Web amigas

Web Tiro
Web Tiro
Asociación Portuguesa de Field Target
Tiro Deportivo camponaraya

Foros ACSPAIN
Grupo Moa

RESULTADOS PRIMERA TIRADA DE LIGA OPEN TINEO ASTURIAS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 09:26

Ya tenemos los resultados de esta magnífica tirada, organizada por nuestros compañeros de las Asociación Asturiana en Tineo.

Cuenta como puntuable pues es la primera tirada de liga. Pero os animo a todos a que os apuntéis pues aún quedan muchas y bonitas tiradas

Crónica: El día amaneció tranquilo, a las 6 AM. Quedamos en la gasolinera del Polígono industrial de CEAO en Lugo y nos dirigimos a Tineo. Como siempre nos recreamos en el paisaje del camino en el que pudimos observar la ruta de los osos, un águila y también una bandada de perdices que se pusieron a correr delante de nosotros, provocando no solo nuestra atención, sino también despertando los instintos de algún que otro cazador..... Aun así, no sucumbimos a sus encantos y continuamos nuestra marcha hacia Tineo.

Llegamos sobre las 10:30 centramos, reparto de escuadras, normas y comenzamos la tirada. El día se presentaba idílico para la realización del FT, soleado pero sin exceso y con una suave brisa que no podemos considerar viento, en fin que más se puede pedir.

En esta tirada, nuestros compañeros de la Asociación Asturiana hicieron gala como en veces anteriores de su dominio y maestría a la hora de jugar con el plano inclinado, plano que no  abunda en las tiradas, pues las orografías tan extremas son poco habituales. Lo que ocurrió después fue más bien producto del deleite de los tiradores sobre el terreno, pues cuando se está disfrutando de un entorno así, sin darnos cuenta, intentamos paladear cada instante, y fue por esto que una tormenta de la que ya teníamos constancia que se estaba acercando, pero que ignoramos por que intentaba hacer que nos desconcentrásemos, nos alcanzó. La lluvia empezó a caer como si el paisaje nos quisiese expulsar por haber recibido más de lo que nos merecíamos y haberle robado unas horas tan preciosas. Huimos como pudimos, pues de la naturaleza en este estado solo se puede huir y nos dirigimos a comer. Amigos y hermanos Asturianos en el terreno del comer nadie puede atreverse si quiera a hacer un intento de comparación. En apenas unos minutos estábamos rodeados de bandejas y platos que saciaron nuestro apetito y nos hicieron olvidar que estábamos en Asturias, parecía que estuviésemos en nuestra amada Galicia. Eso sí, las fabes las hacéis mejor.....

Terminada la comida y ya de vuelta, en el camino pensábamos ya en nuestra próxima tirada, en nuestros próximos viajes e intentábamos aprender de nuestros fallos, lo bonito es aprender y lo bueno es que casi nunca se sabe nada.

 

 

Resultado primera tirada de liga 2015 / 2015

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner