No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1234567
TEMA: CFX ROYAL
#15197
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
adoecido escribió:
hola the real:
Yo no tengo mucha experiencia en FT pero si tengo una cfx y al respecto te puedo dedir que por ahora a mi me sirve perfectamente, quizas mas adelante cambiaré por otra mejor dotada,precisamente para evitar todo eso que tu pretendes reformarle. Y con respecto al visor y mi corta experiencia yo he tirado con leapers anteriormente y ahora con zos y están como el primer día, quiero decir que tampoco hace falta gastar 500€ en uno para empezar y arriesgarte a que casque con la cfx.Si alguna modificación creo que habria que hacerle seria la de bajarla a 16 julios para obtener mayor precision en agrupacion de tiro, pero eso se consigue facilmente tirando unas cuantas cajas de balines o cambiando el muelle.
unha aperta.


Tu mismo lo has dicho mas para alante la< cambiaras, con lo cual ya te sale cara.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#15198
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 26
Ahora que todos te hemos dicho, lo uno lo otro y todo lo contrario, ya lo tendrás claro, si sigues pensando en la CFX contacta con Tempox que tenía una muy guapa, a lo mejor te la vende barata.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15199
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,

Mi ex CFX tiene tophot mas guya interna para muelle. Para reducir las vibraciones, estas dos cosas las he cubierto con un delgado tubo de plastico de tal manera que entran muy justan en el muelle y adios vibraciones. Tiene un poco mas de volumen el sonido del disparo, porque es un poco mas potente que una tx200, pero es sonido es practicamente ygual. La puedes probar en el campo cuando coincide. Creo que embotonar es precindible si se consigue que el muelle quede atrapado sin que vibre. Lo que nunca haria es encamisar el muelle por la simple razon de que los muelles aumentan de diametro cuando se comprimen y disminue al extirarse y entonces el encamisado es mucho menos efectivo que unas buenas guillas internas.

No se que modelo de grupo disparador tienes, uno es mejor que el otro, pero cambiando el muelle principal y un tornillo para el ajuste del segundo tiempo, poco menos se me ha quedado que la 97k que he tenido.

Gamo, para mi, esta muy menospreciado. Quitas es porque muchos de los que opinan sobre el disparador vibraciones y otras fantasmas es todo lo que saben sobre su carabina o sobre tiro en general. Con esto no quiero decir que yo se mas, solo quiero decir que a medida que paso mas tiempo con estos cacharos y me entero de mas cosas, solo ahora me doy cuenta de lo imensamente ignorante que era al principio. Senciallamente ahora comprendo un poco mas el porque de los malos resultados y ya no culpo tanto a los fabricantes.

Hay una gran verdad que dijo antes cachoplomo y es que si no dispones de abundante tiempo libre, pues no lo pierdas con los tornillos, aprovecha para aprender a disparar que es lo que tambien te va dar la capacidad de entender lo que necesitas. Tengo estado con un tirador muy bueno de TO 10m y cuando le he preguntado a que potencia esta su arma no tenia ni idea. La compro y tira sin mas. Este señor ha participado en varias competiciones internacionales y si no me equivoco, tiene el record gallego en TO. Ahora si, sabe de antes de tocar nada que efecto tiene cualquier cambio en los reglajes de la carabina incluso antes de hacerlas y esto no por desmontarla muchas veces, sino por tirar mucho.

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/02/2011 00:15 por mario.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#15200
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 26
Queda claro que para mi Gamo no sirve, y para otros si que sirve pero no las usan, saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15201
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... desde luego despues de la respuesta de Mario me ha quedado todo mucho más claro, ha sido toda una lección de sabiduría para una persona que empieza en este mundillo. Al final todo se resume a lo que me dice mi cuñado (Adoecido) "lo importante es el indio que está detrás". Reitero las gracias por vuestros consejos y paciencia. Un saludo a todos.
therealadoecido
El que la sigue... va detrás
Pellet
Mensajes: 147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santiago de Compostela Cumpleaños: 12/29
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15203
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 26
si es que.......donde esté un buen cuñao que se quite lo demás
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15204
Re: CFX ROYAL hace 13 Años, 2 Meses Karma: 26
Por 120 eurillos tienes aquí esta también de cañón fijo y con su visorcete

airecomprimido.net/portal/modules.php?na...iewtopic&t=23238




saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/02/2011 01:08 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16267
Re: CFX ROYAL hace 13 Años Karma: 1
mario escribió:
Hola,

Mi ex CFX tiene tophot mas guya interna para muelle. Para reducir las vibraciones, estas dos cosas las he cubierto con un delgado tubo de plastico de tal manera que entran muy justan en el muelle y adios vibraciones. Tiene un poco mas de volumen el sonido del disparo, porque es un poco mas potente que una tx200, pero es sonido es practicamente ygual. La puedes probar en el campo cuando coincide. Creo que embotonar es precindible si se consigue que el muelle quede atrapado sin que vibre. Lo que nunca haria es encamisar el muelle por la simple razon de que los muelles aumentan de diametro cuando se comprimen y disminue al extirarse y entonces el encamisado es mucho menos efectivo que unas buenas guillas internas.

No se que modelo de grupo disparador tienes, uno es mejor que el otro, pero cambiando el muelle principal y un tornillo para el ajuste del segundo tiempo, poco menos se me ha quedado que la 97k que he tenido.

Gamo, para mi, esta muy menospreciado. Quitas es porque muchos de los que opinan sobre el disparador vibraciones y otras fantasmas es todo lo que saben sobre su carabina o sobre tiro en general. Con esto no quiero decir que yo se mas, solo quiero decir que a medida que paso mas tiempo con estos cacharos y me entero de mas cosas, solo ahora me doy cuenta de lo imensamente ignorante que era al principio. Senciallamente ahora comprendo un poco mas el porque de los malos resultados y ya no culpo tanto a los fabricantes.

Hay una gran verdad que dijo antes cachoplomo y es que si no dispones de abundante tiempo libre, pues no lo pierdas con los tornillos, aprovecha para aprender a disparar que es lo que tambien te va dar la capacidad de entender lo que necesitas. Tengo estado con un tirador muy bueno de TO 10m y cuando le he preguntado a que potencia esta su arma no tenia ni idea. La compro y tira sin mas. Este señor ha participado en varias competiciones internacionales y si no me equivoco, tiene el record gallego en TO. Ahora si, sabe de antes de tocar nada que efecto tiene cualquier cambio en los reglajes de la carabina incluso antes de hacerlas y esto no por desmontarla muchas veces, sino por tirar mucho.

Saludos

Hola chicos. acabo de comprarme mi primera carabina para Ft y causalmente es una Cfxroyal . con culata de fibra y madera.
Mi pregunta es para Mario, tienes algun sitio de referencia donde expliquen como hacer esos apaños?Por cierto que muelle es el ideal para los 16 julios?
El puerto de carga es puñetero, estoi pensando en construirme una especie de punzon de madera para darle ese empujoncito que necesita el balin para entrar de todo.

Sobre la hamerli , tienes una pinta fantastica y la marca le precede en fama,no se que opiniones hay por ahi??
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1234567