No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Utensilio para medicion.
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: Utensilio para medicion.
#8087
Re: Utensilio para medicion. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
cuando hace sol tiene un visor para apuntar, tiene que ser con tripode porque a pulso se mueve mas que la compresa de una coja, con perdon.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8091
Re: Utensilio para medicion. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola,

Es lo malo de estos medidores de obra: muy precisos, ¿pero quein los ve en el campo? Le tengo visto a Colapso uno de igual caracteristicas, tamaño, precision, etc., pero con camara de de video y con una pantalla como las de un tel. movil y una reticula para apuntar. Este si que es facil de usar... por unos 450 € de nada, si no mal recuerdo.

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#8097
Re: Utensilio para medicion. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 3
Realmente fáciles de apuntar no son, el mío tiene una hendidura a modo de una mira abierta, que en la foto se le ve marcada con una flecha blanca. No son fáciles de apuntar es cuestión de fe en el aparatito, el mío se le puede equipar con una mira que erradica ese problema, donde apunta, se vea o no se vea el punto laser no hay error.
La desventaja de estos chismes es el nivel de medición, en el caso del mío solo llega a 150m y era el más alto de gama.
Yo lo compre, porque tiro desde el una pequeña terraza a unos blancos, hay unos desniveles y una vieja construcción por el medio. Con la cinta métrica sería imposible medir. Además gracias a su precisión, me he dado cuenta que la escala en mi visor no se ajusta a la realidad, si es precisa hasta 25 m después no es todo lo precisa que tendría que ser, pero seguramente sea problema de la cinta métrica que use, que estaba muy vieja y estirada.
Los blancos que puse el otro día en la prueba de balines, que yo creía a 35m realmente están casi a 41m un margen demasiado grande.
El mío andasobre los 450€ pero como esta descatalogado, mi proveedor de maquinaria me lo ha dejado en 100 euros.
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8099
Re: Utensilio para medicion. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
Bueno, yo lo tengo por cuestiones de trabajo, pero me sirve perfectamente para esas cuestiones de regular el visor etc, el truco que yo hago para regular el visor es poner el blanco en la pared de la casa e irme poniendo a las diferentes distancias que quiero marcar, al ser la pared bastante grande es fácil apuntar y lo hago de esa manera.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8107
Re: Utensilio para medicion. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
Última edición: 23/08/2010 20:27 por lucas33.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
ArribaPágina: 12