No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Campeonato del mundo 2011 ITALIA
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Campeonato del mundo 2011 ITALIA
#18691
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 26
gil gil escribió:
Pos no rema, necesita remo nuevo y que sea ergonomico

y que tenga rabera
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18692
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 26
Es mucho mas importante y tiene mas futuro la otra barca que tenemos que va viento en popa al margen de coordinadoras y leches, el que quiera remar en la misma dirección que se suba y el que no......pues eso
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18693
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
truman escribió:
Es mucho mas importante y tiene mas futuro la otra barca que tenemos que va viento en popa al margen de coordinadoras y leches, el que quiera remar en la misma dirección que se suba y el que no......pues eso No sube a bordo.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18694
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Una idea o una reflexión personal y dejando el chovinísmo en casa:
Me sumo a lo que dice Portugal, hay que adoptar una normativa común y la mejor forma es adoptando la del pais que mas número de tiradores aporta, independiente de que te sean mas o menos simpaticos y que su normativa tenga este o aquel defectillo.
La mejor forma era copiarla textualmente y sin ninguna reforma a excepción de la traducción, y sumarse sin más.
¡Que importancia tiene si ellos ponen el limite en un punto o en otro!, será lo mismo para todos, con lo cual, ¿donde está el problema?.
Cuantos más se sumen y cuanto antes, mejor.

El mero hecho de usarla, aunque sea en medio de otras, hace ley.

Lo mismo hemos hecho nosotros al sumarnos al acuerdo, no discutimos ni una coma del reglamento, y si ahora toca acompañar a Portugal con su idea, adaptemos el reglamento común en la proxima edición y aprobechemos nuestro tiempo en otras misiones más trascendentales.

El unico inciso que cabe, es el de aceptar la potencia legal en España, el resto es accesorio.

No les hemos copiado el deporte en si, pues, ¡hagamoslo completo!.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/09/2011 23:14 por gil gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18696
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
Truman, te entiendo.....pero digo yo que ¿desde cuando a un gallego le acojonan las galernas?....

Gil Gil...Gracias por tenerme en tan alta estima, pero estoy seguro que si en la cooridnadora se buscaran voluntarios en los clubs habría más de uno para tirar del carro. ¿o no?. Exponed la iniciativa, y proponed voluntarios. En cuanto a lo que a mí respecta...siempre he dicho que estoy para lo que se me necesite, los conceptos y el cómo lo tengo muy claro, creo que a estas alturas los proyectos en los que he podido trabajar con sus aciertos y errores hablan por sí solos... Sólo hubiera faltado que después de sacar el tema me achantara, dejaría de ser yo mismo.

En cuanto a lo que dices de la propuesta de Portugal es algo que opino igual. Como dije el reglamento que usamos es al 90% el de UK, incluida buena parte de su estructura. Eso sí...mejorado, allí todavía dan por echo que hay muchas cosas que sí valen y otras que no y no las tienen por escrito, en cambio nosotros sí tenemo la necesidad de redactarlo. Si bien es cierto que cada año la BFTA se está viendo obligada a ampliar su normativa y a re-escribir algunos artículos.


Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/09/2011 00:23 por sanjon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18697
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 26
Galerna?.....mi tximbera.............telefonooooooo..........................



que aqui no hay galernas........que las galernas son en el cantabrico.....................bueno si, hay una: la mia tximbera
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18698
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
truman escribió:
Galerna?.....mi tximbera.............telefonooooooo..........................



que aqui no hay galernas........que las galernas son en el cantabrico.....................bueno si, hay una: la mia tximbera


Se me ha notado que soy de interior..jjiijjiij
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18699
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
truman escribió:
hasta los huevos de remar, lo que pasa es que uno rema en una dirección, algunos reman hacia cualquier dirección porque les da lo mismo churras que merinas, otros reman en dirección contraria y algunos reman hacia donde dice su amigo de albacete, asi que........tiro el remo a tomar por culo y...¡barco a la deriva!

eso sin nombrar a los de la barca que tienen miedo de que el barco navegue y que hacen lo que sea para que no salga de puerto.


ayyyy quien maneja mi barca quieeeeen? que a la deriba me lleva quieeeen?

copy rai: remedios Amaya

Toñin APF
Administrador
Mensajes: 510
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1...910111213141516