No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FINAL DE LIGA 2013/2014
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123456
TEMA: FINAL DE LIGA 2013/2014
#22088
Re: FINAL DE LIGA 2013/2014 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola y gracias a todos por ese dia tan bueno, estoy deseando repetir, Toñin, para mi estuvo todo perfecto, muchas gracias por el curro que te diste, siento que perdieras el 2º puesto en ese desempate tan reñido, pero me alegro de que lo consiguiera Jton que fue el compañero de escuadra perfecto, gracias por enseñarme como funciona todo Jton, nos vemos pronto.
Zeus
Diábolo
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización:  (Santiago)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22089
Re: FINAL DE LIGA 2013/2014 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola amigos, no me acompañaron los resultados en esta tirada, ni en la anterior. Yo creo, que estuvo todo muy bien. Gracias Toñin por el esfuerzo y a Antón que también arrimo el hombro. Como observación, yo estudiaría mejor la colocación de las alfombrillas en las puertas , muchas se quitaron. Las ratas amarillas, en largas , con el tono del suelo y esa reberveracion, a mi me traían loco para medirlas, de hecho para mi estaban siempre borrosas . Ahora toca descansar un poco como bien dices Toñin y afinar los equipos, que a mi me hace mucha falta. Enhorabuena a los ganadores, de liga y de prueba, y a los que tumbaron esas ratas , arriba en la azotea, anda que no debe molar verla caer.

Pues nada , lo dicho, poco hay que mejorar, estuvo todo muy bien. Pensando ya en la próxima, que seguro que va a estar reñida de narices, viendo como acabaron algunos compañeros esta. Nos vemos pronto, seguimos en contacto.
serivan
Pellet
Mensajes: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22090
Re: FINAL DE LIGA 2013/2014 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 5
Jaja . Gracias Zeus, mi enhorabuena, por poquito no te vas con premio el primer dia!!! y según protocolo hay que esperar cinco o seis tiradas jaja. ¡¡20 ratas la primera tirada!! ¿estamos locos o que?. Para la próxima liga esto se va a poner muy interesante, ya me tarda. Un abrazo a todos mis compañeros y amigos. Ah, por cierto Toñin se ve que te gustan los trabajos faraónicos, muchas gracias Toñin, te mereces un 10 .
jton28
Administrador
Mensajes: 118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2014 22:26 por jton28.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22091
Re: FINAL DE LIGA 2013/2014 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 7
Me reitero en todo lo dicho por los compañeros un dia espectacular tanto en clima como en el ambiente una lastima que algunos no pudiesen asistir a ultima hora se han perdido una tirada muy bonita. gracias toñin por todo el trabajo y dedicacion que le has dado tanto a la hora de conseguir este campo como en la planificacion de la tirada y ademas tu si que eres el merecedor del trofeo al espiritu del f.t. por tu entrega desinteresada a este deporte, no desfallezcas sigue adelante que gente como tu es imprescindible para conseguir cosas mas importantes. como tirador eres buah regular jaja, pero como persona, compañero y amigo pues yo me considero amigo tuyo, eres muy muy grande.
muchas gracias a todos por vuestro aprecio y espero con ansia la llegada de la proxima temporada espero practicar un poco y mejorar algo que buena falta me hace, yo espero que antes del comienzo de la nueva liga si os parece bien podamos quedar y si es posible el organizar algo mas que nada para desentumecer los musculos y practicar un poco. yo personalmente espero que pueda mejorar un poco y estar algun dia cerca de esos compañeros como dany,abel,isber costurero,toñin y un largo etc. pero mientras esto no sucede, seguire aprendiendo de todos vosotros y disfrutando de cada dia de tirada y tambien de cada comilona que nos pegamos despues y de esas risas y charlas que para mi son muy interesantes.

lo dicho muchas gracias a todos, se me olvidaba samoca sigue asi eres nuestro reportero sin tus fotos no quedaria constancia de nuestros buenos momentos. mi enhorabuena a los campeones de esta liga sois los mejores. nos vemos un abrazo andres.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22094
Re: FINAL DE LIGA 2013/2014 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 4
Pues mas de la mismo,felicitar a la agft por este nuevo campo y el trabajo realizado.gracias a todos un estar y compartir esta jornaday sobre todo a Toñin y Antón por el esfuerzo.Felicidades a los ganadores
costurero
Jhon Waine
Mensajes: 293
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22096
Re: FINAL DE LIGA 2013/2014 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Comparto opinión con otros compañeros, encantado de haber formado parte de esta III Liga Noroeste 2013/2014.

Sois todos unos figuras, del primero al ultimo, y así da gusto compartir afición ya que uno se siente arropado desde el primer momento.

Dar las gracias a mis compañeros de Asociación, a los compañeros de escuadra durante las tiradas como Blastlar, Tuuli, Abelin y Xesteira, Pappy, Txarly y Sergio Jr. Y al resto de compañeros que durante las tiradas o la sobremesa hemos compartido algún momento. Y como no, a los organizadores de cada Tirada, que gracias a su trabajo hemos podido disfrutar de todos estos momentos.


Esta primera Liga aunque me la he tomado en serio ha sido un aprendizaje para mi, ya tengo la mente puesta en la próxima edición, en los errores que tengo que intentar evitar, en las cosas que tengo que hacer mas hincapié al entrenar.... queda mucho por mejorar pero pondremos de nuestra parte para dar un poco mas de guerra a los de alante


El tiempo pasa rápido así que seguro pronto nos vemos.

Un saludo!!
Blapo
Balín
Mensajes: 19
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22099
Re: FINAL DE LIGA 2013/2014 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 1
Bueno,ahora que tengo un momento libre,haré mi pequeño comentario sobre la liga de este año.
Es de justicia que lo primero sea agradecer a toda esa gente que ha sacrificado su tiempo libre para hacer que los participantes en la liga y otros tiradores que nos acompañaron,disfrutasemos de cada tirada y volviesemos a casa siempre con ganas de repetir.
Ahora que unos vamos cogiendo experiencia en montar campos y se van consiguiendo lugares mas favorables para el desarrollo de las distintas tiradas,creo que se empiezan a ver tiradas de mas dificultad,sin olvidarnos de colocar alguna "paellera" de vez en cuando para la gente que empieza y así motivarlos un poquito para que se nos unan a nuestra afición.
Espero de todo corazón,que en la siguiente liga y sucesivas,podamos mantener el buen ambiente y compañerismo que tenemos, los buenos ratos que pasamos,las farturas que pillamos y los domingos de resaca que odiamos.Creo que lo último,sólo me concierne a mi ....
Gracias a todos y a seguir así.Nos vemos.
DaniT
Pellet
Mensajes: 97
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/06/2014 09:07 por DaniT.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123456