No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Hw 97k
#9587
Re: Hw 97k hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
daniel 14 escribió:
y tanto,pero a mi lo que me gusta es montar desmontar ajaja para tirar hace falta tiempo y no tengo a evr si este verano me pongo en serio

Tiempo hace falta para montar y desmontar, no para tirar.Por otra parte esta bién eso de que te guste "fozar " en las carabinas, siendo así te digo que no te has equivocado , porque a la 97 hasta que le metas mano, no la domaras.Por lo que se dice la tx aparte de que es mucho mas bonita, es " ready to run" como los coches de radio control; sacarla de la caja y tirar. La 97 nó ( al menos tan bién ).
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#9589
Re: Hw 97k hace 13 Años, 6 Meses Karma: 26
Vibora escribió:
daniel quitale el tabaco, que seguro que con el mono, le tiembla el pulso, y algo podremos hacer jajajajaja

el pitillo es muy importante cuando se tira, se mira por el visore y se da una chupadita, se enfoca y otra chupadita, se mete balin y una chupada mas, una ultima chupada y se apunta..........mientras se apunta con el rabillo del ojo se mira el humo a ver para donde va, si va a la izquierda se corrije a la derecha y viceversa.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9590
Re: Hw 97k hace 13 Años, 6 Meses Karma: 5
A mi lo desmontar me gusta mucho,de momento no se si le are mucho,porque si la desmonto a tomar por culo garantia jajaja pero bueno tocar hay que tocarla ajajaj
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9594
Re: Hw 97k hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Esta claro que si te conformas con lo de serie, no llegaremos a nada.
Haber cuando me llegan a mi los abalorios que pedi, que aprobecho en estas jornadas venideras de lluvia.

Hay que fozar leñe jejejeje
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
#9602
Re: Hw 97k hace 13 Años, 6 Meses Karma: 5
Buenooo pues ya acabo de encargar un visorcete ajaja otro zos 10-40x60 que me encanta ajaja
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9615
Re: Hw 97k hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
Bueno cuando te llegue te recomiendo leña de eucalipto, le haces una buena hoguera y la quemas.
Mira te vas a quedar alucinado como yo, resulta que mi CFX con el kit maccario es tan precisa como la Hw diga el personal lo que le salga de los huevos.
Los que caemos en esto rsulta que por el precio que tiene le queremos ver lo que no existe.
voy a ser burro, pero una puta de 60 es tan cojonuda como una de 1000 pero el de mil te dira que no hay color.
Yo veo que hay que domesticarla y como no le metas mano olvidate.
Yo he provado la TX y la he visto en pelotas( la de truman) y es como comparar un pata negra de bellota que un jamon de Coren.
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9619
Re: Hw 97k hace 13 Años, 6 Meses Karma: 26
Tempox escribió:
Bueno cuando te llegue te recomiendo leña de eucalipto, le haces una buena hoguera y la quemas.
Mira te vas a quedar alucinado como yo, resulta que mi CFX con el kit maccario es tan precisa como la Hw diga el personal lo que le salga de los huevos.
Los que caemos en esto rsulta que por el precio que tiene le queremos ver lo que no existe.
voy a ser burro, pero una puta de 60 es tan cojonuda como una de 1000 pero el de mil te dira que no hay color.
Yo veo que hay que domesticarla y como no le metas mano olvidate.
Yo he provado la TX y la he visto en pelotas( la de truman) y es como comparar un pata negra de bellota que un jamon de Coren.

truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9620
Re: Hw 97k hace 13 Años, 6 Meses Karma: 5
Hombre no se,tu cfx debe ir way yo estoy con la 3ª ahora mismo y si van bien pero... no te creas les falta un toque de precision no se,hombre yo veo que la hw nadie se queja della todo el mundo contento,no te saldria chunga la tuya?? no se a ver cuando llegue lo vere
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123456789