No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano)
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1...1112131415161718
TEMA: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano)
#12833
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 5 Meses Karma: 26
Marck escribió:
truman escribió:
con el martillo no se recupera nada, lo unico que consigues es bajar la autonomía.

Vamos a ver, ahora está al mínimo, si le quito por ejemplo dos vueltas, ¿la potencia no aumenta?, ¿lo único que consigo es menos autonomía?.


eso funciona cuando la carabina no es regulada, con la carabina regulada lo que consigues con mas muelle normalmente suele ser desperdiciar aire.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12834
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 5 Meses Karma: 26
me explico, ese muelle está preparado para ejercer el impacto necesario y abrir la válvula bajo una presión interior del depósito de 200 bar, pero si tiene regulador la presion es menor, ¿que muelle crees tu que necesitas para abrir la misma válvula a una presión de 100bar?, tal vez el mínimo sea demasiado impacto en esas condiciones y darle mas fuerte no conseguirá que salga mas presión.

un saludo
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12837
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 5 Meses Karma: 4
te lo dice el maestro ,pero ademas te da una esplicacion logica, regular la presion no es tan sencillo no solo influye el regulador cualquier coso puede alterar el resultado esperado, porcierto usas piedra de arcansas para afilar la chumbera?
costurero
Jhon Waine
Mensajes: 293
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12850
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 5 Meses Karma: 3
Mucha gracias, ahora si lo entiendo.
Marck
Jhon Rambo
Mensajes: 410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Galicia, terra de meigas, terra enxebre, por moi lonxe que vaia sempre ficarás no meu corazón.
 
#12862
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 5 Meses Karma: 26
joer! ahora yo también lo entiendo, ese truman sabe mas por viejo que por zorro
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12870
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 5 Meses Karma: 1
Pues yo quiero clases de fluida hidraulica y neumatica, que hace mucho que no lo estudio.
Por cierto, hoy para extraer el regulador de Marck me ha costado sudor "sangre" (me raje la mano cuando salio el regulador y me raje con una ametralladora) y lagrimas, tube que rociarlo con aceite, y ver como poco a poco, iva soltando un hilillo de aire, al sacaarlo me encontre con una pasta de aceite, y todavia no se que era, la verdad parecia moco, todo eso a lo largo de la mañana, el regulador solo le he podido dar media vuelta, o eso o comerme la rosca para poder girarlo...
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
#12872
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 5 Meses Karma: 26
¿y?, esto esta mas interesante que una novela por fasciculos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12873
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 5 Meses Karma: 1
Y ahora toca montar todo en su sitio, y veremos que nos dice el señor crony.
Por cierto truman, el martillo, para un lado tiene tope, y para el otro ¿gira sin fin? yo la mia la tengo en el tope a todo esto.
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
ArribaPágina: 1...1112131415161718