No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pcp "versus" resorte.
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1...567891011...16
TEMA: Pcp "versus" resorte.
*
#3380
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Truman yo hago lo mismo que tú, tu expones tu manera de entender esto de las penalizaciones y yo la mía,yo no creo que tengamos que tener ninguna división más que pcp y pistón. Para fomentar que venga nuevo personal a disparar, ya te lo ha dicho Lucas esto es una carrera armamentística y fomentar la participación se fomenta igual , hace dos años estabamos Lucas y yó y muchas veces el solo.Joder si se fomenta.

No creo que se guarden las carabinas por que se les descuente puntos sinó por no tenerlas listas,pero ¿que dicen los nuevos fichajes ? .¿Se animarían más si todos tuviesemos una fusión o si se nos descuentan puntos por tener un muelle de alta gama?¿ No se sienten mejor pudiendo empezar con una modesta y ver si les gusta ,y tener las nuestras para probarlas y ver después que comprarse de mejor calidad si deciden seguir con esto.?Esque llegado un punto con lo de descontar si tienes un muelle de alta gama o nó nos pasará como a tí con la turca los que empiecen se quedarán en la fusión por que total para comprarse otra mas cara para tirar cuatro ratas más y que se las descuenten para eso se sigue como se está. ¿ nó ?.

Para mí la solución es la que hay en todos lados, dos categorías, pcp y pistón.

Que fué un mal apaño lo de juntarlas y descontar un 20 %,pues puede que sí, pero sinó que hacíamos con tu turca, ¿ o solo dejabamos competir en muelle y te quedabas fuera.
Ya encontraremos la solución , pero repito mi voto es por dos categorías y listo.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#3381
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
cachoplomo escribió:
Truman no lo digo por nuestras discusiones, Vosotros teneis la suerte de poder ir todos los fines de semana que el clima os lo permite, en cambió yó, si no quiero tener lios en casa solo voy cada quince dias y eso si no llueve, el día que voy tengo que estar pendiente del reloj y aún así siempre llego tarde con los consiguientes morros,una de cada dos veces que voy hay tirada, y como no me conoceis, a mí competir no me dá ni frio ni calor, a mí me gusta disparar,y en una tirada ¿que das? ¿40 tiros? y encima no es el cachondeito de los dias que no la hay. A mí me gustaria aprender a calcular la distancia con dots, disparar usando los click´s y otras cosas que no hago por falta de tiempo, me gusta tirar a 10 m. con pistola ( para las pocas veces que fuí con Lucas y Túzaro creo que no se me daba mal 80 sobre 100 creo recordar que era mi media ¿ tú que dices Lucas ? )

Pues anda que el día que no hay tirada , haber quien es el guapo que da 40 tiros seguidos sin que haya un corro de gente charlando yo creo que tiro más en la liga que otros días.

Por cierto buenas noches ,que soy un maleducado y no lo dije antes.
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
#3383
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Buenas .
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#3384
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Aquí andamos Truman y yó tirandonos los trastos , por cierto , ¿que pasa con esa turca por que no sale?
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#3385
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Entiéndase por "tirarnos los trastos" a calentar los dedos dándole a la tecla eh, va bien para despues tirar fino del gatillo.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3386
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Ná , no contesta el jodio.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#3387
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Creo que ha ido al armario a ver si sigue la turca dentro.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3388
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Por que tiene miedo escénico . Mi turca y creo que ya lo dije varias veces, no es para la liga es para el gran OPEN de Pazos , donde se medirá a Ferraris y a Mercedes venidos de otros lares. Ahora mismo esta desmontada , con un transfer nuevo sin estrenar y una culata en el taller sin lijar.

Con respecto al tema de las categorías pienso que deberían estar separadas y en nuestro caso de la asociación si fueran 3 los que se inscribieran en PCP para la próxima liga será una de mis proposiciones para las normas , en todo caso si no hay más de 3 o se quiere juntar como ahora pues no lo tengo meditado , bueno si lo de poner carabinas por precio no me parece una buena decisión ya que no solo entran los precios si no los ajustes que le haga cada dueño y luego me da que pensar y si el compañero que tira en mi categoría con una carabina parecida pero no se que apaños lleva igual ascienden a X € de supuesta mejora pero yo como no lo veo y soy desconfiado quiero que venga una hora antes de la tirada y desmonte la carabina para ver los cambios no valla a ser que monte un muelle Hw en una Fenix y me joda vivo aparte que no falte presentar la factura de la carabina qeu igual le salió más barata.
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
ArribaPágina: 1...567891011...16