Házte Socio PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Enero de 2008 22:04

Para ser socio de la Asociación Gallega de Field Target, primero debes mandar un correo electrónico al correo de la asociación con tus datos personales:

  • Nombre y Apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nº de DNI.
  • Dirección y teléfono.
  • Cuenta de correo electrónico en la que quieres recibir nuestros mensajes.

contacto: Presidente AGFT

 

Cuando hayamos recibido correctamente estos datos, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para comprobar el correcto funcionamiento de esta cuenta de mail (es la forma habitual en la que nos comunicaremos contigo, así que es buena idea comprobar que todo vaya perfecto)

La cuota de entrada son 20 euros y por otro lado 60 euros anuales( 5 € al mes), pagaderos una sola vez.

 

El pago se hará mediante ingreso bancario en la cuenta que te indicaremos al contactar contigo.

 

Esto te da derecho entre otras cosas a:

·Poder utilizar los campos de tiro autorizados y cedidos a la AGFT.

.Tendrás un carnet que te identificará como socio de AGFT.

· Estarás cubierto por un seguro de responsabilidad civil para cuando compitas en tiradas organizadas por la AGFT (en otras tiradas, estarás cubierto por el seguro del organizador).

· Tendrás todo el apoyo logístico de la AGFT si decides organizar tiradas en tu zona. ESto significa que serán tiradas de la propia AGFT y el seguro de responsabilidad civil de la propia asociación cubrirá esa prueba, si cuenta con los requisitos legales habituales. Además, documentación sobre como se desarrolla una tirada, los formularios para anotaciones, puntuaciones, centrado de visores y también todas las dianas móviles que necesites y sean propiedad de la asociación.

· Podrás participar en todas las tiradas de la Asociación, recibiendo cumplida información sobre las fechas de las mismas.

En la medida de nuestras posibilidades, iremos incorporando más ventajas a esta pequeña lista, para todos los socios.