No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pcp "versus" resorte.
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Pcp "versus" resorte.
*
#3336
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
madcow escribió:
a ver ...la typhoon que yo por ejemplo le recomendaba a dalton vale 379 libras ...amos que no se puede comparar a una hw o una steyr ..si a la aa de cachoplomo aunque sea mas cara ..pq no es regulada incluso dudaria si meter ahi una hw100 o no ..mas que otra cosa pq es regulada ..pero estaria justo en el extremo inferior de la alta gama ..pq no es lo mismo una hw100 que una daystate una steyr o una aa evo etc .osea lo que se entiende por alta gama ( armas diseñadas para la competicion )

por eso digo lo del precio pq ahi influye mucho que sea sintetica o no que lleve pijadas ...
eso es lo que trae lo del precio


sin embargo es mas facil lo de "gama alta" es un piston de gama alta una hw ..pozi

es una hatsan ? una typhoon ? una aa 410 ? o una daystate o una AA evo ?

si llevas al extremo lo del precio haces tantas categorias como carabinas participantes
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3338
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
No es lo mismo la Typhoon standard que acabas de nombrar que lleva un cañón barato coreano, que la Typhoon con cañón grado match de LW, aqui tontos no somos ninguno y sabemos distinguir, y aunque sea subconscientemente lo hacemos por su precio, no solo con las carabinas, con coches, autobuses, aviones, hoteles y puticlubs lo mismo.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3342
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
¡Señores, el Field Target es una carrera armamentística desde sus orígenes!. Esto es la Formula 1 del aire comprimido.

A nivel nacional y en todos los reglamentos de las asociaciones sólo hay dos categorías, PCP y Pistón. Todos los tiradores de alto nivel, están locos por tener el mejor equipo para ir a las tiradas. Los mejores visores, armas, accesorios,... siempre intentan tener una ventaja competitiva frente al rival.

Mi experiencia me dice que no hay que olvidar al indio(tirador)en este debate. He visto a magníficos tiradores hacer unos resultados extraordinarios con armas de bajo costes y a otros con armas "galácticas" hacer unos resultados ridículos.

Desgraciadamente, el FT es un deporte que siempre está buscando nuevas armas, más precisas, más adaptadas al tirador,más ..más..., pero por lo general pasa igual en otros deportes.

En el HFT no se aprecia está obsesión por los equipos de tiro ultra caros. Tendremos que probar esta nueva modalidad.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#3343
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
la typhoon hace ya mucho que llevan todas el mismo cañon no es el cañon , es el monotiro o multitiro ,100 euros a mas , la sintetica o la madera , otras 120 euros pone ahi ... el manometro 70 euros , el cañon forrado ( shrouded barrel) otros 100 mas o menos

sin embargo para ft puro y duro la mejor es la monotiro , y con el cañon flotante osea de las mas baratas



pero bueno ,me remito a lo que dije hace aproximadamente un mes cuando se saco el tema ....

que lo mejor era enterrarlo hasta que acabase la presente liga
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3344
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Menos en nuestra asociación que solo hay una categoría y primamos unas armas sobre otras siendo parecidas en prestaciones y precio.
Vamos, que aqui solo corremos con diesel y los de gasolina van con tres ruedas aunque sea un Seat 127, porque una vez vino un Ferrari y nos dió miedo.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2010 19:44 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3345
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
lucas33 escribió:
¡Señores, el Field Target es una carrera armamentística desde sus orígenes!. Esto es la Formula 1 del aire comprimido.

A nivel nacional y en todos los reglamentos de las asociaciones sólo hay dos categorías, PCP y Pistón. Todos los tiradores de alto nivel, están locos por tener el mejor equipo para ir a las tiradas. Los mejores visores, armas, accesorios,... siempre intentan tener una ventaja competitiva frente al rival.

Mi experiencia me dice que no hay que olvidar al indio(tirador)en este debate. He visto a magníficos tiradores hacer unos resultados extraordinarios con armas de bajo costes y a otros con armas "galácticas" hacer unos resultados ridículos.

Desgraciadamente, el FT es un deporte que siempre está buscando nuevas armas, más precisas, más adaptadas al tirador,más ..más..., pero por lo general pasa igual en otros deportes.

En el HFT no se aprecia está obsesión por los equipos de tiro ultra caros. Tendremos que probar esta nueva modalidad.



pues eso mismo , lo ideal eran 2 categorias ...
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3347
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Yo personalmente hasta aquí he llegado, que sigan otros el debate, que me he comprao un Audi R12 diesel y ya no me interesa

truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2010 19:52 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3348
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Truman escribió:
Menos en nuestra asociación que solo hay una categoría y primamos unas armas sobre otras siendo parecidas en prestaciones y precio.
Vamos, que aqui solo corremos con diesel y los de gasolina van con tres ruedas aunque sea un Seat 127, porque una vez vino un Ferrari y nos dió miedo.
Cierto.

Hacer subcategorias me parece muy complicado y difícil de establecer unos criterios objetivos aceptados por todos. Los inventores de esto, los ingleses, no han establecido nunca subcategorias o segmentos de armas. Lo que tienen es como categorías de tiradores en función de sus resultados en las tiradas.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
Última edición: 22/03/2010 19:52 por lucas33.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
ArribaPágina: 12345678...16