No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pcp "versus" resorte.
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1...45678910...16
TEMA: Pcp "versus" resorte.
*
#3366
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Aquí todos somos iguales y todos somos igual de responsables. Si la cosa sale bien es un éxito de todos y si la cosa sale mal es que la cagamos entre todos.
Pienso que todos tenemos el derecho y el deber de decir públicamente que cosas no se están haciendo bien y se deberían de mejorar. De igual manera, considero que todos deberemos aportar nuestras propuestas de mejora para entre todos sacar a delante las soluciones más adecuadas a cada problema.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#3369
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
lucas33 escribió:
Aquí todos somos iguales y todos somos igual de responsables. Si la cosa sale bien es un éxito de todos y si la cosa sale mal es que la cagamos entre todos.
Pienso que todos tenemos el derecho y el deber de decir públicamente que cosas no se están haciendo bien y se deberían de mejorar. De igual manera, considero que todos deberemos aportar nuestras propuestas de mejora para entre todos sacar a delante las soluciones más adecuadas a cada problema.


Claro que si!!!!! y porque no tengo un icono de aplausos........espera que busco


Lo que si me gustaría es que los dados de todos los que juegan esta partida, tengan los números del 1 al 6, no me sirven los dados con 4 números solamente, y esa es mi guerra.

Aparte de que el debate siempre enriquece y puede abrir caminos inexplorados o no, tal vez despues de debatir libremente y sin cortapisas saquemos algo en claro, o no.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2010 23:23 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3370
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Reflexionando......., está claro que este debate lo ha abierto la AT44, su popularidad y precio asequible lo han propiciado, esta carabina de la que fuí uno de los pioneros en su utilización y desarrollo en España, ha ocupado una porción de mercado impresionante, tan solo en este foro cuento 6 o 7 así a bote-pronto, una cota importante sin duda, pero el motivo de mi reflexion tan solo es dar un aplauso a la carabina PCP mas popular del momento.

Ojalá en un futuro muy próximo tengamos 4 o 5 opciones similares mas.
un saludo
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3371
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Truman escribió:
No hace falta que digan lo que piensan, lo están diciendo a gritos guardando las carabinas en casa, que mas quieres que digan?

Pues es sencillo, que las quiten y montamos la categoría pcp separada y listo, y como de momento no tenemos ningún ferrary, ni alonsos , pues listos y si viene alguno nos jodemos.

Que yo sepa Yó, Imash, Lucas,Rocco,Truman,Trasno,Jorge,Virginia y creo que Dalton tenemos pcp , a mi me parece un buen número para montar la categoria ¿o nó?

Joder menos mal que es una liguilla entre nosotros y se supone que no hay afan ganador.(Si ya sé que aunque no seamos muy competitivos a todos nos gusta quedar bién)pero creo que para dejar que se animen los que quieren empezar con carabina modesta voy a dejar la liga y pasarme al plinking que ya le tengo manía al ft y me lo pasaba mejor antes de existir la liguilla.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2010 23:38 por cachoplomo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#3372
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Coño, y después de que discutimos?
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3373
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Oscar, si no hay salsa y esto se convierte en algo aburrido y sin debate, que sentido tiene el foro?, tal vez sea mejor usar solo la taberna?.
No hay nada malo en discutir las cosas, tal vez aprendamos algo todos, yo lo tengo claro, si no hay debate no se mejora nada, y tenemos que mejorar mucho en muchas cosas.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3376
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Truman no lo digo por nuestras discusiones, Vosotros teneis la suerte de poder ir todos los fines de semana que el clima os lo permite, en cambió yó, si no quiero tener lios en casa solo voy cada quince dias y eso si no llueve, el día que voy tengo que estar pendiente del reloj y aún así siempre llego tarde con los consiguientes morros,una de cada dos veces que voy hay tirada, y como no me conoceis, a mí competir no me dá ni frio ni calor, a mí me gusta disparar,y en una tirada ¿que das? ¿40 tiros? y encima no es el cachondeito de los dias que no la hay. A mí me gustaria aprender a calcular la distancia con dots, disparar usando los click´s y otras cosas que no hago por falta de tiempo, me gusta tirar a 10 m. con pistola ( para las pocas veces que fuí con Lucas y Túzaro creo que no se me daba mal 80 sobre 100 creo recordar que era mi media ¿ tú que dices Lucas ? )
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#3378
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Joder, si a ti no te da ni frío ni calor, ya me dirás a mi, que paso absolutamente y que disparo muchos mas tiros en casa que en el campo de tiro.

Mi propósito es hacer el trabajo que se me encomendó en la ultima asamblea, que no es otro que revivir esta página y este foro, para lo cual es imprescindible que el foro de debate..... sea un foro de debate, donde se diga lo que se piensa sobre las cosas.

He pasado y paso muchas horas en este empeño, muchas mas que disparando, y lo hago contento y me pongo mucho mas contento cuando veo que participáis y discutimos, porque para eso fue creado, si no hay debate el foro se muere.

Estoy notando que cada vez que se discute sobre algo, esto se convierte en incomodo y no lo entiendo, siempre hay alguien que se lo toma como algo personal, y eso es un error como la copa de un pino, no se discute sobre personas sino sobre cosas.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1...45678910...16