No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pediais tirada en Asturias???
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Pediais tirada en Asturias???
#21259
Re: Pediais tirada en Asturias??? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Para los GPS
Meter la direccion Barcia,esta al lao de Luarca.Tanto si venis de Euskadi como de Galicia,la ultima salida de la A8 que tomareis es la 467,seguir 100 metros hasta una rotonda,coger la segunda salida y a 50 metros a la derecha hay un aparcamiento de un bar(tia Maria )y voy a buscaros ahi.Yo estare a 2 minutos,tanto si estoy en casa como si estoy en el campo de tiro.
DaniT
Pellet
Mensajes: 97
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21260
Re: Pediais tirada en Asturias??? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 4
DaniT escribió:
Para los GPS
Meter la direccion Barcia,esta al lao de Luarca.Tanto si venis de Euskadi como de Galicia,la ultima salida de la A8 que tomareis es la 467,seguir 100 metros hasta una rotonda,coger la segunda salida y a 50 metros a la derecha hay un aparcamiento de un bar(tia Maria )y voy a buscaros ahi.Yo estare a 2 minutos,tanto si estoy en casa como si estoy en el campo de tiro.


Ta bien, guaje, pero tu pagas el café en el tia Maria o el vino caliente ese asturiano pa paliar las inclemencias del tiempo, porque el tiempo no será un "handicat", o si??
Salu2
adoecido
Arrenégote zangoneta...e marchou laiando adoecido!
Jhon Waine
Mensajes: 300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21262
Re: Pediais tirada en Asturias??? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
adoecido escribió:
DaniT escribió:
Para los GPS
Meter la direccion Barcia,esta al lao de Luarca.Tanto si venis de Euskadi como de Galicia,la ultima salida de la A8 que tomareis es la 467,seguir 100 metros hasta una rotonda,coger la segunda salida y a 50 metros a la derecha hay un aparcamiento de un bar(tia Maria )y voy a buscaros ahi.Yo estare a 2 minutos,tanto si estoy en casa como si estoy en el campo de tiro.


Ta bien, guaje, pero tu pagas el café en el tia Maria o el vino caliente ese asturiano pa paliar las inclemencias del tiempo, porque el tiempo no será un "handicat", o si??
Salu2

Hándicat???? Eso que ye, un gato de mano???
yo pago lo que haga falta,pero el tiempo será el que toque, como cuando voy yo por Galicia...
Si alguna señorita necesita que la tapen con paraguas, se tapa, por mariconadas que no quede.
DaniT
Pellet
Mensajes: 97
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/01/2013 07:43 por DaniT.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21264
Re: Pediais tirada en Asturias??? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Pues parece que el tiempo no vá a ser un "de esos" que decís... www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/muni...aldes-luarca-id33034 . Eso sí; los "fervidillos" ayudan a paliar los efectos de las inclemncias meteorologicas, pero no muchos que si no tiembla el pulso, más de lo habitual¡¡¡
javito
Perdigón
Mensajes: 22
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/01/2013 13:25 por javito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21265
Re: Pediais tirada en Asturias??? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola a todos, la verdad que el tiempo no se espera muy agradable, abra que aguantase.

Queria informaros, que desde Asturias como colaboradores, se hicieron gestiones para que el Open se publicitase en los medios. Como resultado hoy por la mañana el programa La Radio es Mia de la Radio del Principado de Asturias emitio una breve entrevista que me toco realizar a mi. Los entrevistadores se ocuparon de comunicar quienes eran las partes implicadas en la organizacion: La Asociacion Gallega Tiro de Campo, Ayuntamientos de Luarca y Barcia y a mi una breve explicacion de que es Field Target y hacer incapie en la calidad de la inscripcion. Me dejo buen sabor el hecho de tener esa oportunidad, pero no asi el no haber podido hablar de la representacion asturiana, en particular de Daniel, lo tenia, pero el directo y un poco los nervios no me dejaron. Gracias Daniel, por todas las molestias que te tomas, para poder llevar a cabo el Open.Bueno os dejo nos vemos en Barcia.
serivan
Pellet
Mensajes: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21266
Re: Pediais tirada en Asturias??? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 4
Hándicat???? Eso que ye, un gato de mano???
yo pago lo que haga falta,pero el tiempo será el que toque, como cuando voy yo por Galicia...
Si alguna señorita necesita que la tapen con paraguas, se tapa, por mariconadas que no quede.


Pero si tu la 1ª vez que viste el sol fue en Galicia .., que te veu muy creciditu pa el HANDICAP que tú tiens, y eso está bien, me gusta, mariconadas las justas.
Y lleva dineru, de curso legal, pa pagar...
adoecido
Arrenégote zangoneta...e marchou laiando adoecido!
Jhon Waine
Mensajes: 300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/01/2013 16:30 por adoecido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21268
Re: Pediais tirada en Asturias??? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 7
hola compañeros otro que va desde galicia para aprender y hacer bulto, creo que voy solo en representacion del equipo de naro, el compañero tony no puede ir pero papy el novato quiere aprender y me han dicho que es buen lugar para hacerlo, y hacer amigos que eso es lo mejor, cuenta conmigo dany, y veras de nuevo tu antigua amiga la hw100, quizas no la conozcas pero es la misma.nos vemos. papy63, andres.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21269
Re: Pediais tirada en Asturias??? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Clasificacion:
PCP
Xesteira 21
Gil 20
Ronki 19
Insber 19
DaniT 18
Monica 14
Costurero 14
Juliane 14
Papy63 13
Pereira 10
Gufote 7

Piston
Javito45 19
Toñin APF 18
Rupher 18
Adoecido 16
Bastlar 9
Txebos 9
Serivan 5
Truman 5


Gracias a todos por acercarse hasta aqui y brindar tan grata compañia.En el aspecto deportivo,pues una lastima que no acompañara el dia.Trabajaremos hasta igualar el nivel del montaje del campo con el nivel del trato que se intento dar.
Una vez mas,gracias a todos.
Hasta la proxima.


PD.Si volveis,recordarme que os explique que era el muro que hay en el campo de tiro,que alguno se fue con la intriga...
DaniT
Pellet
Mensajes: 97
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/01/2013 19:02 por DaniT.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1234567