No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Open Zona Centro (la Cabrera)
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Open Zona Centro (la Cabrera)
#17087
Re: Open Zona Centro (la Cabrera) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Muy cierto que de todo esto el resultado es secundario, el campo parece un parque de atracciones, mismo parece que fuera construido para dibetirnos, estando allí me ha dado la sensación de estar en un decorado, como los que construyen en Disneyland o Portaventura pero encima es al natural, toda una gozada.
La convibencia extraordinaria, una camaradería excepcional.
Prefiero no nombrar a nadie en particular ya que seguro me olvido de álguien, pero en conjunto nos ha servido para intercambiar experiencias, conocer a un gran número de personas excepcionales y compartir unos momentos muy agradables con todos ellos.
Mención especial a José-Untzi(padre de Irene), con el que me ha tocado hacer escuadra en las dos jornadas, un compañero excepcional, lo que hiz que las jornadas me resultaran mas amenas si cabe. Nos distribulleron de este modo para ir en la calle contigua a las nenas y así poder obserbarlas más de cerca.


truman escribió:
Los blancos es lo de menos, aunque veo que habéis dejado el pabellón bien alto, pero......¿a que es divertido el campo?

saludos
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#17088
Re: Open Zona Centro (la Cabrera) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Vaya grupo!!
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#17089
Re: Open Zona Centro (la Cabrera) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Las herramientas!!!!



El broche final:


gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/06/2011 14:17 por gil gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#17090
Re: Open Zona Centro (la Cabrera) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Un momento de la competición:
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/06/2011 22:46 por gil gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#17092
Re: Open Zona Centro (la Cabrera) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Muy buenas, despues de descansar un poco ( ya que realmente se necesita ) puedo comentaros lo que fue para mi este evento, ya que nunca participe en ninguno en el cual se presentara personal de esta categoria.

En dos palabras fue simplemente ACO JONANTE, fue una suma situaciones que dio como resultado una tirada perfecta. No solo porque el campo es espectacular y complicado de narices, ya no solo por el viento (esto es reconocido por tiradores muy,expertos que alli estaban)o por la ubicacion de los blancos.Sino tambien por la mayoria del personal que alli me encontre (digo la mayoria ya que en jornada y media no te da tiempo a contactar con todos) venidos de distintos puntos de España y Potugal. Mi primer pensamiento y objetivo cuando llegue al campo a 1ª hora del Sabado despues de ver las calles y los blancos fue: a ver si no quedo de ultimo, al menos lo tengo que intentar. Una vez que fue pasando el dia se comenzo la tirada y empeze a tomar contacto con los compañeros, mi objetivo cambio totalmente (aun queriendo derribar el mayor nº de ratas posible) el objetivo paso a ser: aprender.Por que firmo lo que dice Costurero " aprendes mas en una tirada de este nivel que en un año de entrenamiento" solo mirando aprendes y si encima son personas que te aconsejan sobre todo ( posturas, modificaciones,experincias,trucos.....) vamos que eres un novato pero te hacen sentir comodo y agusto. Os preguntareis : quedaria de ultimo?. Pues no lo se, ni lo mire, dejo de preocuparme eso. Y si todo esto lo completas con la formacion del resto del COMANDO NOROESTE (Pitufiña, Gil Gil, Luis, Costureiro y un servidor) la mision CONQUISTA DE LA CABRERA fue un rotundo exito. Dadme un par de dias para descargar las fotos que pude hacer e investigar como se pueden colgar en el foro (hola Truman).

Como podeis deducir vengo muy contento y plenamente satisfecho, si alguien no participo en alguna prueba similar se lo aconsejo, no se va arrepentir.

Espero no os suene a la peicula de Cateto a Babor pero es lo que yo senti. Es lo que me faltaba para ser un yonki del FT.

Saludos


Toñin APF
Administrador
Mensajes: 510
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17093
Re: Open Zona Centro (la Cabrera) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1


Hola cuadrilla....

!Esto es como un chute de endorfinas..¿a que sí?!...

Por fin pude poner cara a los amigos gallegos. Ahora ya os veré la cara cuando os leo.

El año pasado ya cité que "La cabrera" es un auténtico parque de atracciones del F.T. pues sus diseñadores no dudan en meter horas y horas para poner bichos en sitios que ni de lejos hubieramos sospechado que ahí se puede poner una ardilla, o un cuervo. El viento en La Cabrera hace de este campo de tiro una prueba chungisima a pesar de que los blancos no tienden a estar muy lejos.

Estoy con vosotros totalmente cuando afirmais que se aprende más en una tirada de éstas que en muchos entrenamientos. Yo no dejo de aprender, no solo de FT, sino incluso de las propias experiencias a nivel humano que se viven y que para mí son mucho más importantes.

Este año se nos han acumulado las tiradas de éste tipo en muy pocos meses y será difícil asistir a todas ellas, pero espero volver a veros con muchas ganas de daros un abrazo... La siguiente toca Lisboa "La Ibérica"...con el trofeo "Ibérico" puesto en juego, nos lo tenemos que traer de vuelta a España..... , y sino podéis ir...luego está el Open de Euskadi, otro chute de endorfinas...y como colofón para terminar la temporada de las mejores tiradas del año cerramos con el CdEFT en vuestra tierra...

!A disfrutar!.

Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17094
Re: Open Zona Centro (la Cabrera) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
La verdad que lo de poder poner cara a la gente, da un plus a estos encuentros, mas si cabe cuando ello conlleva momentos de combersación e intercambio de experiencias y opiniones del mundillo, o genealidades, que al fin y al cabo no todo va a ser pegar tiros.
Vaya si es un chute! y de los de MP3
Enhorabuena por los resultados obtenidos, casi nada: Irene, Rupher, Sanjón, Untzi, Monica y creo que me olvido alguno , ¡haber si sale la clasificación oficial!
A afilar las chimberas! que en dos semanas hay que dar el Do de pecho en Lisboa.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#17095
Re: Open Zona Centro (la Cabrera) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 26
hola Toñin, que pelicula es esa del Cateto a estribor?.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345678