Ya tenemos los resultados de esta tercera tirada en Nuestro Estupendo campo de Rábade....
Todas las previsiones meteorológicas amenazaban agua, pero gracias a los huevos que Toñin acerco a las monjas al final todo se quedó en amenaza pues aguanto bastante bien toda la mañana.
A primera hora reunión en nuestro ya consagrado bar Rubinos en Rabade, donde celebramos todas nuestras comidas. Desayuno dispuesto a las 8:30, bollería surtida, tortilla y todo tipo de viandas. Llovía bastante, pero para eso de las 10:00 parecía que igual la cosa podía mejorar, y así fue, todo el trabajo realizado por Toñin y un poco por el resto, dio sus frutos. Una tirada divertida, con planos inclinados en terrenos sin inclinación, con todas las forzadas posibles y con mucha ilusión, que de eso no nos falta. Después de la tirada, comida en nuestro bar Rubinos y lo más triste de todo, la despedida, pero eso sí con un increíble buen sabor de boca por haber conocido a nuestros para algunos de nosotros nuevos amigos de las Rías Baixas Tear, a mi compañero Alberto que al final me gano y eso que era su primera tirada, muy bien chaval espero que no se repita, a Salva, a Daniel al que ya tenía el placer de conocer y al portugués Daniel Agostinho.
No me extiendo más porque no es bonito hablar de algo que te toca tan de cerca, solo puedo decir enhorabuena a todos. Desde que empecé en este deporte no me he dejado de encontrar con buena gente. Por cierto Dani los mejores deseos para esa niña que viene ya de camino...
|