No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Long Range , 1ª edicion Trofeo Galego " VIEIRAZO"
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Long Range , 1ª edicion Trofeo Galego " VIEIRAZO"
#17053
Long Range , 1ª edicion Trofeo Galego " VIEIRAZO" hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos tengo esta idea y me gustaría que viéseis la posibilidad de incorporarla en el calendario de tiro.El premio podría ser una (tan nosa) vieira de plata (según se pueda claro, sino una lata de berberechos).
Es sólo una idea.

"VIEIRAZO", sería el primer trofeo de long range ft de Galicia disparando a conchas de vieira a 100m postura libre y bípode.Y también blanco movil a 50m. sería otra posibilidad.
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Última edición: 05/06/2011 18:54 por Dad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17059
Re: Long Range , 1ª edicion Trofeo Galego " VIEIRAZO" hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Es una buena idea, muy original. Todos a guardar las vieiras para los entrenamientos.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#17060
Re: Long Range , 1ª edicion Trofeo Galego " VIEIRAZO" hace 12 Años, 10 Meses Karma: 5
Pues seria interesante si
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17084
Re: Long Range , 1ª edicion Trofeo Galego " VIEIRAZO" hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola,

Me parece interesante. Podemos probar un fin de semana en el campo y a ver si nos gusta. El FT seria muy bonito si no fuese por la tipica "postura FT", por lo menos mi espalda la odia un monton y no desperdicia ocasiones en recordarmelo.

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/06/2011 13:11 por mario.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#17098
Re: Long Range , 1ª edicion Trofeo Galego hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
mario escribió:
Hola,

Me parece interesante. Podemos probar un fin de semana en el campo y a ver si nos gusta. El FT seria muy bonito si no fuese por la tipica "postura FT", por lo menos mi espalda la odia un monton y no desperdicia ocasiones en recordarmelo.

Saludos

Una lesion de hace mas de 15 años no me permite estar en la citada postura mas de 15-20 minutos , por eso no me dejo ver mucho por los campos , y por eso me encanta tirar de pie y con miras abiertas. Es curioso que otra postura que tampoco soporto es en el auditorio de castrelos , que los bancos son muy bajos y la posicion se parece .... que viejos vamos

Lo de la vieira estaria fantastico , eso si despues tendria que haber una degustacion del citado manjar....
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17102
Re: Long Range , 1ª edicion Trofeo Galego hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
En mi casa no se tira nada, asi que ya estamos pidiendo que nos guarden las conchas de la papatoria o las de las almejas por si hay empate.

Sois cojonudos, pero sabeís lo mejor ?...que sois prácticos y yo también asi pues: "Nadie recoje los blancos despues de disparar"
que os parece eh? La tierra es mas bien silícica (Xabre) así pues también compensamos la acidez del suelo por si alguien quiere plantar "chumberas" en el año 3000.

Saludos a todos.
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21905
Re: Long Range , 1ª edicion Trofeo Galego hace 10 Años Karma: 0
Dad escribió:
En mi casa no se tira nada, asi que ya estamos pidiendo que nos guarden las conchas de la papatoria o las de las almejas por si hay empate.

Sois cojonudos, pero sabeís lo mejor ?...que sois prácticos y yo también asi pues: "Nadie recoje los blancos despues de disparar"
que os parece eh? La tierra es mas bien silícica (Xabre) así pues también compensamos la acidez del suelo por si alguien quiere plantar "chumberas" en el año 3000.

Saludos a todos.


VIEIRAZO EN F-CLASS A 900 YARDAS!!
Hola de nuevo!
Después de proponeros esta idea que tuve hace tres años, me vi sorprendido al finalizar la 2ª tanda de la primera fase de la Copa Presidente de F-class a 900yardas en Parga el pasado sábado 29 de Marzo.
Justo al finalizar, los organizadores nos ofrecieron disparar a unas conchas de vieira colocadas en palos en la línea de blancos a 900 yardas (822.96m). Algunos de los tiradores que estábamos por allí nos apuntamos (a mí solo me quedaban 3 cartuchos de sobra a falta de la entrada del domingo).
Tuve la ventaja de disparar de segundo (ya que pude observar por mi visor el polvo de los disparos del primer tirador, ni más ni menos que Carlos Cubillos). Pese a mis correcciones no acerté en el blanco por muy poco. Fue divertido disparar a tanta distancia en metros y en el tiempo.
Saludos y recuerdos a todos.
Dad (Gonzalo).
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1