Web amigas

Web Tiro
Web Tiro
Asociación Portuguesa de Field Target
Tiro Deportivo camponaraya

Foros ACSPAIN
Grupo Moa

RESULTADOS SEGUNDA TIRADA DE LIGA II OPEN DE AZADINOS (LEON) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio Lopez   
Jueves, 30 de Octubre de 2014 00:38

Por fin subimos los resultados de esta increíble tirada de liga organizada por nuestros compañeros de León Abel y Tuuli.

Antes que nada me gustaría  hacer una mención especial a la labor realizada por estos dos titanes del trabajo, que no sólo son grandes por su capacidad de trabajo, sino también por su calidad. Amigos enhorabuena, sois un ejemplo a seguir por todos los amantes de este nuestro deporte, seguir así, que esta es la línea que nos permitirá alcanzar grandes cotas. Un fuerte abrazo y ahora a descansar que os lo tenéis bien merecido.

Cuenta como segunda tirada puntuable, al tratarse de un Open de dos días se puntuó con el total de los dos días y para nuestra liga con la puntuación obtenida el segundo día.

Crónica: La expedición gallega salió de Lugo a las 8:15 del Polígono de Ceao, ( como ya viene siendo habitual) y nos dirigimos como siempre con mucha ilusión a Azadinos en León. El viaje como siempre animado y más corto que en otras ocasiones, en comandante Toñin realizo su trabajo impecablemente y sin darnos cuenta llegamos al hotel para poder dejar nuestras cosas y ya dirigirnos al campo de tiro pues después de comer comenzaba la primera de las dos tiradas. La temperatura fue en aumento a lo largo del día superando los 26 grados y llegando en ocasiones a rozar los 30. La brisa apreciable por momentos y estaba coloreada por una caída de hojas amarillas propias de la estación en la que nos encontramos. El campo de tiro sin palabras, no le faltaba de nada. Es este el momento en el que invito a aquellos que estéis dudando en presentaros a alguna competición a hacerlo pues si quieres sentirte parte de la naturaleza, del silencio y disfrutar del entorno, este es tu deporte.

En esta tirada además pude por fin observar de primera mano a los grandes de nuestra afición y encima tuve la suerte de que me tocase con el más grande del pistón. Gracias Rupher por tu paciencia, tus consejos y tu ayuda.

Finalizamos la tirada del primer día y nos relajamos tomándonos unas sidras con nuestros amigos Abel y Tuuli y después para el hotel, ducha y después cena presidida por Txemad (tu eres de los nuestros, si si de los del buen comer, gracias amigo excelente cena)  y después un paseíto por el húmedo que casi no había gente (ironía) unas copas todos los de la gallega Cardulieval, Toñin, Papy y Jton y después para el hotel a dormir que al día  siguiente tocaba tirada no solo de Open sino la que contaba para la liga.

En esta segunda tirada aparecieron más compañeros entre ellos los de la liga asturiana y de nuevo tuve suerte de que me tocase con Emilio con el que ya he tenido la suerte de tirar dos veces, animo Emilio que para la próxima seguro que todo saldrá mejor.

El tiempo como el del día anterior y es posible que incluso menos viento y más sol, por momentos no se sabía si la tirada era en León o en las Canarias….

No variaron mucho los resultados de los del día anterior los que hicieron las dos tiradas y al final excelente comida y entrega de premios por una chica muy maja vestida de traje típico de la zona…. Vamos que no falto nada.

Terminada la comida, nos costaba despedirnos, por eso decidimos hacer una pequeña sobremesa con nuestros amigos Abel y Tuuli  aunque al final no quedó más remedio que volver. Ya de vuelta el tema de conversación era que si mildots que si clics, si esto no es afición que me alguien me diga que es. El que no aprende es porque no quiere...

Resultado primera tirada de liga 2015 / 2015

Última actualización el Jueves, 30 de Octubre de 2014 09:39
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner