No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Regulación de la AT44
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Regulación de la AT44
*
#15221
Re: Regulación de la AT44 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 26
truman escribió:
el tornillo del martillo en una AT44 no regulada solo es efectivo en una vuelta y media aprox., mas allá de esto no se consigue nada, tambien hay que bloquear el martillo para que no gire, si no lo hacemos así el tornillo de regulacion no funciona porque gira con el martillo todo el conjunto.

saludos


sin palabras me he quedado, a ver si así.............

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15336
Re: Regulación de la AT44 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Ok, vale no regulada.
De todos modos me parece curioso que a una presion de 200bares en la válvula, se abra igual golpeándole el martillo con 1 vuelta y media que con mas de 6 vueltas.Entiendo que el martillo con elmuelle más comprimido golpea con mas inercia.
No sé...¿ que me dices?
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Última edición: 22/02/2011 00:28 por Dad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15337
Re: Regulación de la AT44 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 26
tu prueba y luego me dices, la experiencia no tiene porque ser la misma, yo hablo de la que conozco que es la mía.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15338
Re: Regulación de la AT44 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Ok. Gracias.
Saludos
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15723
Re: Regulación de la AT44 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola.
Estoy intentando escoger una carabina de AC y me he leido atentamente este hilo.
Las diferencias que se aprecian entre la carabina de Dad y la de Truman no serán debidas a que son de calibres diferentes???
Dad habla de 5,5 y Truman no especifica, pero en otro hilo que he leído hablaba de pruebas con 4,5.
Son idénticas las válvulas, pistones, muelle del pistón, etc en ambos calibres.???

Por otra parte la precisión en el calibre 4,5 se tiene que ver profundamente alterada a partir de los 270 m/s, por su pequeña masa a partir de esa velocidad su trepidación aumenta mucho.
El 5,5 por su mayor peso aguanta velocidades más altas, de hecho las balas de calibre .22 se con un peso de 1gr más que los balines de .22 se comportan muy bien incluso a 315 m/s que suele ser la velocidad dada por sus fabricantes (velocidad en boca).
No se, digo yo, aunque lo mio es completamente teoría.

Saludos.
ppku00
Perdigón
Mensajes: 25
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: Culleredo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15726
Re: Regulación de la AT44 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 26
Las diferencias de la AT44 en los tres calibres son:

.- cañón
.- puerto de carga y sus toricas mas grandes correspondientes
.- varilla de acerrojamiento, diferente en los 3 calibres y sus toricas mas grandes.

el resto es igual.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15736
Re: Regulación de la AT44 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
ppku00 escribió:
Hola.
Estoy intentando escoger una carabina de AC y me he leido atentamente este hilo.
Las diferencias que se aprecian entre la carabina de Dad y la de Truman no serán debidas a que son de calibres diferentes???
Dad habla de 5,5 y Truman no especifica, pero en otro hilo que he leído hablaba de pruebas con 4,5.
Son idénticas las válvulas, pistones, muelle del pistón, etc en ambos calibres.???

Por otra parte la precisión en el calibre 4,5 se tiene que ver profundamente alterada a partir de los 270 m/s, por su pequeña masa a partir de esa velocidad su trepidación aumenta mucho.
El 5,5 por su mayor peso aguanta velocidades más altas, de hecho las balas de calibre .22 se con un peso de 1gr más que los balines de .22 se comportan muy bien incluso a 315 m/s que suele ser la velocidad dada por sus fabricantes (velocidad en boca).
No se, digo yo, aunque lo mio es completamente teoría.

Saludos.


Hola ppku00, el maestro truman ya te ha aclarado lo de las diferencias mecánicas, yo comparto tu opinion sobre comportamiento valístico, pero aún así, en los dos calibres creo que hablar de precisión a mas de 270m/sg comienza a ser arriesgado, ya que el peso y el coeficiente balistico y de forma, den ser decisivos.Es una opinión claro!
Por eso yo recomiendo ojivas del calibre 45 a 270m/sg Ja,Ja,J,xd.
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21336
Re: Regulación de la AT44 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola Amigos: Llegué hasta ustedes buscando en la Web información sobre como modificar la fuerza del regulador del depósito de la Hatsan AT44, ya que mi problema se suscitó en el momento que he decidido adquirir otro depósito con el fin de contar con mayor autonomía sin tener que meterle al inflador. Ahora bien, menuda sorpresa me llevé, cuando cambié por el nuevo depósito, ya que bajó sustancialmente la potencia o fuerza; para que tengan una idea, a 40 metros (segundo cero de depósito original), cae o baja el tiro unos 12cm mas o menos, modificándose la parábola del proyectil. (Claro está que uso mismo proyectil y presión). Aún no he desarmado nada, pero, llego a la conclusión que ambos tienen distintos tipos de agujas.
Quisiera saber si hay varios tipos de aguja; y, de fabricarla, (la haría -claro- de la misma medida que la del depo original)pero, ¿De qué material debería ser fabricada?.
Otra cosa, (en mi opinión. Ustedes con mas conocimientos y sabiduría me dirán si estoy equivocado o no) de las dos agujas presentadas en este tema, veo que se diferencian en largo y espesor. La de cuerpo mas fino, pienso, deja pasar mas flujo de aire, lo que haría aumentar la fuerza. También, la que es mas larga, es empujada mas, lo que también deja pasar mas flujo de aire. ¿Cuál de estos dos motivos son los que aumentan la fuerza, o los dos?. ¿La fuerza del resorte que la empuja, influye en algo?.
Muchas gracias, les dejo un fuerte abrazo.
coloreco
Balín
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123456789