No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 12
TEMA: BALINES
#95
BALINES hace 14 Años, 4 Meses Karma: 5
Bueno abro este hilo para que cada uno ponga los balines que mejor le van,los que mas utiliza ,las opiniones sobre algun modelo en concreto
Empiezo yo
Yo probe muy poca variedad ,gamo: expander 4,5, match 4,5,ts10,magnum 4,5,y rocket 5,5;tambien prove los norica thor 5,5 y match 4,5y 5,5;los hn field target 5,5 y los rabbit magnum5,5
Los que mas utilizo son los norica match ,de lo mas baratito
Los que mas me gustan en calibre 4,5 son los expander y los ts 10
En calibre 5,5 para "precision" los hn field target y para destrozar los rabbit magnum para la hatsan ,para la storm ,de menos potencia los rocket
Bueno amigos ,poner aqui buestras experiencias
Saludos
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98
Re: BALINES hace 14 Años, 4 Meses Karma: 26
Ja, has tocado la caja de Pandora, en realidad todos probamos casi todo, en mi caso, con ni Airmax AT44 y mi Cometa Fenix, la otra aún no la cuento porque apenas he tenido tiempo de usarla, te asombrarías de ver la variedad de balines que he comprado y que me han decepcionado.

Con la AT44, cuando la pongo a 20 julios, sin dudarlo JSB Exact 4,52, hay una diferencia de la ostia con otros balines mas caros y mas baratos incluyendo Baracudas RWS y similares, no se cual es el motivo pero estos son los que mejor van, dicen que dicen que los HN son mas duros y que no van bien en todas las carabinas por ese motivo.

Con la AT44 puesta a 23-24 julios, los que van de cine son los JSB Exact Heavy, los HN baracuda y otros no van tan bien.

Con la Fenix mas de lo mismo, el balin que mejor le va es el JSB, en este caso uso el Express que es mas ligero porque la Cometa la tengo con muelle de 16 julios.

Y con la Ruger, he tirado pocos tiros, pero los que he tirado con JSB me han convencido, con JSB Exact agrupa muy bien.

y eso es lo que os puedo contar sobre mis experiencias con balines.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104
Re: BALINES hace 14 Años, 4 Meses Karma: 1
A mi cometa Fusión solo le gustan los JSB Exact 4,52 , los barracuda se le atragantaron de tanto peso y los Express de JSB demasiado ligeros a largas distancias dispersión loca asegurada. De los gamo no cuento nada por que solo los uso para latear ( por lo de baratos más bien ).
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
#123
Re: BALINES hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
A mi HW97k le van bien los JSB Exact 4,52. Tengo que probar los JSB Exact Express que son un poco más ligeros.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#140
Re: BALINES hace 14 Años, 4 Meses Karma: 5
Que diferencia hay entre los hllow point y los crow magnum? yo me acbo de pillar una caja de cada uno en 5,5 y una de jsb exact 4,52 ,a ver cuando me llegan .No se que tal iran los del 5,5 en la hatsan ,y los otros los compro para la crosman ,ya comentare que tal ban cuando los tenga y los pruebe
SALUDOS
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141
Re: BALINES hace 14 Años, 4 Meses Karma: 26
Basicamente el peso, ambos son de punta ahuecada supuestamente para que provoquen mas destrucción. el Hollow point es bastante mas ligero, en 5,5 pesa 0,82 gramos, mientras que el Crow magnun pesa 1,18 gramos, es mas rompedor el Crow magnun si es que te refieres a eso.
saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142
Re: BALINES hace 14 Años, 4 Meses Karma: 5
Truman escribió:
Basicamente el peso, ambos son de punta ahuecada supuestamente para que provoquen mas destrucción. el Hollow point es bastante mas ligero, en 5,5 pesa 0,82 gramos, mientras que el Crow magnun pesa 1,18 gramos, es mas rompedor el Crow magnun si es que te refieres a eso.
saludos

Gracias truman,esque no sabia la diferencia ,los veia parecidos,en foto ,y al mismo precio asi que una caja de cada uno para provar jaja a ver que tal ban
SALUDOS
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176
Re: BALINES hace 14 Años, 4 Meses Karma: 5
Bueno pues hoy me han llegado los balines,apenas los he probado gracias este marabilloso tiempo que hace,pero tienen una pinta muy buena ,me han dejado impresionado los crow magnum ,tienen un poder de expansion muy grande ,los hollow poin tambien tiene buena pinta,son bastante mas ligeros ,y los jsb,muy bien terminados ,a la crosman parece que le gustan mucho ,por lo poco que los he probado
SALUDOS
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12