No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014
#21979
Re: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014 hace 10 Años Karma: 1
Buenas compis, molan estas reuniones. Denuevo una perfecta organización, que bien lo haceis. Yo durante la tirada ya no sabía donde poner la reticula, que complicado me parece en esas condiciones. Nada , felicitar a los ganadores, y a pensar en la próxima, Chao
serivan
Pellet
Mensajes: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21980
Re: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014 hace 10 Años Karma: 0
Sólo puedo decir que cuando planificamos una tirada, pensamos en vosotros, en la cantidad de kilómetros que os metéis en las lumbares para venir a compartir una mañana con dos colegas de afición que se hacen llamar asociación. Por eso montamos 25 calles, es nuestra manera de decir, disfrutad, es para todos. Sabemos que no han sido tiradas fáciles, pero quizás se aprende mucho de situaciones como las de ayer. Es difícil acertar entre lo comercial y relajan, y lo competitivo y de reto personal que debe tener una tirada. Papy tiró el dragón, yo lo vi tirarlo y me hizo tanta ilusión o más que a él mismo, eso no se lo quitará nadie jamás. Ese tiro, ese momento, vale más que muchas ratas que de seguro ha tirado antes y ya olvidó, pero esa, esa el no la olvidará, ni yo tampoco, que la fallé. Gracias por venir, sois unos cracks.
AbelFT
Diábolo
Mensajes: 44
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21981
Re: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014 hace 10 Años Karma: 1

nota-de-prensa-la-nueva-cronica-de-león por León Field Target (LAFT), en Flickr

Noticia en La nueva crónica de León.
Grandes Pelos e Insber.
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21982
Re: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014 hace 10 Años Karma: 7
hola de nuevo me reitero en lo dicho: dia espectacular organizacion perfecta no lo siguiente ojala todos tuviesemos esa capacidad de sacrificio para organizar tiradas como esta. gracias abel pero tienes toda la razon cuando dices que me hizo mucha ilusion el derribar el blanco del dragon tengo que reconocerlo pero fue fruto de la casualidad o suerte como queramos llamarle, pero eso si el gustazo no me lo quita ni dios jaja. gracias por vuestro trabajo que reconozco que fue mucho y muy laborioso, animaros a seguir asi y felicitar por el reportaje fotgrafico a la fotografo que se lo curro tambien y mucho, un saludo andres. a se me olvidaba gracias por tus palabras abel eres muy grande como amigo y como tirador,tienes mucho que enseñar y yo tengo mucho que aprender, mi camino es muy largo pero yo soy muy constante y cabezota seguir aprendiendo de gente como vosotros para mi es un placer, gracias de corazon hasta pronto.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22009
Re: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014 hace 10 Años Karma: 1
Os dejamos el resto de fotografías realizadas (gracias a Luis y Manolo).

La tirada vista por Luis
La tirada vista por Manolo

A petición de LuisL, he subido a Google Drive las fotografías en 3 archivos comprimidos, si alguien las quiere que me envíe un privado o un correo a aftleon@gmail.com y le envío los enlaces.

Y con esto terminamos....


theend por León Field Target (LAFT), en Flickr
tuuli
Pellet
Mensajes: 88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22012
Re: Tirada del "Marshall" en León. 27 de abril de 2014 hace 10 Años Karma: 7
me reitero en lo dicho con anterioridad y muy buenos los reportages fotograficos que estos sirven y mucho para animar a los indecisos a practicar este deporte muchas gracias por todo y a seguir trabajando sin desfallecer que seguro que pronto se animaran mas compañeros a unirse al grupo un saludo y para adelante, para atras solo para coger impulso.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1234