No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1234567
TEMA: CFX ROYAL
#15181
CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Estoy leyendo cosas sobre la gamo CFX Royal y he visto que la embotonan, la encamisan, gatillo datuna... todo esto es verdaderamente necesario para iniciarte en el FT?????, o es que la carabina no es buena para FT????. A todos los sabios que estais en el foro os agradezco anticipadamente vuestra contestación.
therealadoecido
El que la sigue... va detrás
Pellet
Mensajes: 147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santiago de Compostela Cumpleaños: 12/29
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15182
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Todas las carabinas son mejorables y la cfx no es una excepción, hay gente que le hace mejoras o tuneos a su gusto, pero eso no quiere decir que no sirva para FT de serie.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#15183
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,

Para inciarse con minimo gasto es perfecta. En cuanto a las mejoras que la gente hace son bienvenidas todas, pero No imprescindible. De hecho, muchas de estas modificaciones tienen efecto de mejora practico no tanto por su efectividad tecnica sino mas por la confianza que le aporta al que la tiene. Hay gente que añaden un aleron trasero a los coches de calle para tomar "mejor" las curvas, por ejemplo.

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#15184
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Gracias por tu pronta respuesta. En todo caso el gatillo datuna he visto que todo el mundo lo aconseja y yo ya me he metido en la página de charlie datuna para conseguir uno, dado que el precio son 35$ y al cambio a leuros, con los gastos de envio, es muy aceptable, ademas por los tutoriales que he visto es sencillo su montaje. Lo que ya no me atrevo es a encamisar y embotonar, los tutoriales son para cinturones negros de armería..., aconsejas encamisar y embotonar, cuanto me costaría y donde podría hacerlo. Muchas Gracias.
therealadoecido
El que la sigue... va detrás
Pellet
Mensajes: 147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santiago de Compostela Cumpleaños: 12/29
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15185
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Gracias Mario... de todas las mejoras que propongo, cuales serían las mas necesarias??
therealadoecido
El que la sigue... va detrás
Pellet
Mensajes: 147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santiago de Compostela Cumpleaños: 12/29
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15186
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Lo del gatillo es fácil de cambiar y a bajo coste, lo de embotonar y encamiisar ya es harina de otro costal y la efectividad conseguida es mas bien de percepción personal. Lo que es seguro que para hacerlo hace falta paciencia y ganas.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#15187
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Ya... si que he visto que como dices es harina de otro costal, los tutoriales vienen muy bien pero claro hay que tener el utillaje, la paciencia y la maña (que esto viene de serie con el animal) para hacerlo, yo desde luego no me veo capacitado. En los foros hablan mucho de vibraciones en la CFX que afecta a corto plazo a las ópticas, por eso encamisan y embotonan, por ello me preocupa un poco el tema este, pero la decisión creo que ya la tengo tomada.
therealadoecido
El que la sigue... va detrás
Pellet
Mensajes: 147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santiago de Compostela Cumpleaños: 12/29
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15188
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
No se si tiras desde hace mucho o poco, pero yo creo que si quieres le cambies el gatillo si te parece duro el que trae (no lo he provado ), el resto dejalo para mas adelante , cuando estes mas acostumbrado al arma puedes provar el encamisado y embotonado y comprovar si te sirve de algo ( aunque solo sea sicologicamente como dice Mario)aunque yo creo que "un poquito" menos si que vibran .Ademas mientras intentas mnejorarla mas tiempo pierdes de tirar y eso nos beneficia al resto
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
ArribaPágina: 1234567