No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TIRO EN FERROL
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: TIRO EN FERROL
#5871
TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
soy de ferrol y me gustaria saber de algun lugar en donde se pueda practicar esta aficcion soy nuevo en el tea y tengo una carabina antigua restaurada de nuevo gamo super cañon cerrado de muelle y compre una hw97k sin desembalar tengo que comprarme un visor acepto ofertas. gracias.
papy
Balín
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5875
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 3
papy escribió:
soy de ferrol y me gustaria saber de algun lugar en donde se pueda practicar esta aficcion soy nuevo en el tea y tengo una carabina antigua restaurada de nuevo gamo super cañon cerrado de muelle y compre una hw97k sin desembalar tengo que comprarme un visor acepto ofertas. gracias.

Loloh es tu hombre , el te dirá donde tirar.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#5885
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Bufff!!! está la cosa chunga.

Yo voy al monte de escaqueo, o a la finca de un colega.

Cuando quieras quedamos y te enseño "mi" parcela de monte. Cerca del cementerio de Catabois.

De momento sin fallo.
lololh
Jhon Waine
Mensajes: 263
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5895
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
animaos a venir un dia por aqui que ya sois 3 a compartir gastos

Respecto a donde tirar de escaqueo , mirate el mapa de cotos de caza por vuestra zona y si hay alguna zona libre a mano en monte comun alli no os puede decir nadie nada ...

el rd dice que en lugares idoneos para la caza puedes , osea en un coto , sin cazar por supuesto y con autorizacion del dueño ... osea propietario del coto ..

si es zona libre .. pues eso ... y si es un tecor ... en galicia como estan en monte comun ..pues en teoria tampoco os pueden decir nada , el propietario es la comunidad de montes no el tecor ( ellos solo lo usan para caza ) al igual que no necesitas autorizacion para pasear por el monte .. buscar setas o hacer mountain bike tmapoco para disparar a dianas .


la comunidad si puede incluso llegar a prohibir la entrada a todos los no comuneros pero previo acuerdo en asamblea y cerrando todo el perimetro y señalizando ...
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5898
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 5
yo soy miembro en un coto,entonces puedo tirar en el sin problemas?
bueno otro mas de la zona ajjaja ya somos mas jajaja
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5901
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
aqui entra en juego la chuleria del agente en cuestion ...y vamos que tengas dianas , latas etc y ningun cadaver a tu alrededor ..

Ademas por experiencia propia , cuando como inspector no estas seguro al 100 % de si puedes hincar el diente o no , por si acaso no haces na , no vaya a ser que te ganes una bronca ....

puede darse el caso de que el agente en cuestion se te ponga muy chulo y te la requise , pero vamos ...no creo y ademas argumentando minimamente bien la respuesta te la deberian devolver sin coste ...

a lo que voy es que si por ejemplo tu dices

1 tarjeta
2 rd (yo llevo una copia impresa del articulo 149.2 )
3 estoy en mi coto
4 no estoy cazando
ya esta
y si el tio se pone muy chulo , que no creo, si le dices que si te la requisa indebidamente despues de haberle informado y por escrito de que estabas en situacion legal vas a formular una queja contra el ... da media vuelta y se va fijo

esto es lo que pone en un foro de policias


""Es de VERGUENZA comprobar el profundo desconocimiento que tienen algunos compañeros sobre la LEY, señores que es nuestro trabajo!!

Esta claro que no te puedes aprender cada normativa o cada ley existente, pero de no saberla, no vayas de listo por la vida y no requises algo, si tienes dudas.

Tal y como a puesto el compañero "viva"
"149.2. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas."

Asi que si esa persona tiene su correspondiente tarjeta y se encuentra en un coto de caza con permiso del propietario, mientras no esté cazando, se encuentra en una situación perfectamente legal, no estan molestando a nadie (recinto privado), pero tiene que llegar el tipico compañero que no hay quien le diga nada, a ensuciar el buen nombre de la policia o guardia civil con su ignorancia. ""
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5903
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
que podria ser valido ...que es a lo que iba antes ..segun lo escrito en el rd es impecable , lo que pasa es que el rd es muy ambiguo porque vamos segun lo que pone ... lo ideal es un campo de futbol o una pista de atletismo

1 tarjeta
2 rd ( lugares idoneos caza pesca otras actividades deportivas etc )
3 estoy en un coto ... ( no es mi coto , pero es de acceso libre , monte comun ) no tengo porque ser miembro del coto si no estoy cazando , al igual que puedo buscar setas en un coto sin ser miembro ...
4 no estoy cazando
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5962
Re: TIRO EN FERROL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
a donde terefieres con lo de ir por aqui de donde ers y tienes algun lugar adecuado para practicar tiro yo viajo mucho por razones de trabajo y posiblemente tenga ocasion de ir gracias.
papy
Balín
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12