No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hunting Master AR-6
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Hunting Master AR-6
#1601
Hunting Master AR-6 hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hunting Master AR-6

tiroaire.iespana.es/Hunting%20Master%20AR-6.pdf



Comentarios del traductor


Después de una crisis al respecto con el aire comprimido me he lanzado a retomar el pulso del aire comprimido con la traducción (simple traducción) que tenia empezada e inconclusa desde el 14 del 11 de 2007. Ha llovido desde entonces. Ha llovido tanto que soy incapaz de recordar (creo que ha desaparecido) al autor de esta mini review. Si las neuronas no me fallan creo que el autor original es Tom Belding. Una vez más, tenemos dos aspectos importantes a tener en cuenta cuando este artículo se ve desde la comodidad de la lejanía:

* Se debería tener una buena base de datos sobre las reviews que se hacen sobre el mundo del aire comprimido.
* El poco éxito que han tenido las armas coreanas en nuestro país a pesar de los precios contenidos que tenían estas carabinas de aire comprimido. Se debería analizar este tema.

En cualquier caso, paso directamente al artículo de la AR-6. Arma sencilla, sin pretensiones, tuneable, con un propósito claro y sobretodo barata (al menos en la versión estadounidense).
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
ArribaPágina: 1