No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 123
TEMA: Quien se anima
#22003
Re: Quien se anima hace 10 Años Karma: 0
Fotos!!!, queremos ver fotos del sitio y de los participantes !!!
AbelFT
Diábolo
Mensajes: 44
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22004
Re: Quien se anima hace 10 Años Karma: 0
Sssssssch. Era mision top secret.


abel danos unos dias que lo preparemos un poco.Ahora solo verias maleza. En google con el enlace del principio te puedes hacer una idea. Nos faltan inclinaciones , pero del resto hay de todo. Grandes dimensiones e Incluso las ventajas de estar en el pueblo al lado de la autovía y totalmente cerrado con un muro perimetral alto. Danos unos dias y lo podras ver. Incluso si te animas probar
Toñin APF
Administrador
Mensajes: 510
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22005
Re: Quien se anima hace 10 Años Karma: 3
Como dice el chiste, el pecado es gordo pero el sitio es cojonudo...

Hay mucho que desbrozar y limpiar, el sitio en si esta muy descuidado y se ve mucha basura de todo tipo desparramada, imagino que habra sido zona de desparrame de aficionados a otros deportes menos didacticos.

El sitio tiene mucha zona utilizable, los callejones entre las construcciones pueden amargar a mas de uno en un dia con aire (como ayer), todos ellos con estructuras metalicas que permiten colocar sombras para tirar en verano

Toñin, por las inclinaciones no te preocupes, se soluciona facilmente, con unos postes (como en Villarrubio), o utilizando la torre (solo tienes que conseguir la llave de la puerta para subir, je, je....), las estructuras de los pasillos, etc.

Lo que mas me jode es que me pilla a 500 km de casa.
TxemaD
Jhon Waine
Mensajes: 192
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: A6: Madrid-Leon Cumpleaños: 02/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Saludos, Txema.
 
#22006
Re: Quien se anima hace 10 Años Karma: 4
Jornada perfecta buena compañía buen tiempo y buena comida, el campo impresionante pero hay que dar tiempo y sera una pasada ole por la agft esto si es un campo y encima con restaurante cojonudo a 500m
costurero
Jhon Waine
Mensajes: 293
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22007
Re: Quien se anima hace 10 Años Karma: 0
Hola, el regalo me lo lleve yo, muchas gracias por hacerme participe de vuestra-nuestra aficion, la acogida fue muy calurosa desde el min 1 y me senti como en casa sin haberos visto a ninguno antes, gracias por eso, y gracias en especial a Andres por tu regalo sin conocerme de nada, eso dice mucho de tu valor humano. El sitio tiene muchisimo potencial, gran logro Toñin, plas plas. Con respecto al "true mildot" que estuvimos hablando, miraos este enlace que me parece interesante y si quereis abrimos un hilo para tratarlo euskalft.org/index.php?option=com_firebo...p;catid=3&id=658 .Lo de la inclinacion me lo tengo que mirar,(otra vaca no millo,jajaja). En fin, estoy deseando que llegue la proxima porque esta se me hizo muy corta. Un saludo...
Zeus
Diábolo
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización:  (Santiago)
Última edición: 04/05/2014 18:34 por Zeus.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22008
Re: Quien se anima hace 10 Años Karma: 7
yo por mi parte el dia fue espectacular la compañia ni te cuento lastima no haber sido unos pocos mas y ya seria la reostia. esperemos que podamos hacer algunas cosas lo antes posible y podamos hacer una inauguracion como se merece el sitio, gracias toñin por ut trabajo y dedicacion para conseguir este campo y todas las otras cosas que yo se personalmente que dedicas mucho de tu tiempo a este deporte nuestro sigue asi y no desfallezcas que esto va para adelante, solo falta que esto se empieze a animar con mas compañeros para que se puedan hacer mas y mejores competiciones. animo a todos aquellos que lean este foro a que se animen a conocer este grupo y a participar que seguro que lo van a disfrutar y en grande, no solo en las competiciones si no tambien en las charlas y comilonas que nos pegamos, como la de ayer sin ir mas lejos comida espectacular, compañia inmejorable y para aquelos que son capaces de aprender charla muy instructiva, un dia genial lastima que se me hizo cort y eso que llegue a las 9 de la meñana y salimos a las 9 de la noche y ya estoy deseando que llegue la proxima.
zeus una sola cosa decirte que ha sido un placer el conocerte y no dudes en venir a la siguiente, ayer llegaste un poco tarde y fue una pena pero la proxima veras de verdad lo bien que funciona este grupo de amigos, yo decirte que estoy y estare encantado de ayudarte en lo poco que yo pueda pero estoy seguro que en cuanto a potencial como tirador poco te voy a poder ayudar, mis limitaciones son muchas al reves yo creo que en cuanto cojas la dinamica de la competicion daras mucha caña a tiradores que llevan tiempo tirando eso estoy seguro tienes mucho nivel y ganas de aprender y eso para ti va ser muy facil.por mi parte cuando quieras puedes llamar y en lo que pueda tendras toda mi ayuda. saludos y monta ese visor regulalo y prueba ya veras como mejoras.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22011
Re: Quien se anima hace 10 Años Karma: 1
Que buena pinta tiene eo sitio. Estuve mirándolo con el google earth, y me parecieron pila de metros cuadrados. Esta muy bien eso de que este cerrado. Enhorabuena, espero poder verlo pronto. Saludos
serivan
Pellet
Mensajes: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/05/2014 15:27 por serivan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123