No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Open Soledad 16-09-201
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Open Soledad 16-09-201
#20789
Re: Open Soledad 16-09-201 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 26
Por lo demás y en lo tocante a la tirada, lo mejor del día el magnifico cojín donado por Un Poco de Oxido que como es costumbre y tradición le tocó otra vez al que suscribe, o sea a mi mismo mismamente por si alguien tenía dudas.

Agradecer a Leinad sus estupendas aportaciones y apoyo a los eventos en los que participamos, y como no, a ver si algun dia se anima a tirar tambien. Para terminar yo le pediría algo a Leinad:

Oye, así en confianza, pa la próxima a ver si donas algo diferente a cojín, que tengo muchos! (es broma) a veces la suerte le persigue a uno de forma insistente sin que se sepa el motivo, muchas gracias.

truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20790
Re: Open Soledad 16-09-201 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
jajaja hemos contestado a la vez , pero yo me adelante.
Esta bien , en la proxima tirada que aportemos algo si participas tu sera algo distinto a un cojin.
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20791
Re: Open Soledad 16-09-201 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 26
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20792
Re: Open Soledad 16-09-201 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 26
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20793
Re: Open Soledad 16-09-201 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
TxemaD escribió:
Una jornada estupenda, como siempre. Habra que repetir en cuanto las circunstancias sean propicias.

Lo peor de la jornada, mi regreso a casa, tuve que volver con el cubrecarter descolgado y a tu 100-110 kmh para no pegar en cada bajen de la carretera, y aun asi.... Pero ya esta solucionado, se lo he llevado a mi "preparador " y ya me ha hecho las pertinentes modificaciones.

Gil, plantee lo del cambio de coche y no colo.


Por que no llevas también la steyr al reparador???????

Toñin APF
Administrador
Mensajes: 510
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20794
Re: Open Soledad 16-09-201 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
truman escribió:
Por lo demás y en lo tocante a la tirada, lo mejor del día el magnifico cojín donado por Un Poco de Oxido que como es costumbre y tradición le tocó otra vez al que suscribe, o sea a mi mismo mismamente por si alguien tenía dudas.

Agradecer a Leinad sus estupendas aportaciones y apoyo a los eventos en los que participamos, y como no, a ver si algun dia se anima a tirar tambien. Para terminar yo le pediría algo a Leinad:

Oye, así en confianza, pa la próxima a ver si donas algo diferente a cojín, que tengo muchos! (es broma) a veces la suerte le persigue a uno de forma insistente sin que se sepa el motivo, muchas gracias.



Si por favor otra cosa que yo con la cesión de este ya tengo repuesto para toda la temporada
Toñin APF
Administrador
Mensajes: 510
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20795
Re: Open Soledad 16-09-201 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 4
Desde la ATD Camponaraya muchas gracias a todos por venir a compartir una jornada con nosotros, y a los que no pudieron venir la proxima vez esperamos contar con su presencia.
Por ultimo destacar la nobleza y deportividad de alguna ( Monica) que tras un error mio me dice que una de las ratas que le he apuntado abatida no lo era.
costurero
Jhon Waine
Mensajes: 293
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20797
Re: Open Soledad 16-09-201 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 4
Enhorabuena a todos, ya no tanto por los resultados, sino por la estupenda jornada vivida.
Una verdadera pena que no pudiese participar,por "problemillas" de salud (nada grave) , pero como ya está abierta la veda de caza para esta temporada, espero no perderme las siguientes.

Y por lo que veo en los resultados, preveo que ésta será la liga de los desempates .... Y tú Costu, no te quites méritos y espabila, que tienes al de pesca radical con el arpón en tu popa, que desde que no le dejan faenar, no para de quemar plomo...y no le pega mal...noo..

Joooder con Truman!!! ,que va a hacer un "comedero" de kush-kush en su casa con tanto cojín.. A ver si Leinad le borda el mantel y las servilletas
Además el campeón del mundo ese que se vaya pasando al pcp, y que deje algo pa los demás,...tanto...tanto..tanto..... :
Espero que coincidamos pronto y me cuentes la experiencia en persona.


Bueno, un saludo a todo el mundo.
adoecido
Arrenégote zangoneta...e marchou laiando adoecido!
Jhon Waine
Mensajes: 300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345678