No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123
TEMA: Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX
#8260
Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX hace 13 Años, 8 Meses Karma: 3
Pues bueno no sabía donde colgar el post asique lo pondré aquí, si hay otro lugar donde debería ir porfavor que lo muevan o que me digan donde para abrirlo donde le corresponde. Gracias.

Bueno estoy viendo si me compro un pcp y la verdad por calidad precio lo mejor que he visto es el AT44S de hatsan, hay una version llamada AT44SX que viene con cañón Lothar Walther pero no la encuentro por ningún sitio.
¿Que opinión os merece este arma?, ¿alguien que lo tenga de hace tiempo y me pueda decir que resultado da a la larga?.

Vale cerca de 350€, ¿con este presupuesto me aconsejais algún otro pcp?.

Lo usaré para latear y tiro de precisión, pero con el tiempo creo que lo que más aré será tiro de precisión y quizás plinking.

Otra duda ¿repetición o monotiro?. Un saludo y gracias de antemano.
Marck
Jhon Rambo
Mensajes: 410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Galicia, terra de meigas, terra enxebre, por moi lonxe que vaia sempre ficarás no meu corazón.
 
#8262
Re: Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
Lo del cañón Walther en la SX me parece que es un bulo, no está confirmado.

La AT44 SX no se encuentra en España, lo mas cerca que la he encontrado es en Polonia.

Yo tengo una AT44W customizada, monotiro con regulador y va muy bien.

En cuanto a la duración: yo no tengo ninguna queja, he tirado muchísimos tiros y sigue como nueva.

Si te acercas un domingo por Pazos y me avisas podrás ver y probar la mia.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8263
Re: Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
En cuanto al precio, en Sentry me parece que está mas barata que lo que dices, contacta con Fernando Martin que es el dueño y le preguntas.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8264
Re: Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
Otra que se acerca a ese presupuesto teniendo en cuenta que viene con visor, Walther Dominator en Sentry:

www.sentry.es/epages/62198003.sf/es_ES/?...03/Products/U4650079
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8270
Re: Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX hace 13 Años, 8 Meses Karma: 3
Genial toda la info que me das, voy a ver bien la Walther Dominator, pero la hatsan ya me tiene medio enamorado sobre todo despues el brico-despiece que me pasaron en otro foro, parece como que se le puede hacer de todo y termnina siendo una verdader máquina con tiempo esfuerzo y algo de dinero claro, además con el tema del visor soy algo tiquismiquis y prefiero comprar algo como un leepears 4-16 x 50. Gracias truman como ya he dicho nos veremos el domingo, si acaso más tarde te paso mi teléfono por privado más tarde, ahora voy a cenar.
Marck
Jhon Rambo
Mensajes: 410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Galicia, terra de meigas, terra enxebre, por moi lonxe que vaia sempre ficarás no meu corazón.
 
#8274
Re: Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
En la 44 las mejoras que se hacen actualmente ya no tienen nada que ver con las investigaciones que hicimos al principio.
ahora se resumen en:

1.- poner el regulador que se compra en pcpregulator@gmail.com :unos 70 euros puesto en casa.
2.- ajustar el gatillo quitando un muellecito que lleva, yo no lo he quitado.

y ya está........el regulador soluciona los problemas de consistencia en la curva balística con las diferentes presiones que es el problema de esta carabina tal y como viene en la caja.

otra cosa es el calibre, para precision y FT yo prefiero el 4,5
para potencia y latear el 5,5 o el 6,35, pega unos pepinazos que da gusto

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8275
Re: Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX hace 13 Años, 8 Meses Karma: 3
Supongo que también habrá que rematar bien la corona donde termina el cañón, porque eso debe ser defecto de fábrica, por cierto he leido por ahí que ni se me ocurriera comprar una bomba de hatsan que fallan muchísimo.

¿Con el regulador tambien baja la potencia los julios legales en España?

¿Hacer tiro de precision entre los 50 y 100m con esta carabina en 5,5 es toda una odisea o es posible?, esque me fastidia renunciar a la potencia por eso he escogido algo intermedio ni la precisión de un 4,5 ni la fuerza bruta de un 6,35.

Quiero poder un tiro como este con el tiempo.
Marck
Jhon Rambo
Mensajes: 410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/08/2010 02:03 por Marck.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Galicia, terra de meigas, terra enxebre, por moi lonxe que vaia sempre ficarás no meu corazón.
 
#8276
Re: Duda pcp Hatsan AT44S o AT44SX hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
Depende de lo que llames tiro de precisión entre 50 y 100 metros, si significa darle a una lata de cerveza a 80 metros, la respuesta es si, depende mucho del tirador.

En cuanto a la bomba, yo la tengo desde hace mas de un año, de vez en cuando le cambio las toricas que valen 2 pesetas y sigue funcionando.

El resto de bombas del mercado también gastará toricas supongo, serán de goma como todas.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123