No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pcp "versus" resorte.
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1...78910111213...16
TEMA: Pcp "versus" resorte.
*
#3401
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
hombre 3 ... vamos a ser en pcp casi con total seguridad

a saber virginia

yo

y ... aqui entran un gran abanico de posibilidades :

la mas clara a dia de hoy la de Alvaro con su turca recien adquirida

tambien espero que si no esta liga si la proxima contemos con dalton y su parienta con la turca ?? nuevo fichaje ??

vamos 5 ... ruben!! animate con la crossman o la AA

Daniel si se saca el carné

Edu si le añade un cañon mas largo a su ranchero

y a ver si alguno mas saca la turca del armario...

A priori parece que habra participacion suficiente


Y en su defecto de no establecerse categoria separada ..mi opinion seria o eliminar completamente la penalizacion

o establecer un sistema mas justo por tramos

resorte

resorte alta gama

pcp

pcp alta gama

de forma que una steyr penalice sobre mas sobre una fusion ...que sobre otro pcp ... y como siempre siendo muy discutible si un piston top, lease hw o tx deben tener ventaja sobre una turca por ejemplo ...yo creo que mas bien es al reves con lo cual o se equiparan esas dos categorias o la diferencia entre ambas debe ser minima
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3423
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
¡Menudo superdebate que celebraisteis ayer! Interesantiiiiiiisimo.
En mi modesta opinión todos en general teneis razón, y por eso mismo todos a título particular teneis obligatoriamente que estar equivocados. La solución al dilema planteado yo no tengo ni idea cual puede ser, pero de lo que estoy seguro es que la solución se encontrará con la participación de todos los miembros y el apoyo incondicional de foreros como nosotros. En cualquier proyecto el mayor error es no equivocarse. Cometer errores está en la propia esencia del avance, de la evolución. Para equivocarse hay que arriesgar, emprender, decidirse. Un proyecto SIEMPRE TIENE ERRORES, debe tenerlos, pues de otro modo si consideramos que es perfecto no evolucionará, ni mejorará.
Os felicito, el debate de ayer fue muy enriquecedor, siento muchisimo no haber podido participardice mucho de vosotros como compañeros y de la asociación como entidad y como grupo humano, siento muchisimo no haber podido participar.

Si me lo permitís, me gustaría aportar una idea: Vereis a mi eso de las penalizaciones en una competición, no sé, "a priori"me suena la mar de mal. Con esto quiero decir que es como que si gastas un 46 de zapatilla en una competición de atletismo y como tienes el pie grande se te resten segundos de tu record.
Me gustaría plantear una visión distinta (pretendiendo llegar a una misma conclusión) y si en vez de penalizar a los ferraris se bonificase a los seat Panda.
En vela se utiliza un sistema parecido, existe una modalidad abierta "Open" donde todos compiten contra todos y distintas bonificaciones para embarcaciones de menor porte y diferentes características.
Aquí a mi me parece que eso de quitar puntos, es un poco fuerte, ¿coño! si tiro cuatro ratas tiré cuatro ratas y no tres, nadie quiere que le quiten su mérito, a cada uno lo suyo. Pero cosa diferente es que una carabina de baja gama se le bonifique con un porcentaje mayor en relación a esa desventaja teorica con la que parte. De ese modo se da al cesar lo que es del cesar y todos contentos.
No se si me he explicado con suficiente claridad. En todo caso muchas gracias a todos los participantes en el debate de ayer, nos habeis dado una clase magistral de sinceridad, compañerismo, y buen hacer. Muchas gracias.
DALTON
Pellet
Mensajes: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3425
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
gracias a ti por opinar, es lo que deseamos y esperamos, que todo el mundo opine y saquemos algo en claro o no, pero por lo menos sabremos las inquietudes de la gente y podremos intentar buscar una solución para cada problema.

repito: gracias
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3426
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
La idea de bonificar el lugar de penalizar me parece muy buena.Es como si los buenos corredores profesionales le dieran una ventajilla a los amateur o si en la Formula 1 salieran primero los equipos más modestos. El debate se centraría ahora es a quien bonificamos y cuanto.

Podríamos segmentar por en dos subcategorias:

Muelle: Cañón de quebrar y Cañón fijo.
PCP: PCP regulado y PCP no regulado.

El criterio de los precios me parece muy subjetivo.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#3427
Re: Pcp hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
lucas33 escribió:
La idea de bonificar el lugar de penalizar me parece muy buena.Es como si los buenos corredores profesionales le dieran una ventajilla a los amateur o si en la Formula 1 salieran primero los equipos más modestos. El debate se centraría ahora es a quien bonificamos y cuanto.

Podríamos segmentar por en dos subcategorias:

Muelle: Cañón de quebrar y Cañón fijo.
PCP: PCP regulado y PCP no regulado.

El criterio de los precios me parece muy subjetivo.



coincidimos plenamente compañeiro do rural
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3428
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
El criterio de los precios es mucho mas real que lo que has puesto, todos sabemos lo que cuesta una determinada carabina, por lo menos las habituales.

Tu sistema amigo Lucas prima a una HW98 (por decir una), sobre una Gamo CFX o una Norica Quik que son de cañón fijo?

En cuanto a PCP regulado, mi AT44 no es regulada, pero puede que la semana que viene si, como lo sabrás si no te lo digo?
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/03/2010 18:57 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3429
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Pues en las subcategorias sigo viendo un fallo , imaginemos una cfx contra una hw o tx y en quebrar una fenix y una hw 98 por ejemplo creo que sigue habiendo desventaja en el tema arma , yo creo que tiene que haber categorías separadas como siempre pcp/ pistón
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
#3430
Re: Pcp "versus" resorte. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
Claro, son 200 euros (CFX), frente a 400 (HW98), a que es facil?
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1...78910111213...16