No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014
#21964
Re: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014 hace 10 Años Karma: 7
Solo una cosa mas espero que no falten muchos por inscribirse, pues si no se apunta nadie mas esta vez me voy a colocar entre los veinte primeros, sabiendo por norma que la tirada por informacion que tengo sera facilisimaaaaaaaaa.bromas a parte cuantos mas mejor siempre sera una forma de poder aprender algo de cada uno pues falta me hace. nos vemos,andres.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21965
Re: Tirada del hace 10 Años Karma: 1
tuuli escribió:
Nota de prensa en la web de noticias leonoticias.com

leonoticias.com/frontend/leonoticias/Leo...rget-vn142404-vst389


Buenas compis. Que bueno ver esa noticia, ya queda muy poco para volver a vernos. El tiempo tiene pinta de acompañarnos, y con esa inscripción será un buen finde. Me gustaría estar el día antes para probar esos raks de siluetas ,pero será para otra. Nos vemos chao.
serivan
Pellet
Mensajes: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/04/2014 22:01 por serivan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21967
Re: Tirada del hace 10 Años Karma: 1
serivan escribió:
tuuli escribió:
Nota de prensa en la web de noticias leonoticias.com

leonoticias.com/frontend/leonoticias/Leo...rget-vn142404-vst389


Buenas compis. Que bueno ver esa noticia, ya queda muy poco para volver a vernos. El tiempo tiene pinta de acompañarnos, y con esa inscripción será un buen finde. Me gustaría estar el día antes para probar esos raks de siluetas ,pero será para otra. Nos vemos chao.


papy63 escribió:
muy buen trabajo de informacion y buen articulo explicativo, este tipo de informaciones es en realidad a mi manera de ver una de las formas que debemos tener en cuenta a la hora de dar a conocer nuestro deporte o aficcion como queramos llamarle. animo compañeros yo creo que vamos por el buen camino para conseguir nuevos participantes en nuestras competiciones y nuevos socios para ayudar y darle auge a nuestra aficcion. me reitero muy buen trabajo el de los compañeros de leon. este domingo nos vemos, aunque creo que ha faltado mencionar a alguno de los tiradores que vamos de relleno jaja. un saludo andres.

Lo hemos intentado con todos los medios (lo hemos enviado a 9 o 10 sitios entre noticias online, periódicos, radio y TV de León), por lo menos nos han sacado en uno, habrá que estar contento...
El texto que les enviamos era un poco más extenso, intentamos explicar "de que va" el FT pero en general la noticia está bien, a ver si alguien de la zona se anima que falta nos hace algún socio más.

Andrés en realidad está bien dicho, "vendran tiradores de primer nivel" y eso significa que todos los tiradores que vendrán son de primer nivel, no lo dudes...

El tiempo espero que acompañe, de momento parece claro que no lloverá, esperemos que el viento sea moderado porque como sea fuerte...

Hasta pronto!
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21974
Re: Tirada del hace 10 Años Karma: 4
Ya llego preparar los cachibaches nos vemos en unas horas
costurero
Jhon Waine
Mensajes: 293
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21975
Re: Tirada del "Marshal" en León. 27 de abril de 2014 hace 10 Años Karma: 1
Resultados de la Tirada:


resultados140427 por León Field Target (LAFT), en Flickr

Ha sido una tirada muy complicada debido al viento aunque espero que todos los participantes hayan pasado un buen rato y vean la tirada como un reto.
A veces es dificil asimilar tan pocos blancos pero las condiciones eran complicadas.

En cuanto pueda subo fotos.

Gracias a todos por venir y enhorabuena a los ganadores.
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21976
Re: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014 hace 10 Años Karma: 7
Hola compañero tienes toda la razón. Muy difícil la tirada e impredecible por el viento. Pero ese es el reto y la forma de aprender un poco. Chapó por la organización y lastima que el viento halla hecho estragos en la tirada. Pero lo hemos pasado muy bien. Sobre todo porque la compañía y la comida es maravillosa. Un placer y ansioso por qué llegue la próxima. Gracias por la organización ha sido perfecta.un saludo y a seguir aprendiendo andres. Gracias por todo compañeros y nos veremos en la próxima.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21977
Re: Tirada del hace 10 Años Karma: 1
papy63 escribió:
Hola compañero tienes toda la razón. Muy difícil la tirada e impredecible por el viento. Pero ese es el reto y la forma de aprender un poco. Chapó por la organización y lastima que el viento halla hecho estragos en la tirada. Pero lo hemos pasado muy bien. Sobre todo porque la compañía y la comida es maravillosa. Un placer y ansioso por qué llegue la próxima. Gracias por la organización ha sido perfecta.un saludo y a seguir aprendiendo andres. Gracias por todo compañeros y nos veremos en la próxima.

Gracias Andrés, lo mejor de las tiradas en mi opinión es poder pasar un rato con amigos y compañeros de afición.

Os dejo el primer grupo de fotografías de la tirada. Veréis que muchas están en color sepia que le dan un aire "Western", ha sido por culpa de la cámara que no estaba bien configurada.

Fotografías 1: Tirada del Marshal
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21978
Re: Tirada del hace 10 Años Karma: 0
Gracias Tuuli, bonita mañana de tiros y VIENTO, pero sino tiene algo de salsa...... aunque a algunos se nos indigeste. Es la gracia del lio. Ahora descansar ( que el curro que os pegasteis fue importante y es de agradecer) que la próxima nos toca a nosotros. Hoye pásame el telf. del que os alquilo los generadores de aire...
Toñin APF
Administrador
Mensajes: 510
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1234