No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345
TEMA: Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10
#8306
Re: Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Si miras antes los precios en Internet, no creo que vengas hoy con ella. Pero si te quieres reír un rato, pregunta por precios de visores. También puedes preguntar por balines H&N Baracuda, JSB,... yo lo hice en su día y ahora sólo compro por Internet.

También tienen carabina Weihrauch, pregunta precios de las carabinas y los repuestos. No se si es para reír o llorar.

Y el colmo de los colmo es preguntar: ¿Dónde puedo tirar legalmente con esta carabina? ¿Dónde puedo practicar Field Target?

Este es un sano ejercicio que todos deberíamos practicar alguna vez en la vida. ¡Visite una armería local y pregunte por tiro con aire comprimido!
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
Última edición: 27/08/2010 18:29 por lucas33.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#8307
Re: Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 3
Como cuando a mí me dijeron aquello de :

YO- ¿solo tiene balines gamo ?

Dependiente - Claro, las carabinas son gamo, así que los balines tienen que ser gamo .

cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#8308
Re: Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
El depósito es fácil de cambiar, muy fácil y además es barato (relativamente), unos 65 euros, no obstante si le vas a poner el regulador no interesa cambiar depósito, puesto que el regulador va dentro del depósito y al cambiar de depósito te quedas sin regulación, o te compras dos reguladores y nunca tendrás exactamente la misma potencia en un depósito y en el otro con los problemas de cambio de curva balística consiguientes.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8310
Re: Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 3
Como que no interesa. Uno regulado para Ft y el otro para hacer el bestia.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#8313
Re: Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
cachoplomo escribió:
Como que no interesa. Uno regulado para Ft y el otro para hacer el bestia.

Coño, no había caído en eso, como yo hace tiempo que ya dejé de hacer el bestia no suelo caer que puede que a alguien le siga gustando, para hacer el bestia SI QUE SIRVE.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8316
Re: Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 3
lucas33 escribió:
Si miras antes los precios en Internet, no creo que vengas hoy con ella. Pero si te quieres reír un rato, pregunta por precios de visores. También puedes preguntar por balines H&N Baracuda, JSB,... yo lo hice en su día y ahora sólo compro por Internet.

También tienen carabina Weihrauch, pregunta precios de las carabinas y los repuestos. No se si es para reír o llorar.

Y el colmo de los colmo es preguntar: ¿Dónde puedo tirar legalmente con esta carabina? ¿Dónde puedo practicar Field Target?

Este es un sano ejercicio que todos deberíamos practicar alguna vez en la vida. ¡Visite una armería local y pregunte por tiro con aire comprimido!


Vaya, veo que estás puesto en la materia, jejeje. Yo también he decidido comprar en internet y como para no hacerlo hay casi 80€ de diferencia por ahí sueltos que no sé al bolsillo de quien irán a parar, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que considere.
Buscaré bien a ver donde puedo encontrar el mejor precio, por cierto con lo que vale la bomba compensa más comprar una botella o scuba creo que también se llama y así de paso te evitas tener que trabajar duro para cargar el arma, ¿no?
Marck
Jhon Rambo
Mensajes: 410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Galicia, terra de meigas, terra enxebre, por moi lonxe que vaia sempre ficarás no meu corazón.
 
#8317
Re: Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 3
Cachoplomo la verdad esque no sé si quiero saber donde te han dicho eso jajajaja

Truman el regulador que compro en la dirección mail que me pasaste, ¿tengo que instalarlo yo dentro del depósito que viene con la carabina?. Lo de tener dos depósitos con su regulador cada uno no es mala idea pero se va la broma a 180€, dos reguladores y un segundo depósito, no sé si compensa hacer el bestia aunque con los 37 julios que está dando de fábrica lo pide a gritos jajaja
Marck
Jhon Rambo
Mensajes: 410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Galicia, terra de meigas, terra enxebre, por moi lonxe que vaia sempre ficarás no meu corazón.
 
#8321
Re: Adaptador monotiro para Hatsan AT44S -10 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 26
Si, el regulador tienes que instalarlo tu, pero es sencillo de hacer, se pone en cinco minutos.
En cuanto a lo de la scuba, si tienes a mano un sitio donde te la recarguen es la mejor opción.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345