No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

feinwerkbau 300,al final 150...
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1234
TEMA: feinwerkbau 300,al final 150...
#9761
Re: feinwerkbau 300,al final 150... hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1






Parece que la culata esta rajada, no se asta que punto ,espero que no sea muy grave. Y al final parece ser qu el diopter si esta , lo unico que esta mezclado con otros y no sabe exactamente cual es. No sabreis de alguna fotillo por ahi para mandarsela??
un saludo
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9763
Re: feinwerkbau 300,al final 150... hace 13 Años, 6 Meses Karma: 26
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9765
Re: feinwerkbau 300,al final 150... hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Bueno, pues yo por llevar la contraria dire que si es valida para Ft. tengo una F300 a la que le meti un muelle gamo de una hunter 440 cortado para que entrara y montara al cargar y daba una potencia de 13 julios, y con la que competi con ella antes de ponerle ese muelle, tirando a 8 julios con JSB exact, y ojo, quedando a la mitad de la tabla, a ver si encuentro fotos de la espingarda.

Saludotes.

dehuelvarodri
Balín
Mensajes: 8
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/10/2010 18:33 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9766
Re: feinwerkbau 300,al final 150... hace 13 Años, 6 Meses Karma: 26
no jodas! y yo diciendo que no servía
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9767
Re: feinwerkbau 300,al final 150... hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
E visitado decenas de paginas buscando informacion y curiosamente sobre la 150 encontre poco.
En resumen que es el modelo anterior a la 300, que el muelle es sencillo y no doble como la sucesora. Por lo que veo mucho menos comun que la 300 , solo vi una en venta en egun, no demasiado cara de momento ,40 euretes,tampoco se si al final en egun pasa como en ebay que lo que parece que no saldra por mucho acaba poniendose por las nubes en el ultimo momento.Eso si 300 y 300S debieron de venderse en su momento como churros ,por que hay muchisimas.
Pero a mi la que me chifla es la tirolen...
esta anda por los 190 lerus de momento...







dehuelvarodri
Bueno, pues yo por llevar la contraria dire que si es valida para Ft. tengo una F300 a la que le meti un muelle gamo de una hunter 440 cortado para que entrara y montara al cargar y daba una potencia de 13 julios, y con la que competi con ella antes de ponerle ese muelle, tirando a 8 julios con JSB exact, y ojo, quedando a la mitad de la tabla, a ver si encuentro fotos de la espingarda.


Toda informacion sera gratamente aceptada , y recompensada con la consiguiente ronda de birras
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9771
Re: feinwerkbau 300,al final 150... hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
leinad escribió:
E visitado decenas de paginas buscando informacion y curiosamente sobre la 150 encontre poco.
En resumen que es el modelo anterior a la 300, que el muelle es sencillo y no doble como la sucesora. Por lo que veo mucho menos comun que la 300 , solo vi una en venta en egun, no demasiado cara de momento ,40 euretes,tampoco se si al final en egun pasa como en ebay que lo que parece que no saldra por mucho acaba poniendose por las nubes en el ultimo momento.Eso si 300 y 300S debieron de venderse en su momento como churros ,por que hay muchisimas.
Pero a mi la que me chifla es la tirolen...
esta anda por los 190 lerus de momento...







dehuelvarodri
Bueno, pues yo por llevar la contraria dire que si es valida para Ft. tengo una F300 a la que le meti un muelle gamo de una hunter 440 cortado para que entrara y montara al cargar y daba una potencia de 13 julios, y con la que competi con ella antes de ponerle ese muelle, tirando a 8 julios con JSB exact, y ojo, quedando a la mitad de la tabla, a ver si encuentro fotos de la espingarda.


Toda informacion sera gratamente aceptada , y recompensada con la consiguiente ronda de birras


Te saldrían caras las birras si le tienes que pagar el viaje para venirselas a tomar.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#9775
Re: feinwerkbau 300,al final 150... hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Pues se las pago a portes debidos si hace falta

Por cierto, que le sobresale del cañon?? parece como si le faltase algo al supresor-estavilizador...
copyright dehuelvarodri 2010
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9816
Re: feinwerkbau 300,al final 150... hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Ya me estoi rallando ,resulta que no tiene el diopter, y por lo que e averiguado por el anterior dueño la culata esta rajada y necesita brico. Para rematarla me dice que me la manda a portes debidos por MRW y que la salsa sale en 45 lerus....
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1234