No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano)
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678...18
TEMA: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano)
#10263
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Dark_arrow escribió:
No sé, si lo de harri es por mi o no pero te diré que si mejora se nota el arma más suave eliminando un ruido muy molesto que provenía del martillo. De todos modos aún quedan bastantes julios por bajar y agujerear el depósito, en cuanto lo haga estoy seguro de que irá mejor aún.
Efectivamente es por ti, cosas del subconsciente.
Lo del ruido intuyo que seria del exceso de fuerza en el muelle, no se a que presion estara el regulador, pero creo que si partes de la presion nominal del mismo y sigues lo que dice truman sobre los 10sg-10bares yo trataria de aproximarlo a 75-80 bares oincluso menos y ahí ir bajando presión del martillo suavemente y probando la cronografia.supongo que en 5,5 la querras sobre los 24j. la hw tarada a 24j mantiene regularidad comprobada hasta los 65bares, salvando las diferencias, el principio de funcionamiento es el mismo, sin tener en cuenta el puerto de tranferencia y otros pequeños detalles. ¡el poder bajar al minimo el martillo da precision! Esperemos que no sea tan sibarita como la hw100 con la municion.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#10264
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola,

¿Ven ustedes las sacuditas que pega la aguja del manometro? Esto es un mal detalle del montaje de este regulador. Con el tiempo el manometro perdera fiabilidad hasta estropearse de todo. Por algo para industria los hay llenos de aceite, glicerina etc., para protegerlo de las vibraciones. Pero claro, a nosotros nos interesa los tiros regulados... y a mi tabien.

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#10305
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Hemos hecho pruebas, y el tema del manometro, ni se inmuta en cada disparo, solo se aprecia como con cada disparo la aguja merma en capacidad.
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
#10306
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Perdon por la intromision, pero mario habla del manometro acoplado a la valbula ( en el video se ve el de la valbula) y vibora no creo que en la carabina disponga de el.
yo creo que la oscilacion que se aprecia es la natural de vaciado por el disparo y llenado inmediatamente posterior.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#10307
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Cierto cierto, uno no anda muy lucido al levantarse de cama...
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
#10309
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Vibora escribió:
Cierto cierto, uno no anda muy lucido al levantarse de cama...
!buenas eran las coma-rotas si no fueran las paga-rotas!!!!!
Podras ver que todos tenemos lo nuestro, en el tema que acabo de colgar, haber como lo ves. hay para todos
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#10311
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 26
La diferencia de la S400 con la Hatsan es que el manómetro en la AT44 es pre-regulador y si se pone regulador en la S400 el manómetro queda post-regulador.

El problema?, la AT44 marca la presión que tiene el depósito, y la S400 marca la presión a la que esté regulada.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10316
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Gracias por la aclaracion Truman.
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
ArribaPágina: 12345678...18