No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: gas ram
#22104
gas ram hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola! como soy nuevo en esto, quisiera saber si alguno sabe como y donde comprar el pistón de gas para cambiarle a una cometa fénix premier. La compre hace unos meses, pero da mucho zapatazo y no agrupa bien los tiros.
Gracias por atender a un pobre aficionado.
Nemesio
Balín
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22105
Re: gas ram hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
Lo más práctico sería preguntar directamente a Cometa, por lo que he leido, normalmente responden rápido y bien a las consultas.
http://www.cometaairgun.com/

¿Tu carabina es en 5,5? te lo digo porque hasta donde yo se el Gas Power lo han lanzado solo para ese calibre. Inicialmente no vendían el componente suelto, no se si ya han empezado a hacerlo pero yo no lo he visto.

Suerte.
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22107
Re: gas ram hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola Nemesio, tienes en el foro amigo a Sanjon que explica muy bien como sacarle el mayor rendimiento a la Fenix, mirate este enlace euskalft.org/index.php?option=com_firebo...p;catid=1&id=244 . Espero que te ayude. Sobre el gas-ram no se que tal va en esta carabina y tampoco se donde lo vendan. un saludo
Zeus
Diábolo
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización:  (Santiago)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22108
Re: gas ram hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1