No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano)
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678...18
TEMA: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano)
#9743
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 1
No si para quitar el mono tengo la de Dark_arrow, aunque tenga un chinovisor "curvado", me sacia el tirar con el.
Este finde no da muy buen tiempo que digamos, pero gracias de todos modos Truman, se agradece.
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
#9745
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 26
jojojo, va a empezar la liga y yo sin entrenar
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9749
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 1
Va a empezar la liga y yo sin poner a punto las chimberas... Siempre se puede montar un toldo para la lluvia, y tirar todos juntitos, para paliar el frio jajajajaja
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
#9759
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 3
Vibora escribió:
No si para quitar el mono tengo la de Dark_arrow, aunque tenga un chinovisor "curvado", me sacia el tirar con el.
Este finde no da muy buen tiempo que digamos, pero gracias de todos modos Truman, se agradece.


No me recuerdes que está torcido que no sabes lo que me jode macho, vaya mala pata.
De todos modos si la cosa se complica siempre puedes poner el visor de la RSV, por cierto ahora que lo ha dicho truman, hay que poner las chimberas a punto y hacernos a ellas lo antes posible que luego nos pilla el toro tio.
Marck
Jhon Rambo
Mensajes: 410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Galicia, terra de meigas, terra enxebre, por moi lonxe que vaia sempre ficarás no meu corazón.
 
#9944
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
harri, como va el regulador??, afina o no lo probastes todavia.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#10257
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
No sé, si lo de harri es por mi o no pero te diré que si mejora se nota el arma más suave eliminando un ruido muy molesto que provenía del martillo. De todos modos aún quedan bastantes julios por bajar y agujerear el depósito, en cuanto lo haga estoy seguro de que irá mejor aún.
Marck
Jhon Rambo
Mensajes: 410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/10/2010 10:47 por Marck.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Galicia, terra de meigas, terra enxebre, por moi lonxe que vaia sempre ficarás no meu corazón.
 
#10259
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Yo no te pienso agujerear nada, jajajaja
siempre me tocan los trabajos sucios, que sea mecanico, no significa que me coma los marrones.
haber si esta semana le pegamos el ultimo meneo, que va a llegar la tirada y yo sin visor y con exceso de julios...
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
#10261
Re: Video sobre los reguladores de Audrius(el lituano) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
Ya he puesto, "en cuanto lo haga", los trabajos delicados prefiero hacerlos yo, que cuando quieras que algo se haga bien tiene que hacerlo uno mismo.
Marck
Jhon Rambo
Mensajes: 410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/10/2010 10:49 por Marck.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Galicia, terra de meigas, terra enxebre, por moi lonxe que vaia sempre ficarás no meu corazón.
 
ArribaPágina: 12345678...18