No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

6ª Tirada Liga Noroeste 29/05/16 - Rabade (Lugo).
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: 6ª Tirada Liga Noroeste 29/05/16 - Rabade (Lugo).
#22551
6ª Tirada Liga Noroeste 29/05/16 - Rabade (Lugo). hace 7 Años, 11 Meses Karma: 5
Ya tenemos fecha para la próxima tirada, que se realizará en Rabade-Lugo. A ver si esta vez tenemos mejor suerte y no nos sorprende de nuevo la lluvia.
Entre hoy y mañana subiremos el cartel con la información sobre inscripción y demás.
jton28
Administrador
Mensajes: 118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/05/2016 11:09 por jton28.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22555
Re: 6ª Tirada Liga Noroeste 29/05/16 - Rabade (Lugo). hace 7 Años, 10 Meses Karma: 7
Hola compañeros decir que el día de ayer fue muy bueno aunque el tiempo no acompañó demasiado pero la tirada estuvo bien, en primer lugar dar mi enhorabuena a los ganadores de esta liga 2015-2016, abel, dany que aunque no se lo ha merecido también se llevó premio y como no a nuestro presi Xesteira estos en pcp y también a nuestros pistoneros : tuli,javito y no recuerdo quien fue el último pero es igual a ese también mi enhorabuena, la compañía insuperable que es lo más importante para mi, la comida Y las risas que nos hechamos y las bromas eso es lo mejor, se me olvidaba el tercero de pistón creo recordar que fue un chico de la agtc que suele quedar de tercero en este tipo de competición donde participan tres, que decir que es un gran resultado y se llama jton, perdón por no recordar su nombre antes
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22556
Re: 6ª Tirada Liga Noroeste 29/05/16 - Rabade (Lugo). hace 7 Años, 10 Meses Karma: 1
Pues como dice Andrés, enhorabuena a los ganadores y a todos en general. Esta liga se recordará como la Liga del agua, menudo año...
Es lo bueno de la Liga Noroeste, las posibilidades de insolación son casi nulas.Es más fácil que alguno se lesione del descojone que nos traemos que de otra cosa.
Eso sí,aparte de pasarlo bien, también formamos campeones....
Saludos a todos.
DaniT
Pellet
Mensajes: 97
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22557
Re: 6ª Tirada Liga Noroeste 29/05/16 - Rabade (Lugo). hace 7 Años, 10 Meses Karma: 7
Gracias por recordar eso dany, tienes toda la razón unos os dedicáis a competición y otros a la formación de nuevos campeones como el caso de abel flamante campeón de España y jton tercero en el pasado open de lupiana, lo dicho gracias por participar a todos y por formar parte de este grupo, se me olvidaba lo de jton decir que solo había tres participantes.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22558
Re: 6ª Tirada Liga Noroeste 29/05/16 - Rabade (Lugo). hace 7 Años, 10 Meses Karma: 1
Gracias por la tirada, como siempre un buen trabajo y duro, ya que las condiciones del terreno por tanta lluvia eran difíciles.

Aunque durante la tirada llovió un poco, creo que en general el tiempo nos respetó bastante.
Dar mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y sobre todo mis compañeros de podio, ha sido una liga muy apretada, ya que llegamos los tres con un solo punto de diferencia.
Estoy seguro de que el año que viene seguirá subiendo el nivel!

Un saludo!
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1