No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tambien se hacen complementos para FT en Galicia
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: tambien se hacen complementos para FT en Galicia
#16997
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Estupenda idea!, podia ser una ocasion estupenda que elaborases unas unidades conmemorativas del Campeonnato de España, puede ser una buena plataforma de lanzamiento.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#16999
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Soy un poco cómplice del lanzamiento de estos cojines ( apoyo moral, )pero creo que es un producto con futuro, con calidad y con la garantía de que el fabricante, vendedor, inventor,... es la misma persona. Es un producto artesanal elaborado uno a uno, revisado y comprobado exhaustivamente.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#17000
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
gil gil escribió:
Estupenda idea!, podia ser una ocasion estupenda que elaborases unas unidades conmemorativas del Campeonnato de España, puede ser una buena plataforma de lanzamiento.
Fantastica idea, queda anotada , ahora a desarrollarla,...en un color que no se repita, un bordado exclusivo....
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17001
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
lucas33 escribió:
Soy un poco cómplice del lanzamiento de estos cojines ( apoyo moral, )pero creo que es un producto con futuro, con calidad y con la garantía de que el fabricante, vendedor, inventor,... es la misma persona. Es un producto artesanal elaborado uno a uno, revisado y comprobado exhaustivamente.
José sabes que no tengo palabras para agradecerte tu apoyo, ni los cafés que nos tomamos,chatin...
Lo que quiero ante todo es que sea algo consensuado , que si alguien le encuentra mejoras , defectos o le gustaría mas de una u otra manera lo diga. Esto no va a ser un producto encargado a China para simplemente venderlo ,si no algo funcional adecuado y economico.
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17002
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 5
El proyecto promete yo creo que va a ser un autentico exito,para cuando estarian listas las primeras unidades en venta??
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17004
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Tendría que ser similar en forma a los ingleses y se te facilitaría el logo oficial; pero es inevitable ir hablando de precios.
leinad escribió:
gil gil escribió:
Estupenda idea!, podia ser una ocasion estupenda que elaborases unas unidades conmemorativas del Campeonnato de España, puede ser una buena plataforma de lanzamiento.
Fantastica idea, queda anotada , ahora a desarrollarla,...en un color que no se repita, un bordado exclusivo....
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#17011
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 6
Yo tambien me apunto... resérvame uno.
therealadoecido
El que la sigue... va detrás
Pellet
Mensajes: 147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santiago de Compostela Cumpleaños: 12/29
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17012
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Esto va cojiendo forma, ya tengo unos modelos basicos.



Sigo buscando casa de bordados para las customizaciones, que hay unas diferencias muy grandes de unas a otras, ademas del tema del picado inicial, .... pero sigue en curso.
Espero que en el open Iberico ya os de alguna grata sorpresa.
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345678