No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1234567
TEMA: CFX ROYAL
#15197
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
adoecido escribió:
hola the real:
Yo no tengo mucha experiencia en FT pero si tengo una cfx y al respecto te puedo dedir que por ahora a mi me sirve perfectamente, quizas mas adelante cambiaré por otra mejor dotada,precisamente para evitar todo eso que tu pretendes reformarle. Y con respecto al visor y mi corta experiencia yo he tirado con leapers anteriormente y ahora con zos y están como el primer día, quiero decir que tampoco hace falta gastar 500€ en uno para empezar y arriesgarte a que casque con la cfx.Si alguna modificación creo que habria que hacerle seria la de bajarla a 16 julios para obtener mayor precision en agrupacion de tiro, pero eso se consigue facilmente tirando unas cuantas cajas de balines o cambiando el muelle.
unha aperta.


Tu mismo lo has dicho mas para alante la< cambiaras, con lo cual ya te sale cara.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#15198
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 26
Ahora que todos te hemos dicho, lo uno lo otro y todo lo contrario, ya lo tendrás claro, si sigues pensando en la CFX contacta con Tempox que tenía una muy guapa, a lo mejor te la vende barata.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15199
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,