No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tirada de liga en Tineo(Asturias)
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345
TEMA: Tirada de liga en Tineo(Asturias)
#21832
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
El pcp se está muriendo...jejjejeej
javito
Perdigón
Mensajes: 22
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21833
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Nombre ......................Nik.....................Cat.


Ivan Alvarez                             Serivan                                             Pistón

Antonio Paz                              Toñín                                               Pistón

Fran del Río                              Tuuli                                                Pistón

Javier Pérez                              Javito                                                Pistón

Daniel Fernandez                       Dani-t                                            Pcp

Pablo                                      Blopa                                                  Pcp

Papy53 .....................................Pcp


Aure---------------------------------------.........Pistón


Emilio ----------------------------------- ---------Pistón


Abelín-------------------------------------..........Pcp
javito
Perdigón
Mensajes: 22
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21836
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 7
hola de nuevo la has tomado conmigo he javito, soy papy 63. de la cosecha del 63, la mejor añada de vinos del siglo pasado. joder lo del siglo pasado suena un poco fuerte pero es lo que hay. menos mal que me ves mas joven por eso me cargas 10 añitos encima eres un crak jaja.
por otro lado no te preocupes por los de pcp, esos siempre son los ultimos en apuntarse, lo hacen con la intencion de que yo me confie y crea hasta el final que podre quedar entre los 10 primeros. pero esta vez tengo preparada una sorpresa tengo puesta a punto mi hw97k y la llevare si veo mucho movimiento en pcp, incluso me paso a piston y doy guerra a los pistoleros del muelle, preparaos que estoy dispuesto jaja un saludo andres.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21839
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 1
Buenas, tener en cuenta que para el finde de la tirada cambia la hora de sábado para domingo. Venga animaros los que aún no estéis apuntados. Andrés esta en ello, a ver si a la tercera va la vencida y te lo cambia. Saludos.
serivan
Pellet
Mensajes: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21850
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Última hora , dos nuevos inscritos;

NOMBRE.....................................NICK.............................................CATEGORIA


Ivan Alvarez..............................Serivan.............................................Pistón

Antonio Paz...............................Toñín................................................Pistón

Fran del Río...............................Tuuli.................................................Pistón

Javier Pérez...............................Javito...............................................Pistón

Daniel Fernandez....................Dani-t...............................................Pcp

Pablo.........................................Bopla...............................................Pcp

Andrés. .....................................Papy63...........................................Pcp

Abelín ...............................................................................................Pcp

Emilio ................................................................................................Pistón

Aure..................................................................................................Pistón

Insbert........................................David............................................Pcp

Jtom28.......................................Antonio.........................................Pistón
javito
Perdigón
Mensajes: 22
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21852
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 1
Bueno, al final se va animando la gente... El pistón está potente en la zona noroeste!

serivan escribió:
Buenas, tener en cuenta que para el finde de la tirada cambia la hora de sábado para domingo. Venga animaros los que aún no estéis apuntados. Andrés esta en ello, a ver si a la tercera va la vencida y te lo cambia. Saludos.

El cambio de hora si que me jode... a mí me ponéis un colchoncito en la zona de centrado y aprovecho a pegarme una cabezadita.
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21855
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos. El Domingo ya es la tirada de Tineo. Si os parece quedamos para ir juntos. Con los de Ferrol seria en la rotonda de Villalba como la otra vez. Deberíamos quedar a las 7:45, tenemos al menos 2 horas de viaje y si viene alguno de Santiago ( de momento no vi nadie anotado ) podemos quedar antes en Lugo. Yo saldré de Lugo con Insber. Ya me comentais para organizarme.

RECORDAD QUE EL SABADO A LAS 2 DE LA MADRUGADA PASAN A SER LAS 3. QUE ADELANTAMOS UNA HORA.
Toñin APF
Administrador
Mensajes: 510
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21856
Re: Tirada de liga en Tineo(Asturias) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 7
cuenta conmigo toñin,de antonio por ahora no se nada, pero a lo largo de esta semana hablamos y te dire como de costumbre, yo creo que deberiamos quedar un poco antes por el motivo que al ser campo nuevo tenemos que localizarlo, pero hablamos y decidimos. un saludo andres.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345