No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tirada de liga en Tineo(Asturias)
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345
TEMA: Tirada de liga en Tineo(Asturias)
#21883
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años Karma: 1
Buenas amigos, os dejo los resultados. Felicitar a León Asociación Field Target que llegaron los últimos pero se fueron los primeros, enhorabuena a los dos. También dar la bienvenida a Aurelio y Emilio, espero que el gusano haya calado hondo y repitan para las próximas. Pues nada señores, espero que les haya gustado y a pensar en la siguiente. Tirada de marshalls...... en Azadinos (León).


PCP


Abelin (LAFT) 45
Cardiulival (AGTC) 39
DaniT (AATC) 37
Pablo (AATC) 35
Insbert (TDC) 31
Papy 63 (AGTC 31


PISTON


Tuuli (LAFT) 33
Toñin apf (AGTC) 30
Javito45 (AATC) 32
Serivan (AATC) 25
Jton28 (AGTC) 20
Aure 5
Emilio 2
serivan
Pellet
Mensajes: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/03/2014 19:43 por serivan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21884
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años Karma: 0
Gracias Ivan, lo pasamos muy bien. A mi, como a tantos seguramente, esas jornadas entre compañeros de afición me dan la vida. Os felicito pues cada vez dejais el listón más alto, tanto que esta vez tiramos bajo molinos . Pues nada, que intentaremos devolver el esfuerzo y regalaros una tirada inolvidable aquí en León, nunca fácil, pero divertida. Papi, tu tranquilo, ya te digo que habrá pocas a 50 metros, muchas entre 40 y 50, muchas entre 30 y 40, y algunas entre 8 y 30. No habrá reducidas en forzadas, ¡¡¡¡ chollo total !!!!. Te he dado la chuleta entera. Ahora a entrenar chavales, que este pueblo necesita que alguién le ponga orden a las ratas, que el tuuli y yo no podemos con todas.
AbelFT
Diábolo
Mensajes: 44
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21886
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años Karma: 1
Hola!
Gracias por todo, la tirada fue muy divertida y variada, nunca había tirado con tanto desnivel, las inclinadas hacia arriba son duras pero cuando ves el bicho caer....
Aunque suene a tópico he aprendido un montón (sobre todo de los fallos), y he disfrutado muchíssimo. Tirar con Toñín como compañero de escuadra es un gustazo.
La comida genial y la sobremesa muy animada, creo que es muy bueno debatir, debemos mantener esto vivo y hacerlo crecer entre todos.

Os dejo un enlace a las fotos de la tirada que hice, creo que no está todo el mundo, las hice al final, después de terminar. Espero que os gusten.

Fotos Tirada Asturias 30-03-2014
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21887
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años Karma: 5
Gracias Tuli salimos muy bien jeje.
A mi tambien me gustó mucho, muy difícil para un novato como yo, pero bueno después de esto la cosa solo puede mejorar.
Como siempre me parecio todo estupendo, buen trabajo a la organización y gracias Ivan que ya va la segunda que nos toca juntos (no hay dos sin tres), a nuestro nuevo compañero Emilio, espero que te picase la afición, aunque no tanto como a mí, que pienso en esto a todas horas...., amos un obseso.
Un abrazo a todos mis compañeros, a toñin por su estupenda conducción fregonetera, a mis compañeros Antonio e Insber por su estupenda compañia en el asiento de atras y sobre todo a papy, sin tí no tendría con que tirar. Un placer como siempre.
jton28
Administrador
Mensajes: 118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2014 01:42 por jton28.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21888
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años Karma: 0
pues yo no voy ser menos, con los elogios merecidos. precioso sitio con grandes posibilidades para montar las tiradas. Y sobre todo la partida de pecho que nos dimos, ratas pocas risas muchas. Quisiera poner solo un pero reseñable, para la próxima en la calle creo que era la 10 ( la ultima de la izquierda bajando ) ha que poner una botella de oxigeno incluso para los de piston


Nos vemos en león y espero que nuestro amigo costurero este recuperado por que además va tener tiempo de entrenar
Toñin APF
Administrador
Mensajes: 510
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21889
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años Karma: 7
Hola compis tengo que contestar para rato. primero gracias a la organizacion por el sitio era espectacular un poco lejos y dificil de encontrar eso si, pero muy bonito y el entorno y el dia fueron fantasticos, la comida y la compañia fantastica. eso si le cogeis mania al abuelo de la tirada tambien tu ivan me pones de ultimo jaja. propongo que en la proxima crear una clasificacion especial para veteranos para no estar de ultimo que me vais a crear un trauma.
gracias por toda la informacion de la tirada de leon abel me la preparare a conciencia, pero me planteo asistir y participar por libre en modalidad de tirachinas asi al menos no estare de ultimo y seguro que hago un buen papel,es mas yo te pediria abel que las forzadas las pongas entre 45 y 50 metros y super reducidas cuanto mas dificiles mejor pues yo las fallare de cualquier manera y asi al menos no sere el unico. quiero seguir aprendiendo de vosotros y lo voy haciendo pero cada dia soy mas malo, pero tranquilos que a cabezota no me gana nadie y no desfallecere en el intento de seguir intentando al menos no ser el ultimo.espero conseguirlo antes de la juvilacion.
tranquilos compañeros yo disfruto cada dia de vuestra compañia y de esta aficion,al dia siguiente ya estoy mirando cuando es la proxima y pensando si podre ser capaz de hacerlo peor,pero divertirme seguro que si.
gracias abel por tu detalle y un gran placer el disfrutar de tu compañia y amistad, nos vemos en leon y esta vez ire preparado, ya lo comprobaras.
y como no dar la biembenida a esos nuevos compañeros asturianos y desearles que hayan disfrutado de este dia y que estoy seguro que quedarian enganchados a esta aficcion,confio en verles en la proxima.
gracias a toñin por que eres muy grande en los dos sentidos jaja, sin ti esta asociacion perderia mucho decirte que no desfallezcas en el intento de seguir para adelante en ese nuevo campo de tiro. solo decirte que te actualices ese navegador o la proxima tirada terminamos en la frontera de portugal buscando asturias jaja.
lo siento por isvert que a no venir costurero le toca a el el empatar por el ultimo puesto pero la vida es asi de dura, cuidate y entrenaaaaaaaaaa.eso si la sonata de regreso fue monumental,la proxima te dejamos de camino.

por ultimo dar las gracias al fotografo y a la organizacion tenemos que seguir para adelante y conseguir ser muchos mas y eso solo lo conseguiremos siendo unidos y una piña,para atras solo para coger impulso.gracias

siento lo extenso del pergamino pero estoy cogiendo notas para hacer la biblia del F.T. como en otros foros.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21890
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años Karma: 7
quisiera por ultimo dar las gracias a mi compañero de escuadra PABLO decir que eres muy grande como persona y como tirador,ha sido un placer el compartir tirada a tu lado, aunque te dejase ganarme jaja.gracias pablo y perdon por las molestias pero lo digo de corazon sigue asi que tu llegaras muy lejos como tirador, como compañero y persona chapo.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21891
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años Karma: 0
Andrés, chaval tu ya eres el ganador en todas las tiradas. Creo que cada uno de nosotros tenemos una competición contra nosotros mismos que es la que de verdad importa. En esa, tu ganas de calle. Llevo poco en esto del FT, en marzo hizo 1 año exacto, y te puedo asegurar que al principio disfrutaba la ostia, después hubo una etapa en la que mis expectativas eran tan grandes que dejé de disfrutar, ahora he re-encontrado el camino de nuevo y disfruto la ostia otra vez porque ya no me tensiono ni me impongo un resultado, disfruto con cada blanco y me da igual el puntaje y lo digo en serio. Por supuesto que ganar esta bien pero esta mejor disfrutar del entreno previo a la tirada, de ver que lo que aprendes funciona. Tengo una libreta cargada de errores que he cometido en las tiradas a las que he ido, y siguen creciendo. Y cuando creo que esa perra no me muerde más, entonces lo hace una gata . Bueno amigo, que esto ya se va volviendo un tocho. Quiera dios que yo pueda seguir en esto a tus años y con tu constancia y buen humor. Un abrazo y a darle caña a las cabronas ratas.
AbelFT
Diábolo
Mensajes: 44
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345