No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pcp "versus" resorte.
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1...891011121314...16
TEMA: Pcp "versus" resorte.
*
#3431
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Y el rollo de que los precios son subjetivos no es cierto, nada has mas objetivo que el dinero que tienes en el bolsillo y como lo ves cuando se va.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3432
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Para fijar el criterio, tenemos las páginas de nuestros patrocinadores que actúan como testigos, despues se nombran 4 o 5 armerías internacionales de prestigio BAR, SportWaffen etc, para actuar de testigos en carabinas que no se venden en España, se excluyen ofertas especiales y rebajas y ya lo tenemos, una lista de categorias por precio, en realidad no es nada nuevo, ya lo hace hacienda con coches pisos y todo lo demás, vete tu a hacienda a decirle que tu BMW te costó 500 euros, verás como tiran de lista!.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3433
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Si me lo permitís, creo que lo primero que deberíais dilucidar es si una sola competición, entiéndase Liga sistema Open - todos contra todos- con bonificaciones (o penalizaciones) en relación a la desventaja o ventaja. O Liga sistema torneo por categorias (dos o más) en este caso no sería necesaria ninguna bonificación penalización.
DALTON
Pellet
Mensajes: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3434
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
imash escribió:
Pues en las subcategorias sigo viendo un fallo , imaginemos una cfx contra una hw o tx y en quebrar una fenix y una hw 98 por ejemplo creo que sigue habiendo desventaja en el tema arma , yo creo que tiene que haber categorías separadas como siempre pcp/ pistón

Esa es otra opción, pero lo que yo pretendo es algo diferente, pretendo pasar de tomar referencia de lo que hacen otros, a ser la referencia en la que otros se fijen, ser pioneros.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3435
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
DALTON escribió:
Si me lo permitís, creo que lo primero que deberíais dilucidar es si una sola competición, entiéndase Liga sistema Open - todos contra todos- con bonificaciones (o penalizaciones) en relación a la desventaja o ventaja. O Liga sistema torneo por categorias (dos o más) en este caso no sería necesaria ninguna bonificación penalización.

Toda esta disquisición sería para la Liga Galega, el Open supongo que no tiene estos problemas.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3436
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
si claro habria 2 categorias con 2 subcategorias cada una creo que era lo que proponia lucas

muelle ...quebrar no quebrar o en su defecto baja gama /alta gama mas justo en el supuesto cfx vs tx ya que lo dos son de quebrar

lo que seria justo tambien es que si un a un cfx por ejemplo se le mete un kit gas ram datuna culata ft y toda la polla automaticamente pasase a cat gama alta con la hw / tx

pcp no regulado/ regulado o gama baja/ gama alta
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3437
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
madcow escribió:
si claro habria 2 categorias con 2 subcategorias cada una creo que era lo que proponia lucas

muelle ...quebrar no quebrar o en su defecto baja gama /alta gama mas justo en el supuesto cfx vs tx ya que lo dos son de quebrar

lo que seria justo tambien es que si un a un cfx por ejemplo se le mete un kit gas ram datuna culata ft y toda la polla automaticamente pasase a cat gama alta con la hw / tx

pcp no regulado/ regulado o gama baja/ gama alta



fe de erratas , los dos son de cañon fijo
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3441
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Las mejoras que cada uno se haga en su arma no cuentan, solo el precio tasado entre las armerias, después como si la quieres bañar con oro de 24 kilotes.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1...891011121314...16