Re: Tirada conjunta Camponaraya-Galicia 06/02/11 hace 2 Años, 3 Meses
Si consigo averiguar de alguna manera mañana si tengo un rato libre a que velocidad dispara mi chimbera con el nuevo muelle que le he puesto, entonces otro gallo cantará y no será kikirikiki
Hola,
Truman acabo de ver que no vas a tirar. ¿Que es lo que pasa si se puede saber? Te recuerdo que los compañero estan tambien para ayudar . Si lo necesitas, te puedo dejar mi Chrony.
gracias por le Chrony, pero es tarde y entre todos la mataron y ella sola se murió, esperaba que me llegase el que he comprado en Sermasports, pero no ha llegado, así que a joderse, le Combro murió de un certero balinazo en el ojete y estoy ciego, calculo así a ojo que dispara entre 250 y 265 m/s, les balines JSB Exact tampoco hay, y no he podido comprar la lata para el año 2011, espero recuperarme para el mundial o un poco antes si no se tuercen las cosas, la ostia que malo es este whisky, mañana sol y buen tiempo y si no hace viento lo averiguaré con tres putos balines que no tengo a mano, pero miraré en el zapato a ver si ha caido alguno.