No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Campeonato del mundo 2011 ITALIA
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Campeonato del mundo 2011 ITALIA
#18700
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
sanjon escribió:
Truman, te entiendo.....pero digo yo que ¿desde cuando a un gallego le acojonan las galernas?....

Gil Gil...Gracias por tenerme en tan alta estima, pero estoy seguro que si en la cooridnadora se buscaran voluntarios en los clubs habría más de uno para tirar del carro. ¿o no?.
Estoy seguro que así es, pero debemos comenzar por hacer nosotros los deberes en casa, que no me cabe duda que haremos y luego exponerselo a los demás.

Exponed la iniciativa, y proponed voluntarios. En cuanto a lo que a mí respecta...siempre he dicho que estoy para lo que se me necesite, los conceptos y el cómo lo tengo muy claro, creo que a estas alturas los proyectos en los que he podido trabajar con sus aciertos y errores hablan por sí solos... Sólo hubiera faltado que después de sacar el tema me achantara, dejaría de ser yo mismo.

En cuanto a lo que dices de la propuesta de Portugal es algo que opino igual. Como dije el reglamento que usamos es al 90% el de UK, incluida buena parte de su estructura. Eso sí...mejorado, allí todavía dan por echo que hay muchas cosas que sí valen y otras que no y no las tienen por escrito, en cambio nosotros sí tenemo la necesidad de redactarlo. Si bien es cierto que cada año la BFTA se está viendo obligada a ampliar su normativa y a re-escribir algunos artículos.
Si queremos que esto avance, nuestra aceptación debería ser al 100% de lo reglamentado allí (Islas británicas) y ese 10% ponerlo de forma independiente, bien como un anexo o como aclaración, nunca como norma básica, hasta que ellos mismos lo plasmen en el original.
Hecho de esta forma sería mucho más facil la adesión de otras asociaciones o paises, o por lo menos así lo creo yo. Pero insisto, primero tenemos que tenerlo nosotros (AFTE_AZCFT_AGTC)e incluso Portugal muy claro y aceptado.
Para potenciar esta idea voy a poner el ejemplo del Futbol, y pregunto: ¿alguien pone en duda a estas alturas que la normativa original procede de Inglaterra?, y siendo así, ¿a día de hoy no se utiliza el mismo reglamento en todo el mundo?. se utilizó su normativa y tiempo despues se fué modificando, pero ya entre todos.
¡Insisto!, sin animo de hacerme reiterativo, si asumimos el nombre (FIEL TARGET), decimos que practicamos el mismo deporte original, entonces tenemos que usar el reglamento original, luego vendrán las modificaciones de caracter global y sin interpretaciones localistas. Esa el la forma de consolidarlo y omogeneizarlo.



Un saludo.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18701
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
gil gil escribió:
sanjon escribió:
Truman, te entiendo.....pero digo yo que ¿desde cuando a un gallego le acojonan las galernas?....

Gil Gil...Gracias por tenerme en tan alta estima, pero estoy seguro que si en la cooridnadora se buscaran voluntarios en los clubs habría más de uno para tirar del carro. ¿o no?.
Estoy seguro que así es, pero debemos comenzar por hacer nosotros los deberes en casa, que no me cabe duda que haremos y luego exponerselo a los demás.

Exponed la iniciativa, y proponed voluntarios. En cuanto a lo que a mí respecta...siempre he dicho que estoy para lo que se me necesite, los conceptos y el cómo lo tengo muy claro, creo que a estas alturas los proyectos en los que he podido trabajar con sus aciertos y errores hablan por sí solos... Sólo hubiera faltado que después de sacar el tema me achantara, dejaría de ser yo mismo.

En cuanto a lo que dices de la propuesta de Portugal es algo que opino igual. Como dije el reglamento que usamos es al 90% el de UK, incluida buena parte de su estructura. Eso sí...mejorado, allí todavía dan por echo que hay muchas cosas que sí valen y otras que no y no las tienen por escrito, en cambio nosotros sí tenemo la necesidad de redactarlo. Si bien es cierto que cada año la BFTA se está viendo obligada a ampliar su normativa y a re-escribir algunos artículos.
Si queremos que esto avance, nuestra aceptación debería ser al 100% de lo reglamentado allí (Islas británicas) y ese 10% ponerlo de forma independiente, bien como un anexo o como aclaración, nunca como norma básica, hasta que ellos mismos lo plasmen en el original.
Hecho de esta forma sería mucho más facil la adesión de otras asociaciones o paises, o por lo menos así lo creo yo. Pero insisto, primero tenemos que tenerlo nosotros (AFTE_AZCFT_AGTC)e incluso Portugal muy claro y aceptado.
Para potenciar esta idea voy a poner el ejemplo del Futbol, y pregunto: ¿alguien pone en duda a estas alturas que la normativa original procede de Inglaterra?, y siendo así, ¿a día de hoy no se utiliza el mismo reglamento en todo el mundo?. se utilizó su normativa y tiempo despues se fué modificando, pero ya entre todos.
¡Insisto!, sin animo de hacerme reiterativo, si asumimos el nombre (FIEL TARGET), decimos que practicamos el mismo deporte original, entonces tenemos que usar el reglamento original, luego vendrán las modificaciones de caracter global y sin interpretaciones localistas. Esa el la forma de consolidarlo y omogeneizarlo.



Un saludo.


Gilberto, hasta la Normativa Reguladora del CdEFT, las Bases de Constitución de la Coordinadora, se han desarrollado teniendo las de la BFTA como referencia...e incluso yo diría que de forma paralela, coincidiendo en lo más sustancial ya que simplemente el sentido común y la experiencia de las competiciones nos ha llevado al mismo punto. Si bien las diferencias están en la necesaria adaptación de estos documentos a la realidad de España. Por contra, el Reglamento de competición de la BFTA y el del CdEFT, son prácticamente iguales (aunque ya algo obsoleto comparado con el del Open o Ibério)...si cabe el nuestro es más claro por la imperiosa necesidad que tenemos de dejar por escrito lo que allí lo toman de forma tácita.

Seguramente España, de organizar un Mundial sería la que más unificado tendría el reglamento con más de media Europa, ya que en su redacción se cogieron detalles de otros países muy buenos que no estaban en el BFTA, detalles que partían de clubs ingleses pero no en la BFTA, de Portugal, de Bulgaria, de Irlanda, de Francia..... Este año por ejemplo en el AFTE-AZCFT ya se metieron algunas mejoras que habíamos visto incluidas algunas nuevas de Portugal. Para este año próximo 2012 vamos a empezar a mejorar algunos detalles...cada vez son menos, y esta vez con la AGFT y teniendo en cuenta a Portugal por nuestro compromiso con la Ibérica, por lo que estaré más mejorado todavía.

En España nos vemos obligados a poner algunas cosas en el reglamento de forma expresa cuando no sería realmente necesario hacerlo, pero la falta de experiencia de los tiradores y la continua búsqueda de éstos en hallar ventajas, hace que busquen "partes traseras" o "dobles interpretaciones" al reglamento por lo que es obvio en el contexto ha de ponerse de forma expresa...Amen de que por cómo y quienes hacen funcionar la AFTE-AZCFT-AGFT-Portugal, tenemos una gran capacidad de gestión, mucho más eficaz que incluso la BFTA y por lo tanto de un año para otro reaccionamos....Por ejemplo:

¿Se puede echar polvo de talco para saber por dónde viene el viento?.

En el reglamento de competición deja bien claro en la sección de "Actitud del tirador" que no puede molestar a ningún otro tirador, respetar el medio ambiente, etc... ¿Puede entonces utilizar el polvo de talco?...Según a quién le preguntes te dirá que sí o que no....Bien. Si uno lo puede usar...lo podrían usar todos, por lo que ¿te imaginas una línea de tiro de 10 puertas con tiradores echando polvo talco al aire?. ¿Y si no es polvo talco y es harina?...¿y si no es harina, podría ser confeti?. Esto nos lleva a que tenemos que acotar este punto de forma expresa para que ésto no sea ni un festival, ni una panadería ni el culo de un bebé lleno de polvitos.

(Hablo de los reglamentos porque simplemente soy el capullo que hace gestiona esta faceta en la AFTE, no tengo ninguna legitimidad de aprobar nada, sólo proponer, redactar y tirar a la basura a continuación lo que las Juntas Directivas aprueban o deshechan),....que nadie confunda mis funciones.

Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18702
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Sanjon!, si a mi personalmente me sirve cualquiera de los reglamentos en vigor, si en el fondo todos los reglamentos son muy parecidos.
La diferencia reside en que cada uno y en cada zona va añadiendo pequeñas modificaciones, que a la postre dan las diferencias que se observan. Cada uno va aplicando sus correcciones con la mejor intención, pero esto supone a la postre diferencias con los que no las introducen o con los que introducen otras diferentes.
¿Como resolverlo? e ahí la cuestión.
Toma lo dicho por mi como una idea u observación mas, sin mas alcance y que me gustaría fuese un reglamento idéntico común para todos, viva aquí o en Filipinas, que al final creo es la intención de todos.

Un saludo.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
ArribaPágina: 1...910111213141516