No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: gas ram
#22104
gas ram hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola! como soy nuevo en esto, quisiera saber si alguno sabe como y donde comprar el pistón de gas para cambiarle a una cometa fénix premier. La compre hace unos meses, pero da mucho zapatazo y no agrupa bien los tiros.
Gracias por atender a un pobre aficionado.
Nemesio
Balín
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22105
Re: gas ram hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
Lo más práctico sería preguntar directamente a Cometa, por lo que he leido, normalmente responden rápido y bien a las consultas.
http://www.cometaairgun.com/

¿Tu carabina es en 5,5? te lo digo porque hasta donde yo se el Gas Power lo han lanzado solo para ese calibre. Inicialmente no vendían el componente suelto, no se si ya han empezado a hacerlo pero yo no lo he visto.

Suerte.
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22107
Re: gas ram hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola Nemesio, tienes en el foro amigo a Sanjon que explica muy bien como sacarle el mayor rendimiento a la Fenix, mirate este enlace euskalft.org/index.php?option=com_firebo...p;catid=1&id=244 . Espero que te ayude. Sobre el gas-ram no se que tal va en esta carabina y tampoco se donde lo vendan. un saludo
Zeus
Diábolo
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización:  (Santiago)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22108
Re: gas ram hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
Hola Nemesio, yo tengo una Fénix. La mía es de muelle. Por tu pregunta entiendo, que quieres sustituir un gas ram por otro. De ser así, tendrás los mismo.La misma potencia, y por tanto el mismo zapatazo. Yo creo que sólo tienen un modelo de gas-ram.. No dices , que tipo de munición usas, la mía es del 4,5, y cambia mucho de usar de un tipo o otro. Has probado diferentes marcas?, si no lo has hecho, prueba a ver que tal te va. Saludos, ya nos dirás. Y alguna foto, no estaría mal. Chao.
serivan
Pellet
Mensajes: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22110
Re: gas ram hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola compañeros:

Perdón por la tardanza. Me explico de nuevo, La cometa fénix premier, es de 5,5 y es de muelle.
La quiero cambiar por gas ram.
Pregunte a Cometa, me dijeron que tenia que cambiarle el disparador y poner el gas ram.
En la armería donde la compre, me dan largas
Llamé a armería Merino, y no quieren saber nada
Mire por internet en armerías y no encuentro nada
Por eso hice la pregunta, donde lo puedo comprar cuanto cuesta y si tiene perdida de potencia
A propósito, llevo probado varios tipos de balines, y el que mejor me va es el cometa Straton jumbo
Nemesio
Balín
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22128
Re: gas ram hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola nemesis,mirate en armas.es en el foro-bricolage -presentacion y dudas de novato- hay uno que lo ha hecho, intenta hablar con el. Espero te ayude. Un saludo.
Zeus
Diábolo
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización:  (Santiago)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1