Web amigas

Web Tiro
Web Tiro
Asociación Portuguesa de Field Target
Tiro Deportivo camponaraya

Foros ACSPAIN
Grupo Moa

Imágenes en los foros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 21 de Febrero de 2008 14:09

En el proceso de traspasar los antiguos foros a estos nuevos, las imágenes han dejado de verse. Aunque durante un tiempo iré repasando todos los mensajes, para retocar el asunto, tú mismo puedes editar tus mensajes y hacer que se vean. Click para seguir leyendo ;)

Si tienes una imagen en un post, será una línea de código tipo:

http://  img144.imageshack.us/img144/4224/fenixfk1.jpg

Lógicamente, las imagenes tienen que estar antes subidas al servidor, bien en este bien en flicker o bien en imageshack o picassa.

Bueno, para que se vea como imagen, solo hay que "encerrar" la url entre etiquetas de imagen, así:

[ img size=500 ]  http://img144.imageshack.us/img144/4224/fenixfk1.jpg  [ /img ]

donde size=500 es el ancho al que quieres ver la imagen. Si pulsas sobre el botón [img] en el propio foro, mientras escribes, te insertará automáticamente estas etiquetas, con una medida de 150 pixeles por defecto, que puedes cambiar a tu antojo. También puedes pasar de poner el ancho, y la imagen se visualizará al ancho original.

Ojo si son imagenes de la "pijital", porque de una cámara de fotos salen directamente a unos 2500 pixeles de ancho, más grande que una pantalla normal.

Lo ideal es usar un programa de fotografía para dejarlas en 500 pixeles de ancho, como mucho. Si a ese tamaño crees que los detalles se ven muy pequeños, mejor que tan pronto sale de la cámara, la recortes, de forma que lo único que se vea es realmente lo que quieres mostrar (ni cielo, ni árboles ni leches) y luego la rebajas a 500 pixeles de ancho.

Así se verá perfectamente el detalle que deseas, y la foto no pesará demasiado, descargándose rápido y no estirando el foro más allá de la pantalla del ordenata.

Última actualización el Jueves, 21 de Febrero de 2008 14:13
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner