No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Open de Euskadi e Ibérica
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Open de Euskadi e Ibérica
#20501
Re: Open de Euskadi e Ibérica hace 11 Años, 10 Meses Karma: 26
físicamente ha sido menos duro que el año pasado, pero psicologicamente mas duro, tanta rata parriba y tanto pabajo agota a cualquiera si no se está en plena forma y bien preparadas las tomas de las pendientes, me esperaba algo así.

lo mejor: el bacalao que me zampé los dos días.

truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/07/2012 02:54 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20502
Re: Open de Euskadi e Ibérica hace 11 Años, 10 Meses Karma: 26
En que estará pensando?



las fotos de Sérgio
www.ctc.com.pt/2012/Trofeu_Iberico/Euskadi_2012.html
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20503
Re: Open de Euskadi e Ibérica hace 11 Años, 10 Meses Karma: 26
El podio de PCP junior, en el number one nuestra campeona

truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20504
Re: Open de Euskadi e Ibérica hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
En no morir en el intento

truman escribió:
En que estará pensando?



las fotos de Sérgio
www.ctc.com.pt/2012/Trofeu_Iberico/Euskadi_2012.html
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#20505
Re: Open de Euskadi e Ibérica hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
jejeje la verdad que os metieron caña de carallo, cuando os veía subir por la cuesta muchas veces me daba reparo asta deciros algo por si me contestabais mal
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20506
Re: Open de Euskadi e Ibérica hace 11 Años, 10 Meses Karma: 26
el año pasado había que bajar hasta el río (donde están las obras del ave ahora) tirar media docena de ratas y volver a subir con la lengua fuera y encima lloviendo a cantaros
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20507
Re: Open de Euskadi e Ibérica hace 11 Años, 10 Meses Karma: 4
Quisiera contaros mi gran y grata experiencia por la participacion en éste mi primer Open de Euskadi y 2º Ibérico, porque seguro que, independientemente de los resultados, el que va.....repite, y yo pienso repetir. ¿por qué? Pues porque es una flipada de FIELD TARGET.

Felicitar al Club, a la organización y a todos los asistentes nacionales e internacionales que han hecho posible de ésta competición por su esfuerzo y dedicación memorable una fiesta del FT.
Se lo han currao de lo lindo, hasta el último detalle; desde los jueces y auxiliares del FBI. (traje y pinganillo incluido) , el diseño de los campos, los sorteos,trofeos,premios,comidas y actos como el de bienvenida en el Ayuntamiento con entrega de litografía incluida, a contar con un embajador como Tesla que aparte de traductor e intérprete es un excelente conversador y persona, y dicho sea de paso incluso por el emotivo y sincero homenaje a uno de los compañeros de FTE fallecido recientemente.

Enfin, la organización ha sido cuidada con esmero y de sobresaliente.

Y en cuanto a la competición ...Buahhhhhh!!!......"pavernosmatao"
Si las aspirinas vascas son del tamaño de un queso de castilla, imagínate como serán los supositorios..
Pero qué cabroncetes son!!! Aparte del desgaste físico que después del fin de semana sales hecho polvo, hay que añadir el esfuerzo mental y de concentración que requiere la prueba.
Para mi ha sido muy difícil, pero me lo he pasado como un enano saltarín, después de compartir escuadra con Txato que ha sido un excelente compañero, de la escuela de los viejos rokeros y fenomenal persona y con el "mouzztruo" de Camionety que por su experiencia y clase aprendes cosas de esas que luego hay que pagar por ellas.Un abrazo a ambos.

Bueno enhorabuena a todos los agtcs y camponaraya que acudimos a la cita pero sobre todo a nuestra SUPERPITUFIÑA por ser la campeona.

Salu2.
adoecido
Arrenégote zangoneta...e marchou laiando adoecido!
Jhon Waine
Mensajes: 300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20520
Re: Open de Euskadi e Ibérica hace 11 Años, 10 Meses Karma: 4
EL DIA DESPUES

Una abuela decia: "Neno, se queres saber e ver mundo...vai a feira!"
E nós fomos a feira de Zumárraga.

Quisiera contaros mi experiencia de tiro que no es otra más que la que palpas en el campo y que aprendes a base de errores y de la gente que te rodea; es decir, de los buenos y también de los no tan buenos.

1º PSICOLOGIA:
Intentar sobreponerte a las condiciones ambientales,para un novato, es un logro.Como ya sabeis allí estaba la crême de la crême y uno intenta estar a la altura de las circunstancias en la medida de sus posibilidades ,claro!, intentando superarse y no ponerse nervioso,además de intentar que no te dé el "canguis" sobre todo en los primeros blancos, para no perder la confianza desde el principio.
Pero aparte de todo eso estaba el factor viento, los contrastes de luz, la lluvia, las pendientes y rampas, vamos un conglomerado de circunstancias que hace que tengas que estar mentalmente al 100%.
A mi me ha supuesto un enorme esfuerzo.Total si te desmoralizas ya la has cagado y a mí me pasó en parte del recorrido.

2ºPREPARACION:
Aplicar lo que has entrenado(si lo has entrenado ) Hacer lo que uno sabe (poco en mi caso) para intentar cometer los mínimos errores.
Casi náa!!
Tener el arma bién reglada, en su punto y centradita. Me fijé en detalles de tiradores que la trataban con exquisita delicadeza y sumo cuidado.
Algunos se ponían en la zona de centrado pegaban unos pocos tiros haciendo las correciones oportunas o ninguna y de nuevo a la fundita al calentito.
Es decir, te tienes que traer los deberes hechos de casa sinó mal te veo....

3ºADAPTACION:
Yo tengo una única posición de tiro sentado, de rodillas o de pié, cómoda y equilibrada para mí y para tirar en llano, y sólo tengo esa que es con la que tiro o entreno, pues bien, como sabéis la mayoría de blancos en ésta competición estaban en planos inclinados para arriba o para abajo.Que jodienda!!
He visto tiradores que adaptaban su postura y su arma dependiendo del blanco a derribar, regulando en cada momento su seta o su culata,su rabera o cantonera, sus pies, arriba o abajo, hasta conseguir tener todo en su óptima posición.Alguno le he visto tirar sin su cojín y acertar más blancos que con el.
Quiero decir: No practicar siempre en una única posición de tiro sino que se debe entrenar posiciones alternativas para cuando se den éstas circunstancias.( Mañana compro la escalera )

4º EL DETALLE:
La ropa: Parece una chorrada pero como dice el amigo Camionety (del cual he aprendido un montón de cosas) :
"algo tendrá el agua cuando todos la bendicen"
Yo que pillo lo que sea para estar cómodo y pegar unos tiros, no reparo en detalles como las chaquetas de tiro , el calzado adaptado, las coderas,guantes, rodilleras,grip....sisí, si ya sé que todos tenemos nuestras manías pero no veas lo incómodo que es tirar y encontrar la estabilidad y el equilibrio con un plástico encima cuando llueve y no te quieres mojar!!(Gracias Truman).
Moraleja: Hay que ir bien preparado para las circunstancias.

Bueno ya me estoy enrrollando demasiado así que lo dejo aquí.

SALU2.
adoecido
Arrenégote zangoneta...e marchou laiando adoecido!
Jhon Waine
Mensajes: 300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345678