No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Campeonato del mundo 2011 ITALIA
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1...78910111213...16
TEMA: Campeonato del mundo 2011 ITALIA
#18405
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
A mi lo que me viene a la cabeza al leer lo de los cambios del POI por un ligero roce es que le pasa a la mira de un francotirador , que no tiran precisamente a esos 50 metros y ; aunque tengan el mayor cuidado del mundo, fijo que algun "roce" se llevan. Incluso usan un tipo de monturas que se coloca el visor y suelta con un cuarto de vuelta. Y no digamos por cambios de temperatura que centran el rifle en su pais y luego tienen que usarlo en la casa de dios.

Por cierto no es por quitarle la razón a nadie ,sobre todo cuando sé a ciencia cierta que sabe de esto lo que yo tardaré tres vidas, pero yo soy de los que cojo el arma por el visor y encima son monturas bipieza y no discuto que algo infimo se pudiese desplazar el famoso POI, pero te saeguro que de cinco centimetros nada, ya no digo uno , dos o a lo sumo tres milimetros,y juraría que ni eso he notado.
Si he notado variación y de hecho lo he comentado en el foro cuando cambié la culata o con cambios de estación y temperatura , pero por cogerla por el visor nó.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/09/2011 21:51 por cachoplomo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#18422
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
Pues a partir de ahora, no la cojas por ahi...

Os voy a contar mi caso del finde pasado. Por no llevarme la carabina en el coche al trabajo, le dije a mi "jefa" que le dejaba el coche en casa, y me pasara a recoger y nos ibamos directos al pueblo, le deje todo el coche cargado menos la maleta con la carabina (una Peli, con ruedas), avisandola que no le diera golpes.

Cuando me puse a tirar al dia siguiente, los tiros se iban 3 cm a la derecha a 50 m, no hacia ni gota de aire e iban todos al mismo sitio bastante agrupaditos, ¡habia cambiado el POI!, la correccion fue sencilla.

Cuando se lo comente a la "jefa", me dijo que habia tenido mucho cuidado de no darle golpes, que lo unico que hizo fue "bajar la acera", como si fuera el carrito de la compra. Me calle por lo que todos sabemos, pero me entro un come-come por dentro....

Solo se que el proximo dia que me vaya de viaje desde el trabajo, me llevare la carabina conmigo, para "evitar un incidente familiar".
TxemaD
Jhon Waine
Mensajes: 192
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: A6: Madrid-Leon Cumpleaños: 02/04
Última edición: 16/09/2011 22:40 por TxemaD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Saludos, Txema.
 
#18426
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
TxemaD escribió:
[quote]Pues a partir de ahora, no la cojas por ahi...

No te lo tomes a mal pero creo que esa costumbre no me va a ser facil perderla; (ni pongo demasiado interes )
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#18442
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Cachoplomo: ¿Visor, arma y montura que utilizas?.

Respecto a los cañones flotantes...es todo lo contrario, tienden a ir mejor en muchos modelos de armas y soportan infinitamente mejor los golpes. Por algo a las EV2 la mayoría le han quitado el "8" al igual que a las HW100. Tanto es así que hoy día muchos se creen que las EV2 vienen flotantes de fábrica, pero no...

Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18444
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Un experimento que me falta, todo se andará.
Lo que yo creo que un movimiento en el cañón no se debe descartar, creo que es posible, bien sea en los flotantes o en los que llevan 8, o en los dos.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18455
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
Una hw 97K con un leapers 8-32 y monturas sportmach altas.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#18459
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
sanjon escribió:
A mí las bolsas "Leinad" me parecen muy buenas. Estoy seguro que éstas mismas con dos detalles internos pueden ser lo mejor del mercado...por lo menos eliminamos una de las posibilidades.

Esto es un boceto chapucero...son simplemente bloque con VELCRO de espuma, corcho, o algún material blando que se pegan en los laterales internos de la funda según el tamaño del arma y el visor. por un lado van a fijar la carabina.

Los "bloques" rojos con diagonales son más anchos que los inferiores y lo que hacen es impedir que la funda apriete en absoluto el visor.

(Por cierto ...es la última vez que hago un dibujo a mano..j.ajajajaja).




Otra podría ser la inclusión en el interior de algún pequeño sistema en aluminio para que el visor quede protegido pero sin que nada lo toque ni presione.

Ya estoy trabajando en ello , creo que e dado con una solución fácil para mantener mas ajustada la carabina sin que se caiga o mueva pero permitiendo que salga y entre fácilmente. Lo de la carcasa de aluminio lo veo mas complicado , no por hacerla ni por el material , sino por que entonces la funda tendría que transportarse rígida , sin poder doblar ,muchos maleteros no podrian con ella. Pero todo se andará.Por supuesto toda idea es bien recibida , así que no os las guardéis jeje
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18470
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Leinad, esperamos con curiosidad y ansiedad fruto de la necesidad....fijaros en el Europeo de éste año...¿Qué es lo que se ve?. Fundas, fundas y fundas....

Ahhhhhh...ya he publicado la 6ª Parte. (Truman, no te duermas cuando la leas...

www.euskalft.org/index.php?option=com_fi...=6&limitstart=90

Un saludo
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1...78910111213...16