No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Mi 97k
#4740
Re: Mi 97k hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
imash escribió:
cachoplomo escribió:
Mira lo de estar tranquilo es normal, una porque no creo que haya quien te baje de ese primer puesto ( a menos que te quedes en casita ) y segundo que me importa bién poco. Voy a intentar subir el número de blancos acertados,pero no pensando en lo que harás tú, sinó intentando solamente ganarle a mi leapers que ese cabron si que me saca de mis casillas.

Respecto a mi 97 hoy la he desmontado y vuelto a montar, de muelle roto nada ( aún ), pero de grasa el sello y la cámara de potencia, para dar y tomar. De donde salió ni puñetera idea. Ahora a esperar que después de desmontar el visor y volver a colocarlo no me variase mucho el POI.



Tranquilo guapetón , no hace falta que te piques , haber si ahora voy a ser el crack del campo , que un día bueno lo tiene cualquiera , no me refería a lo que fuese a hacer yo que eso ya se que no le importa a nadie ni debería , aquí todo el mundo está concentrado en sacarle jugo a su maquina , que es lo que intento yo , pero veo que no se puede abrir la boca que te cuesen chingole.


y como que no sabes de donde sale la grasa , si se la hechas tú , anda que ......


Gracias por devolverme el piropo , pero no se... se van a pensar que tenemos rollo

El crack no sé , pero de momento estas ahí, por algo será, que las chimberas solas no tiran.

Hasta hoy todabía no se me ocurrió hecharle grasa en el sello
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#4743
Re: Mi 97k hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
cachoplomo escribió:
imash escribió:
cachoplomo escribió:
Mira lo de estar tranquilo es normal, una porque no creo que haya quien te baje de ese primer puesto ( a menos que te quedes en casita ) y segundo que me importa bién poco. Voy a intentar subir el número de blancos acertados,pero no pensando en lo que harás tú, sinó intentando solamente ganarle a mi leapers que ese cabron si que me saca de mis casillas.

Respecto a mi 97 hoy la he desmontado y vuelto a montar, de muelle roto nada ( aún ), pero de grasa el sello y la cámara de potencia, para dar y tomar. De donde salió ni puñetera idea. Ahora a esperar que después de desmontar el visor y volver a colocarlo no me variase mucho el POI.



Tranquilo guapetón , no hace falta que te piques , haber si ahora voy a ser el crack del campo , que un día bueno lo tiene cualquiera , no me refería a lo que fuese a hacer yo que eso ya se que no le importa a nadie ni debería , aquí todo el mundo está concentrado en sacarle jugo a su maquina , que es lo que intento yo , pero veo que no se puede abrir la boca que te cuesen chingole.


y como que no sabes de donde sale la grasa , si se la hechas tú , anda que ......


Gracias por devolverme el piropo , pero no se... se van a pensar que tenemos rollo

El crack no sé , pero de momento estas ahí, por algo será, que las chimberas solas no tiran.

Hasta hoy todabía no se me ocurrió hecharle grasa en el sello



Vamos vamos , que llevas una tirada menos , onde estarias a estas alturas de tu vida , lo mío es constancia nada más .

eeeee que lo del rollo lo has dicho tu malandrín
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
#4744
Re: Mi 97k hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Muy buena esa agrupación Truman , la maquina se porta de puta madre por lo que se ve.
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
#4745
Re: Mi 97k hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Señoras y señores, la tensión aumenta en el último tramo de la liga, los líderes ocultan sus cartas a la espera de poner nervioso al contrario, no se pierdan las últimas entregas de este emocionante final de liga, la cosa promete
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4746
Re: Mi 97k hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
imash escribió:
Muy buena esa agrupación Truman , la maquina se porta de puta madre por lo que se ve.

No te creas, el indio tiene mucho que ver, y la cinta métrica también
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4747
Re: Mi 97k hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
imash escribió:
Muy buena esa agrupación Truman , la maquina se porta de puta madre por lo que se ve.

¿Cuala?
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#4749
Re: Mi 97k hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
cachoplomo escribió:
imash escribió:
Muy buena esa agrupación Truman , la maquina se porta de puta madre por lo que se ve.

¿Cuala?


La de un poco más arriba "cariño"
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
Última edición: 06/04/2010 01:17 por imash.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
#4750
Re: Mi 97k hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Eso no es nada, hoy para hacer la prueba le he metido un balín del 5,5 y pataplan! rata al suelo!
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1234567