No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿LLenado de scuba?
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123456789
TEMA: ¿LLenado de scuba?
#14689
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 26
Resumiendo: el nitrogeno es un gas inerte que no daña los PCP, su rendimiento es el mismo que el aire y tiene la ventaja de que la ausencia de oxigeno impide la oxidación.

todo lo demás esta dirigido a la señora que metió a secar el loro en el microondas despues de bañarlo, demandó a la empresa del microondas y ganó el pleito sacando un montón de pasta, muy americano todo.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/01/2011 20:37 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14690
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Bueno lo que dicen en el articulo es una idioted supina de gilipollas integrales.
Yo tengo un seguro de resposabiliddad civil y otro de resposabilidad profesional de hasta 500 millones de pelas, cuesta todo 7000€ ojo cobre todo el mundo,si eso es dinero para un fabricante, que se dediquen a criar amapolas.
Creo que es mas jodido mandar al hospital a 3000 personas de un viaje por hacer algo mas que una mierda de una escopeta.
Hombre en la empresa tenemos una oficina tecnica y recuerdo un estrobo de 5000 kilos partirse y no mato a dos de mis hombre de puto milagro.
El que se crea lo que dice un fabricante sin estar certificado por una empresa de certificaciones es mierda absoluta.
Vamos jamas pasa nada hasta que pasa. Como el que va borracho durante 40 años jamas tiene un accidente y llega un dia y mata a 20 personas.
En la empresa trabajamos con maquinas que fabricamso hasta 100 bares y si Veis la calidad de las tuberias ( INOX 904)soldaduras y demas fiestas alucinais con ellas y con lo que valen las cabronas. Eso para 100 bares, cuando desmonte la la FX flipe con el material,que me dio la risa.
Resulta que una botella de buceo se carga poco apoco y en un tanque de agua para que la dilatacion no se brusca y homogenea y nosotros le metemos un pepinazo de 100 bares en 5 seg y ciertas partes del deposito se calientan y otras no.
Creo que no viene con ningun cetificado de TUV, LLOIDS, AENOR.ETC
Si meten la pata en los cañones que unos salen de cine y otros una caca quien dice que un dia un deposito zassssssssss, y tomar por el culo, pero claro el tipo le metio OXIGENO, si si oxigeno, no se lo creen ni ellos. lo unico que no es compatible con el oxigeno seria las toricas y que algun cenizo le echara aceite en vez de grasa de silicona, pero tan pronto como entrara el oxigeno en contacto detonaria, no esararia a detonar con 150 bares.
La botellas de buceo tambien se cargan con Nitrox o lo que es lo mismo aire enriquecido con oxigeno, hasta el 35 % co n lo que ya podria detonar, la unica precaucion es poner juntas de viton y pista.
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/01/2011 20:46 por Tempox.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14691
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Los americanos son unos paranoicos, en lo que se refiere a responsavilidad civil.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#14692
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Lo que se desprende de todo esto es que el nitrógeno parece valido para pcp,
Respecto del oxígeno yo no lo recomendaría, no por el hecho de la posible inflamación sino por la corrosión acelerada de los depósitos de acero y aluminio, que eso si puede dar lugar a explosiones.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#14700
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 7
Hola, que tal compañeros?,llevaba varios días sin conexión y no podía entrar en el foro, y tenía una consulta para haceros: se puede cargar un pcp con nitrógeno? .Es que tengo aquí un compañero que tiene taller y le suministran el N, tiene una logun-axor y no tiene scuba ni bomba. 70 euros una carga para una botella de x litros (1.5 metros de alto).

Truman yo cargo la botella de 18 litros en Mergullo Compostela, 7 euros.
xesteira
Administrador
Mensajes: 329
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14701
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 26
yo diría que si se puede cargar con nitrogeno, de hecho conozco a alguien que lo hace.

¿Mergullo Compostela carga a 300 bar?
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14702
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Mejor con Butanox.
Pero si quereis ser mas tecnicos mejor trimix, vamos fardariais un huevo.
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/01/2011 21:57 por Tempox.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14709
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 7
Pues no lo se Truman, no se me ocurrió preguntar, la mía es de 200 ó 230.Trataré de enterarme.
xesteira
Administrador
Mensajes: 329
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123456789