Web amigas

Web Tiro
Web Tiro
Asociación Portuguesa de Field Target
Tiro Deportivo camponaraya

Foros ACSPAIN
Grupo Moa

RESULTADOS FINALES V TROFEO IBERICO 2014-2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio Lopez   
Sábado, 13 de Junio de 2015 20:41

Bueno amigos, pues ya se acabó el trofeo. Nos quedamos con el pues en esta competición el que gana por puntos el trofeo se queda con el hasta el año siguiente. Agradecimientos a todos: A los tiradores tanto españoles como portugueses. Al restaurante Rubinos por mantenernos bien alimentados a lo largo de toda la competición. A todos los que nos aportaron material para el sorteo. A Un Poco de Oxido, A Cometa, A Gamo, El Perro Malo, Armería Jardín, Mundilar, Sp Airguns, Shooting Sport, Armeria Belami, a Tecnotargets (perdona Luis el cansancio y a Dani e Isa la prisa es lo que tiene) y a La Voz de Galicia, por hacer eco de nuestro evento. A ver si entre todos conseguimos que este deporte sea un poco mas conocido.

Tan solo decir que el comportamiento de los tiradores y el desarrollo de la tirada ha sido excepcional. El primer día tiempo muy variable, pero el segundo, aguanto sin llover justo hasta la finalización de la tirada. Hubo mucha suerte con el viento, nos hubiese gustado que estubiese un poco más presente en la tirada, pero bueno, son los problemas del directo, para lo próxima seguro que hará acto de presencia.

Nada más amigos, desde la asociación gallega de tiro de campo, daros las gracias por vuestra asistencia y apoyo, pediros perdón por todo lo que pudimos hacer mal y enviaros un fuerte abrazo por que sois unos campeones.

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 17 de Junio de 2015 10:16
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner