No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Campeonato del mundo 2011 ITALIA
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Campeonato del mundo 2011 ITALIA
#18482
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Un poco de cultura general
tampoco biene mal.
Un periodista
recombertido a novelista:
www.vazquezfigueroa.es/obras/
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18483
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Un breve apunte del personage en cuestión y no interrumpo mas:
es.wikipedia.org/wiki/Alberto_V%C3%A1zquez-Figueroa
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18521
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
¿Por qué el diablo le dio al médico la vacuna contra todo tipos de cánceres?.

Ese libro me encantó. El final no me lo esperaba ni de coña...!será cabrito el Señor de las Moscas!...

Gilberto, sería muy interesante que nos contaras a todos la experciencia que tuviste el otro día con el cambio de POI. Creo que va a reforzar muy bien el capítulo que dediqué a ese tema.

Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18527
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 26
¿que a Giliberto se le cambió el POI? pues menos mal porque si no se le cambia habrá que cambiarselo de vez en cuando, aqui al unico que se cambia el POI es a mi, tienda de campaña por las mañanas y baja por lo menos ocho clicks, o mas si son pequeños.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/09/2011 21:48 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18528
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Aqui el menda no es que le de mucho a esto de adornar los relatos, pero ya que me lo pides, voy hacer un esfuerzo.
Domingo por la tarde, bastante tarde era cuando miré el reloj al entrar a la zona bien iluminada, las 24:00; bueno eso no es el caso, paso al lo importante.

Cuando llegamos estaban las carabinas en sus maletas, tal como las habíamos puesto al salir de Camponaraya, sacamos la maleta de Truman, el cojín y demás y cierro el portón trasero (o algo así). Nos ponemos a darle al palique un rato, una vez que Nerea se fué para casa, la cosa es que cuando me doy cuenta, tengo un frío del copón y le digo a Truman, ¿que te parece si nos vamos que mañana es día de curre?.

Bueno!, arranco el coche y lo desplazo a la puerta del garaje marcha atrás, que tiene la entrada en una ligera pendiente para acceder, el caso que al frenar oigo como lo que va en el maletero se desliza hasta parar contra el portón, me bajo para abrir la puerta y meto el coche.
Cuando está aparcado abro el portón y ¡ale! todo esparcido por el maletero, entre todo, la bolsa de la carabina con el visor contra el portón; ¡aivalaostia! vaya pífia, en esto se me acordó el relato de Sanjón y guarde todo tal como venia, en su lugar.

Al día siguiente, cuando llego al mediodía cojo la carabina de la bolsa, el saco y los balines y voy a mi campo particular a comprobar si todo sigue en su sitio.
Me siento, tomo distancia a una de mis dianas, que no es mas que una al revés con unas 25 cuadriculas pintadas con bolígrafo, en el reverso de una diana de 14x14.
Primer disparo a la primera cruceta adyacente a otras usadas y, no se donde ha dado.
28m. sin viento y se va al montón de balinazos de al lado.
Segundo disparo a una cruceta alejada y limpia, ¡demonios! 2 dot arriba y 1,5 a la izquierda, hago un segundo disparo, IDEM, disparo a otra diana a 38m. Idem.
En ese momento pienso como se ha golpeado el visor contra el portón y sin miramientos tiro de el para arriba, otro disparo y 1 dot. arriba y 1,5 izquierda, otro tirón del visor un pelín mas fuerte hacia arriba y hacia la derecha, otro disparo y sobre la vertical con 2 o 3 cliks arriba, sigo disparando y lo mismo.
Bueno, paro de disparar y decido dejarla en reposo sobre el el soporte, en vertical y a unos veinte grados, menciono los 20ª porque el visor se había calentado bastante.

A eso de las 7:30, regreso a casa y decido probar como estaba el equipo trascurrido ese tiempo, "et voila", un tiro tras otro a donde se supone que debe ir, sin error.

Hoy la he vuelto a probar y todo en su sitio.

Mas o menos esta es mi experiencia sobre el particular, parte del trabajo de alivio de tensiones en el visor, creo que fue el cambio de temperatura, que hizo que todo volviera a su sitio.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/09/2011 22:43 por gil gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18529
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 26
Pos a mi ma cambiado el PIN ese 8 clicks para abajo a 50 metros, lo achaco a la rabera Trumec que le puse el otro dia, lo he corregido esta tarde y mañana haré las pruebas pertinentes.
Si no se pone bien llamaré a Gilberto para que le de un par de tirones al visor......o le de una vuelta en el maletero

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18530
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Cuando se te cambia el PIN, lo mejor es usar el PUK y puede que todo vaya bien, o por lo menos el tf., ¡si hay cobertura!
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18531
Re: Campeonato del mundo 2011 ITALIA hace 12 Años, 7 Meses Karma: 26
lo malo del PIN es cuando haces PAM le pegas CHOF a la cadena y la rata ni se inmuta
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1...910111213141516