No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

a vueltas con la turca...
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: a vueltas con la turca...
#3036
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
DALTON escribió:
Truman se refiere al modelo condon, que me parece que algo como esto:

truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3051
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
DALTON escribió:
Gracias chicos por vuestros consejos. La turca se puede tocar y bajar, lo sé, lo sé, los compañeros me lo ha explicado explendida y claramente en este foro. Pero:
1.- Para Ft el mejor calibre es 4,5.
2.- 16 julios me parece más que suficiente para Ft en ese calibre. Y si es regulable (8, 12, 16 jul), mejor.
3.- Soy zurdo por lo que si he de escoger, he de tener esto también en cuenta.
4.- Lo mio es el Garage target porque es donde practico habitualmente y por lo tanto necesito usar silenciador. Este aumenta (en el caso de la turca unos 20-25 cm más) la envergadura, en el caso de la turca 1,25 mts y puede que sea solo una impresión pero me parece que mi precisión baja mucho con el puto silenciador, creo yo por el desplazamiento del peso y el alargue del arma. Por lo tanto prefiero una carabina PCP de media potencia no muy larga.
5.- Esta es la más importante, ya tengo media convencida a la costilleta para "regalarme" una nueva carabina, -que sino no podremos ir a tirar que lo prohibe el reglamento, cariño.-le digo.

El carallo es que el amigo Madcow me instruye y yo soy muy buen alumno, será entonces la FX t1201k, una carabina guapa, guapa y muy bien de precio me parece.
Una vez más gracias a todos.



si que se puede bajar .... la turca ... pero asi tienes una para hacer el bruto multitiro ..

y para ft ...pues la typhoon monotiro sale aun mas baratita .... y al venir de uk te vendra a 16 julios que para 4,5 te como has dicho que prefieres llega de sobra .la typhoon no es regulable ( osea si lo es pero desmontando )

la que es completa y facilmente regulable desde el exterior con palanquita no es la typhoon son las superiores todas a partir de la cyclone ..cutlas ...gladiator etc

Hasta donde llego ...tengo entendido que el cañon de la typhoon es el mismo de todas ... cyclone cutlass whisper monssoon excepto las fac

y si compras la typhoon pelada , que creo que te es mas que suficiente ..yo lo que si le añadiria seria el manometro a mas

en cuanto al shrouded barrel ..he leido por ahi que para ft ..prefieren el cañon flotante osea el pelado que tiene mas precision

lo que pasa es que uno que no tiene una "doña" tan comprensiva se tiene que conformar con una multiprosito
multitiro en 5,5 para ft plinking etc

Y ahora que gracias a vosotros ya sabe lo que cuesta ....bueno esta contenta con la adquisicion ...pero dice que de saberlo a priori no me hubiese dejado comprarla
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3053
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Dile a la bretona que para que carallo quiere el dinero!
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3055
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
www.fxairguns.com/accessories.asp


supongo que los ingleses lo tendran ...

en ayala vale 70 euros manometro +soporte de cañon
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3057
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
y por ultimo y nada mas que añadir sobre la typhoon

su gran ventaja es:El depósito.

El depósito de esta unidad es de 180 ccc. Como he comentado anteriormente se puede solicitar con un depósito superior pero, creo que no vale la pena. Se trata del típico depósito de FX-Airguns de carga delantera con conector específico y con una rosca en su parte trasera para atornillarlo a la acción mencionada en el anterior punto. Es completamente reemplazable sobre la marcha aunque este lleno ya que en su parte posterior tiene una válvula-pin antiretorno que se acciona por simple presión de torque. En el momento que no se le hace presión se cierra. ¿Qué tiene de particular este depósito?

Lo impresionante es que tiene incorporada la válvula de alta eficacia liberando a la acción de estos menesteres. Por tanto a mi modo de entender, esto tiene una gran ventaja sobre todas sus competidoras: pasados 5 ó 6 años de su compra reemplazar el depósito significa tener un sistema nuevo de presión. Es decir, rifle nuevo.

Y ademas de esto sin ser regulada es muy regular

La Typhoon entrega la potencia desde el principio. Llenada a 200 bares se pueden observar 50 disparos donde la caída no supera en ningún caso los 10 m/s. Después de estos 50 disparos la carabina entra en crisis y desde mi punto de vista se puede ir pensando en ir rellenando el depósito.

¿Cómo se consigue que una carabina tan barata resulte tan constante? Se consigue con el sistema único denominado en los foros ingleses como IVAR. Este sistema se basa en la integración del concepto depósito y válvula. La perdida de presión es mínima ya que el circuito mecánico del aire se reduce.




extraido de www.telefonica.net/web2/tiro/fx/


A ver si os vemos por aqui para la tirada de abril
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3058
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Tan solo añadir que el sistema de depósito de la Typhoon es exactamente el mismo que el de la AT44, de hecho yo apostaría algo a que los fabrica el mismo indio.
Ah no!, que la AT44 ya viene con manómetro!
y lo de la variación de 10 m/s, si yo tengo una carabina que varíe 10m/s entre disparos la tiro directamente a la basura, vamos que ni la B3-3 que es la mas chatarra que tengo varia tanto.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/03/2010 14:10 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3064
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Al final, decidirse por una o por otra va a ser algo más complicado de lo en un principio me parece. Como os he dicho la quiero dedicar a Ft entre 12 a 16 julitos es más que suficiente, regulable mejor. Pero para nada quiero una máquina muy larga con silenciador y como os dije soy zurdo, por lo que la culata debe de ser tumbhole o montecarlo ambidiestra. Las AA y Fxt12 carbine me cumplen estos requisitos, que después (y esto lo considero más importante) habrá que buscar un visor adecuado. El mundo de las retículas me apasiona pero encuentro poca información técnica por los foros (no sobre regulación de visores y esas cosas sino sobre reticulas). Algunas marcas usan retículas diseñadas por ellos mismos y no tienes información de como calculan las distancias (salvo que te compres el visor, claro). La turca me cumple con creces y yo quiero apostar por el PCP , pero personalmente no la considero una opción para Ft en serio.
¿Sabeis de alguna armeria en Rusia, Bielorusia o Ucrania?
DALTON
Pellet
Mensajes: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/03/2010 16:10 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3066
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Mira Dalton, yo tengo la AA s-410 en 5.5 Pero debe andar por finales de agosto o primeros de septiembre, por lo que no se como irá a 16 ; pero la mía es estupenda (no digo visturí para que Truman no se me tire al cuello , pero cuchilla sí ).Si es adecuada o no para FT creo que depende un poco , o mucho, de como te adaptes tú a elle . Para mí, mi 97 si no le hago unos apaños no sería adecuada, pués no me daba adaptado a ella debido a mi postura al tirar ( Truman dice que en España tirabamos tres así, y dos han muerto )
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
ArribaPágina: 12345678