No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TIRO EN FERROL
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: TIRO EN FERROL
#5871
TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
soy de ferrol y me gustaria saber de algun lugar en donde se pueda practicar esta aficcion soy nuevo en el tea y tengo una carabina antigua restaurada de nuevo gamo super cañon cerrado de muelle y compre una hw97k sin desembalar tengo que comprarme un visor acepto ofertas. gracias.
papy
Balín
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5875
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 3
papy escribió:
soy de ferrol y me gustaria saber de algun lugar en donde se pueda practicar esta aficcion soy nuevo en el tea y tengo una carabina antigua restaurada de nuevo gamo super cañon cerrado de muelle y compre una hw97k sin desembalar tengo que comprarme un visor acepto ofertas. gracias.

Loloh es tu hombre , el te dirá donde tirar.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#5885
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Bufff!!! está la cosa chunga.

Yo voy al monte de escaqueo, o a la finca de un colega.

Cuando quieras quedamos y te enseño "mi" parcela de monte. Cerca del cementerio de Catabois.

De momento sin fallo.
lololh
Jhon Waine
Mensajes: 263
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5895
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
animaos a venir un dia por aqui que ya sois 3 a compartir gastos

Respecto a donde tirar de escaqueo , mirate el mapa de cotos de caza por vuestra zona y si hay alguna zona libre a mano en monte comun alli no os puede decir nadie nada ...