No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Os presento a mi nueva TX :)
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Os presento a mi nueva TX :)
#11105
Os presento a mi nueva TX :) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola gente!

Hace dos semanas que recibí en mi casita mi TX200 en calibre 4.5 y un Leapers Accushot 8-32x56, aunque no la presenté hasta ahora por que tardé unas semanas en conseguir unas monturas que le fueran bien con el visor y probarla un poquito.

Aquí os dejo unas fotitos:

www.facebook.com/photo.php?pid=5305659&a...fec&id=653023543
www.facebook.com/photo.php?pid=5305665&a...f3a&id=653023543
www.facebook.com/photo.php?pid=5305657&a...a1e&id=653023543

La TX la encargué en Ravell y me llegó en 7 días, lo que no me gustó es que no me enviaron la tarjeta de armas con los datos de la empresa y demás para registrarla en el ayuntamiento. El visor lo pedí a Visiontarget un lunes y me llegó el miércoles. Un 10 para estos últimos.

Del rifle nada puedo decir que no se haya dicho ya. Además de esta, tengo una Nórica 61 del 4.5 que lleva conmigo más de 20 años y una Storm del 5.5; por su parte mi novia una Dragon del 4.5 y, como ya os podeis imaginar, la calidad no es comparable (a pesar de que estas tres las considero buenas carabinas, cada una en lo suyo).

Lo que hice nada más desembalarla y tenerla en mis manos fue caérseme la baba con la calidad de sus acabados, con lo bonita que es (las fotos que vi antes de comprasla no le hacen justicia y las que acabo de postear yo mismo tampoco). Es realmente espectacular.

En cuanto a precisión hasta ahora le he dado de "comer" HN Field Target ("A secas", no el Trophy), HN Diabolo Sport y HN Diabolo Barracuda... Me acerqué a mi club de tiro para probar a mi "nueva amiga" y con el HN Field Target FATAL, no conseguí una mísera agrupación a 25 metros. Con el Diabolo Sport empecé a hacer alguna cosilla medio decente sin llegar a satisfacerme, pero con los Diabolo Barracuda conseguí unos resultados que, considerando lo paquete que soy, a mi entender no están mal

www.facebook.com/photo.php?pid=5305962&a...7ad&id=653023543
www.facebook.com/photo.php?pid=5305991&a...35f&id=653023543

Con los barracuda también hice una prueba a 50 metros y no salió del todo mal (Es la segunda vez en mi vida que tiro a esta distancia). Otra cosa que me sorpredió fue la potencia. La diana estaba colocada sobre una fina tabla de serrín prensado, después había un espacio vacío de unos 10 cm y una gruesa capa de una especie de "esponja dura" y cada uno de los tiros que impactaron en la diana a 50 metros traspasaron tanto la tabla como la esponja y sabe dios donde fueron a parar.

Por lo que he leido en este foro y en otros los balines que más le gustan a esta carabina y otras de nivel como la HW97 son los HN Field Target y los JSB Exact 4.52, pero dada la potencia de esta TX (No la he cronografiado, pero creo que es FAC seguro) me pregunto si no le irían mejor unos JSB Exact Heavy 4.52 ¿Qué me decís?

Bueno, espero ir mejorando para hacerme "merecedor" de esta máquina que a buen seguro me proporcionará buenos ratos.

Un saludo compañeros!
copeito
Perdigón
Mensajes: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11109
Re: Os presento a mi nueva TX :) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Guapa máquina, que haya suerte!!
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#11111
Re: Os presento a mi nueva TX :) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 26
hola, la TX Fac suele dar unos 19 julios, demasiado poco para JSB heavy, seguro que va bien con Exact.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11112
Re: Os presento a mi nueva TX :) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Suerte con la niña, preciosa por cierto...
Vibora
Jhon Rambo
Mensajes: 467
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Localización: En el campo de tiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez...
 
#11119
Re: Os presento a mi nueva TX :) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
Muy buena maquina si señor.
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11335
Re: Os presento a mi nueva TX :) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Gracias compañeros!

Por cierto, soy un pelín "cagao" con el tema de abrir mis carabinas y me gustaría que me recomendárais alguna armería en Galicia que sea de confianza para confiar mi TX cuando haya que cambiarle el muelle y el sello o hacerle algún otro arreglillo. Ya se que muchos de vosotros las arreglais por vuestra cuenta, pero en caso de llevar una TX a mirar... ¿A qué armería recurriríais?

Gracias y un saludo
copeito
Perdigón
Mensajes: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11337
Re: Os presento a mi nueva TX :) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
A armeria Truman s.l. Queda ayá por el ayuntamiento de Rois en Coruña. No creo que en galicia ningún armero tenga mas experiencia que el en Tx.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
ArribaPágina: 1