No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Open de Gilgil y Pitufiña
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: El Open de Gilgil y Pitufiña
#21457
El Open de Gilgil y Pitufiña hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
Del lance con plomo al plomo lanzado)

Seguramente este sea el tipo de artículos que más me gusta escribir. En La Cabrera este año pude charlar un poco con Gilberto, (Gil Gil), anterior presidente de la Asociación Gallega de FT…como no, hablamos sobre todo de los “bordes” que ese día había metido. Decía haber hecho una colección.

En la charla con él me llamó la atención su estado físico. Estaba bastante K.O, nos contó como sus “problemillas” de salud le habían torturado un “poquillo”. (Es que como es gallego no dirá que le tenía machacado, y que eso no le influyó en absoluto en su resultado.).

Me admiró su entereza y me hizo reflexionar sobre cosas bastante importantes. Las personas que acuden a estas tiradas… héroes sin capa roja.

Así que retomando la serie de entrevistas que inicié hace un par de años en “El Open de tu vida”, nadie mejor que Gilberto para abrir “fuego”.



Sanjon: Gilberto…¿Por qué FT y cómo haces para que aunque tu rostro denote un rictus de dolor como el que te vi en la Ibérica tras el segundo día sólo hablabas de la espléndida colección de bordes que habías cosechado?. ¿Cómo haces para sacar esa sonrisa o la energía para gastar una broma al que tienes al lado?.


Gilberto: Para mi lo de la artritis no puede ser nunca disculpa por que un determinado día tenga un peor resultado de lo que esperaba o se supone que debería haber hecho.

Te voy explicar el por que:

_ La artritis que padezco desde hace 15 años aprox. es la gran responsable de que yo practique el FT, esto es así porque tuve que abandonar mi afición de muchos años, la pesca, afición que llego a ser como lo del programa de Discoveri Max ( monstruos de río), salvando las distancias!!, pero en esa línea.



La artritis hizo que lo de ir al río cada día se hiciese mas y mas duro y difícil, con lo cual fui abandonando poco a poco.

Como además de la afición a la pesca siempre me atrajo sobremanera conocer la técnica del disparo con arma larga, no por el uso para el que fueron concebidas (no me gusta la caza, ni matar por matar), me gusta conocer las técnicas, la física, los cálculos, la observación, en fin el manejo del cálculo y del razonamiento que la practica del tiro conlleva.



Esta especialidad y otras afines me permite hacerlo a pesar de la artritis, por eso para mi no puede ser una disculpa.

También es cierto que la artritis, que es imprevisible a veces me limita en competición, me agarrota, me imposibilita en determinadas posturas o me mantiene doloridas e inflamadas una o varias articulaciones o todo a la vez, pero aun así no es disculpa para nada.

Esto me obliga a ser más perfeccionista en las técnicas y me hace mejorar.

Ya en la pesca, cuando la parte física estaba a pleno rendimiento era perfeccionista y competitivo, aprendí a tener siempre como mínimo dos equipos con la idéntica composición a mano, sin mirar podía cambiar de caña en un segundo y efectuar un lance tras otro con cualquiera de las dos cañas sin saber en cada momento con cual lo había hecho.

Al igual que en el tiro, la caña es la herramienta mas importante a excepción de uno mismo) y cualquier cambio, por sutil que este sea afecta al lance, y al igual que en ft. un error muy mínimo en la colocación del señuelo supone la diferencia de engañar al astuto y viejo pez o asustarlo. Como puedes haber percibido mi objetivo en la pesca no era ese pececillo joven alocado que muerde cualquier cosa que le pongas delante, era el de "trofeo", viejo y astuto.

En resumen, yo tiro en ft. en gran medida por culpa de la artritis, si no es posible que a estas alturas estuviera organizando una salida al campeonato de España de Black bass en Caspe (Aragón) o algún que otra aventura similar.
Así es la vida, jejeje


S: ¿Te acuerdas de cuál fue tu primera carabina?


Gilgil: Mi primera carabina fue una “Flecha” que me compró mi padre a eso de los diez años, si no recuerdo mal, era una carabina de muelle (¡es lo que había!) de cañón liso y además me compró una caja de “balines de baso” ¡que maquinón! y que bien me lo pasé con ella, hasta que vi una de aquellas Gamo “chachi” que le compraron a un amigo un tiempo mas tarde jeje.


S: Pitufiña es tu hija…¿cuántas veces te ha ganado en una tirada oficial?. ¿Qué tal lleváis eso de compartir afición?.


Gilgil: Pues realmente si lo analizo como “oficial”, me ha ganado en Zumárraga el año pasado el 2º día y en la liga de la AGTC también del año pasado, que consiguió hacer en la tirada de clausura de liga (la mas difícil de la temporada), la mejor puntuación 29 de 30, en esta yo no participé pero me habría ganado seguro, yo no superé los 28 de 30 en ninguna tirada de esa liga.

Pero si lo analizo como el esfuerzo de entrenamiento que yo tengo que hacer y el que ella hace, creo que me gana de largo siempre.

¿No se me nota que soy el papá?





Lo de compartir afición lo llevamos a las mil maravillas, te cuento:

La Pitufiña lleva ese Nick porque es la pequeña de casa, tiene dos hermanas mayores, al ser la menor y mucho menor que las otras, desde que tenía unos 3 años ya me acompañaba en la barca de pesca siempre que el tiempo era bueno y además desde ese momento quería hacer lo que yo, o sea, su caña y lanzar señuelos para pescar un pez como papá, lógicamente le montaba un señuelo de goma pero sin anzuelo, pero ella dale que te pego a lanzar y enganchar en todas partes, a eso de los cinco años ya pescó su primer “Black Bass” y ya desde esas me acompañó a casi todo tipo de correrías de pesca que yo hacía, pesca de barca, de orilla, a por lubinas al mar, y ya a eso de los 8-9 años me pegó su primer vacile por haber pescado antes que yo una bonita Sepia, te puedes imaginar la cara de felicidad de la Pitufa, casi me hace llorar al ver su cara de satisfacción, como yo por ese entonces ya me veía muy limitado en las salidas de pesca, pues entré en esto del tiro recuperando aquella afición de niño. ¿Y a que no adivinas quien al poco tiempo de verme se suma a la fiesta?


S: Pues no….Dispara:

Gilgil : -¡Demonios¡, te lo he puesto a huevo, ¿quien va a ser? mi inseparable Pitufiña, lo mismo que en la pesca, ¿Papa como va eso, me enseñas? y ¡Claro, tú con esa aciertas! Por qué no me dejas la tuya que es mejor, etc. etc.



S: Lástima que ahora el wasap las tenga tan "liadas".....Cuéntame un secreto…. ¿Qué le ocurre cuando hay calor a los balines que vuelan por encima del césped y qué a los que lo hacen volando sobre las baldosas?.

Gilgil: Por lo que yo observo los impactos de los balines que su trayectoria discurre sobre el césped impactan más bajos que los que circulan sobre una superficie recalentada y que irradia más calor, como es el caso de las baldosas de piedra.

S: ¿Qué arma usas ahora para FT y HFT?

Gilgil: Ahora mismo para FT una FBW P70 Ft. Y para Hunting la HW100




S: Ese lance que jamás olvidarás en una competición:


Gilgil: Campo de Ota (Portugal), Open Ibérico 2011, me coloco en una calle mas o menos a la mitad del recorrido del primer día de competición, con un equipo relativamente modesto y con mas ganas que sabiduría, enfoco el primer blanco de la calle situado según mi estimación a 49m., un viento racheado de las 9 que te movía constantemente y perplejo observo que no hay ni un solo impacto, a pesar de haber pasado ya buena parte de los tiradores “pata negra” del momento, ¡no me lo puedo creer! , bueno como había estado entrenando últimamente en una situación de viento similar, calculo y le corrijo a la torreta 4 MOAS directamente, que no me parecían suficientes pero corrijo jugado entre borde de silueta y borde de Kill si aflojaba un poco, como no disminuye el viento y el tiempo pasa lo suelto y el blanco cae, como puedes comprender eso me hizo crecer dos palmos y creo que siempre lo tomo como referencia.

S: ¿Las competiciones que más te han gustado y lo que te ha enganchado de ellas?

Gilgil: Sin duda Todos los Open Ibéricos, que a día de hoy no se cual decir que es mejor incluido Ota en Portugal. Y ya de los nacionales Open de Euskadi y Open de La cabrera.

Lo que más me engancha:

Open de Euskadi, por su dificultad extremadamente completa, el alto nivel competitivo y el poder compartir con tiradores de otros países que de otra forma seguramente no podría, además de una organización de nivel profesinal .





Open de La Cabrera, por la belleza del recorrido y alto nivel competitivo, amen de la excelente organización.




S: La verdad es que el proyecto que se inició hace 3 años con la Ibérica ha cuajado mucho, tanto en las formas, contenido, como seguimiento de los aficionados y tú fuiste uno de los que tiraron de ese carro...….Dentro de dos años os toca organizarla. !Qué responsabilidad!!!. Por otro lado, ¿Cuál es la perspectiva que tienes del presente y futuro de la afición tanto a nivel de Galicia como de España?

Gilgil: Creo que a pesar de la enorme crisis que estamos padeciendo y que está mermando las posibilidades de acceder a esto, percibo que poco a poco la edad de los que comienzan va bajando, esto es un síntoma de que el futuro debería de estar garantizado, creo que en gran medida ha contribuido la presencia en los circuitos de tiradores Junior como vuestra compañera Irene o nuestra Pitufiña, con su descaro ante tiradores del máximo nivel nacional e internacional. Creo que hay un antes y un después de este hecho.

No, al chaval al que papa deja la carabina que tiene retirada en el armario, si en un primer momento pero a la mínima sospecha de que le gusta y tras un correcto período de enseñanza de seguridad y buen hacer, hay que poner a su disposición el mejor material que uno pueda permitirse, eso si, adaptado a su tamaño.

Como tu sabes yo he apostado fuertemente por que los Junior dieran ese paso adelante sin complejos, si bien es cierto que van a tener baches, son un referente para jóvenes promesas, que pierden el miedo a tirarse al ruedo (-si esas enanas hacen eso yo no soy menos) y de esos jóvenes atrevidos y descarados saldrá el futuro, como en todos los deportes, vayámonos preparando psicológicamente.


S: Esa novatada que no te atreves a contar….

Gilgil: ¡Demonios!, la última en La Cabrera del otro día, que esta si que tiene delito, ya que otras muchas puedo auto disculparlas en su mayoría por mi falta de experiencia, pero esta no.

- A pesar de hacer 5 bordes seguidos en la primera jornada y 10 mas en el total de los dos días, de los cuales si no recuerdo mal 12 ó 13 fueron en la parte izquierda del kill, mantuve la deriva del visor en el cero con el que llegué de casa, a pesar de sospechar que la deriva tenía algún error lo mantuve, se lo achaqué a que no estaba leyendo el viento correctamente.

- Ante unas estadísticas tan abrumadoras, tras la competición y dos o tres dias después no paré de pensar en ello y me decido a hacer las comprobaciones rigurosas de centrado, centrado en interior sin viento a 10m. que suelo hacer de vez en cuando y cada vez que toco el visor, limpio el cañón exhaustivamente o cambio la munición a utilizar, lo utilizo como una comprobación fina del centrado en exterior.

- Pero esta vez a pesar de que he cambiado de munición del JSB Heavy al exact, no lo hice, confiado en que con el Heavy aunque haga viento con unos cuantos tiros soy capaz de centrar con un alto grado de acierto, ¡e ahí mi error!, me dediqué a conseguir interiorizar las correcciones de viento y me olvidé de hacer esa comprobación fina en interior, todo ello agravado por que en ese intervalo realicé un reajuste de la tornillería de las anillas ya que había subido la temperatura por encima de los treinta grados y así aliviar posibles sobre presiones sobre el tubo del visor. Tras ello me limité a comprobar que la altura era la correcta y a seguir memorizando correcciones.

- A lo anterior se sumó otro pequeño detalle y es que el viento predominante durante esos días en la pista de pruebas era de entre la 1 a las 5, siempre de la derecha y con bastante intensidad, de fuerte a muy fuerte; asumí que la corrección del exact es superior a la del heavy y listo.

- Consecuencia, cuando pude probar tras mi regreso la inquietud que venía teniendo, Eureka, “tas colao” con cinco klics en deriva hacia la izquierda.

- Un desastre y una lección mas aprendida, por un lado había interiorizado bien las correcciones del viento pero con cinco cliks en exceso, que para el viento de derecha funcionó casi perfecto, pero para el de izquierdas se cumple la máxima en Física (los errores se suman nunca se restan, independientemente del signo de estos)

- Ya me j_ _ _e tener que contarlo, ya me parezco a Sanjón con los dichosos cambios de POI, brrrrrrrr.


Sanjon: Muchas gracias Gilberto por tu tiempo y por compartir con los demás lo que hay detrás de tu persona.

Gilgil.: Gracias a ti. Nos vemos en el Open de Euskadi.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22743
Re: El Open de Gilgil y Pitufiña hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Bottega Veneta
Air Max 270
Pandora Charms
Nike Outlet Online
Vapor Max Plus
Christian Louboutin Heels
Adidas Shoes
Fjallraven Kanken Backpack
Pandora Jewelry
Jordan 9
Air Jordan 10
Nike Outlet Store
Yeezy 750
Nike Air Force 1 Low
Air Max 98
Yeezy Adidas
New Jordans
Nike Presto
Pandora Charms
Pandora Jewelry
Pandora Bracelet Charms
Jordan Sneakers
Kate Spade Outlet
Moncler Jackets
Win Like 96
Goyard Bags
Pandora Jewelry
NMD
Pandora Jewelry
MBT
Isabel Marant
Fitflop Sale Clearance
Jordan Retros
Yeezy Boost
Jordans Sneakers
Air Force Ones Shoes
Pandora Jewelry
Air Jordan Shoes
Pandora Bracelet
Triple S Balenciaga
Kate Spade Purses
Air Max
Birkenstock Sandals
Air Jordan Retro 14
Adidas Yeezy
Nike Outlet
Goyard Handbags
Fitflop
Nike Epic React
Birkenstocks
Pandora Jewelry Official Site
Ralph Lauren UK
Nike Air Force 1
Nike Basketball Shoes
Pandora
Pandora Charms Sale
Pandora Jewelry
Burberry Bags Outlet
Nike Air Max 270 Flyknit
Valentino Sandals
Nike Shoes
Jordan Shoes
Timberland Outlet Store
Nike Womens Shoes
Balenciaga
Jordan Shoes For Men
Yeezy 700
Kyrie Irving Shoes
Longchamp Handbags
Christian Louboutin Shoes
Adidas NMD
Pandora Ring
Nike Sneakers
Adidas Yeezy
Pandora
Air Max 270 Price
Pandora Outlet
Fitflop Sandals Clearance
Adidas Superstar Shoes
Moncler
Jordan 11
Adidas NMD
Air Jordan 11
Adidas Yeezy
Ferragamo
Pandora Charms
Balenciaga Sneakers
Adidas Human Race
Kate Spade
Adidas Superstars
Pandora Charms
Kate Spade Outlet
Pandora Jewelry
Christian Louboutin Shoes
Pandora Canada
Pandora Outlet
Nike Vapormax
Fitflops Sale Clearance
Balenciaga Sneakers
Pandora Jewelry
Pandora Bracelets
Pandora Outlet Online
Nike Shox For Women
Christian Louboutin Shoes
Birkenstock Sandals
Nike Air Max
Christian Louboutin shoes
Fitflop Sale Clearance
Valentino
Nike Roshe
Nike Shoes For Men
Louboutin
ECCO Shoes For Women
Red Bottom Shoes
Fjallraven Kanken Backpack
Bottega Veneta Handbags
Nike Shoes
Jordan Retro 8
Nike Outlet Store
Hermes Birkin Bag
Pandora Jewelry
Nike Clearance
Pandora Jewelry
Ferragamo Outlet Online
Nike Store
Jordan 12
Pandora
Jordans Retro
Moncler Outlet
Yeezys
Moncler
Air Max Plus
Nike Clearance Outlet
Pandora Bracelet
Air Max 270
Moncler Jackets
Adidas NMD XR1
Yeezy
Pandora Outlet
Ed Hardy
Pandora Jewelry Charms
Ferragamo Belt
Kyrie 4 Shoes
Birkenstock Outlet
Pandora Charms
Air Jordans
Curry 5
Pandora Jewelry Official Site
Nike Outlet Store
Pandora
Jordan Shoes For Women
Fitflop Sandals
Nike Outlet Store
Skechers Shoes
Pandora Disney Charms
Nike Roshe
Birkenstock Outlet
Pandora Charm
Kate Spade Purses
Pandora Jewelry
Nike Vapormax Flyknit
Pandora Bracelet
ECCO Shoes For Women
Air Jordan Retro 11
Vans Shoes
Moncler Jackets
Red Bottom Shoes
Pandora
Jordan 4
Adidas Stan Smith
Christian Louboutin Outlet
fbarraza28
Dirty Harry
Mensajes: 2029
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23647
Re: El Open de Gilgil y Pitufiña hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Coach Outlet
Lebron Shoes
Nike Cortez
Jordan 11 Space Jam
North Face Outlet
Yeezy Boost 350
Nike Kyrie 3
Stephen Curry Shoes
Nike Outlet
Air Max
Adidas NMD
Pandora Rings
Clarks Shoes
Adidas Yeezy Boost 350
Moncler UK
Jordan 11 Red
Kate Spade Outlet
Air Max 95
Louboutin Heels
Pandora Canada
Nike Shoes
Yeezy Beluga 2.0
Nike Outlet
Nike Air Max
Polo Ralph Lauren Outlet Online
Goyard
Michael Kors Outlet
Kyrie 3 Shoes
Adidas Shoes
James Harden shoes
Christian Louboutin Shoes
Kevin Durant Shoes
Skechers Shoes
Vans Shoes
Nike Air Max
Coach Outlet
Pandora Charm
Longchamp Bags
Pandora Jewelry
North Face Jackets
Nike Air Vapormax
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry
Longchamp Handbags
Birkenstock Shoes
KD Shoes
Polo Ralph Lauren Outlet Online
Lebron 15
KD 10
Christian Louboutin Shoes
Adidas Outlet
Retro Jordan 11
Nike Air Max 2018
Adidas Shoes
Nike Huarache
Coach Outlet
Jordan 11 For Sale
Kyrie 3 Shoes
Vans
Pandora Jewelry
Moncler
Red Bottom Shoes For Women
Pandora Outlet
Longchamp Le Pliage
Adidas NMD
Air Max 90
Timberlad Boots
Adidas Ultra Boost
Kyrie 4
Pandora Charms
Curry 4 Release Date
Kate Spade Outlet Online
James Harden shoes
Louboutin Shoes
Birkenstock Sale
Ralph Lauren Outlet
Pandora Jewelry
Yeezy
Yeezy Blue Tint
Yeezy Shoes
Timberland Boots
Louboutin Shoes
Air Jordans
Birkenstock Sandals For Men
Yeezy boost 350 v2
Lebrons shoes
Birkenstock
Red Bottom Shoes
Soccer Shoes
Pandora Bracelets
Adidas Outlet
Michael Kors Canada Outlet
Yeezys
Air Max 90
Nike Vapor Max
Yeezy 350 V2
Jimmy Choo Shoes
Fenty Puma
Kyrie Irving Shoes
Pandora Jewelry
Puma Shoes
Nike Air Force 1
Nike Uptempo
Pandora
Adidas Yeezy
Ralph Lauren
Ralph Lauren Outlet
New Jordans
Pandora Ring
NMD Adidas
fbarraza28
Dirty Harry
Mensajes: 2029
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23742
Re: El Open de Gilgil y Pitufiña hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Harden vol 1
Kate Spade Outlet
Pandora Jewelry 70% off Clearance
Vapormax
Adidas Outlet
Louboutin Shoes
Moncler UK
Yeezy boost 350 v2
Pandora Jewelry
Yeezy Boost 350 V2 Beluga 2.0
Nike Air Force 1
Longchamp
Pandora Jewelry
KD Shoes
Nike Shoes
Nike Outlet
Longchamp Handbags
Kyrie 3 Shoes
Nike Cortez
North Face Jackets Clearance
Nike Huarache
Jordan 11
Louboutin Shoes
Adidas Outlet Online
Vans
Jimmy Choo Shoes
Clarks Shoes Women
Birkenstock Shoes
Yeezy Boost 350 V2 Blue Tint
Red Bottom for Women
Air Max 2018
Lebron Shoes
Kevin Durant Shoes
Curry 4 Release Date
Kyrie 3
Adidas Yeezy
KD 10
Goyard Bags
Red Jordan 11
Yeezy
Ralph Lauren
Soccer Cleats On Sale
Nike Air Uptempo
Longchamp Handbags
Ralph Lauren Outlet
Skechers Shoes UK
Air Max 90
Timberlad Shoes
North Face Jackets
Nike Air Vapormax
Pandora Outlet
Coach Outlet
Michael Kors Outlet
Pandora Bracelets
Moncler
Timberland Boots
Puma Shoes
Lebron 15
Adidas Yeezy Shoes
Pandora Charms
Pandora Charms Outlet
Pandora Official Site
Ralph Lauren Outlet
Pandora Jewelry Official Site
Air Max
James Harden shoes
Air Max 95
Pandora Jewelry
Kyrie 4 Shoes
Yeezy Shoes
Adidas Shoes For Men
Pandora Rings
Polo Ralph Lauren Outlet
Birkenstock
Pandora Rings
Coach Handbags
Jordan 11 Space Jam
Red Bottom Shoes
Fenty Puma
Vans Outlet
Ralph Lauren Outlet Store
Air Max
Kyrie 3 Shoes
Adidas Shoes For Women
Nike Outlet Store
Air Jordans
Nike Air Max 2018
Pandora Charms Sale Clearance
Kyrie Irving Shoes
Air Max 90
Adidas NMD
Louboutin Shoes
Lebron 15
Yeezy 350 V2
Coach Factory Outlet
Ultra Boost Adidas
Kate Spade Outlet Online
Christian Louboutin
Curry Shoes
Yeezy Boost 350
Adidas Yeezy
Jordan Retro 11
New Jordans
Birkenstock Outlet
Michael Kors Outlet
Louboutin Shoes
Pandora
NMD Adidas
Birkenstock
Adidas NMD R1
fbarraza28
Dirty Harry
Mensajes: 2029
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24238
Re: El Open de Gilgil y Pitufiña hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Christian Louboutin Outlet
Air Jordan Shoes
Fila Shoes For Women
Christian Louboutin Heels
Adidas Ultra Boost
Yeezys Boost 350 V2
NMD Adidas
Adidas Stan Smith Sneakers
Pandora Necklaces Women
Timberland Outlet
Longchamp Handbags
Yeezy Shoes
Air Max 95
Balenciaga
Kevin Durant Shoes
EQT Adidas
Ultra Boost
Air Max 98
Nike Running Shoes For Women
Yeezy Shoes
Pandora Outlet
Cheap Yeezys
Red Bottom Shoes
Adidas Originals Superstar
Pandora Bracelet
Nike Clearance
Nike Air Max 270
Valentino Outlet
Adidas NMD R1
Mens Nike Shoes
Nike Outlet
Fjallraven Kanken
Adidas NMD
Yeezy 500
Yeezy Boost
Vans Outlet
Pandora Bracelet Charms
Fila Disruptor ii
Nike Cortez
Valentino Shoes
Ferragamo Belt
Christian Louboutin Shoes
Hermes Bags
Ferragamo Shoes
Asics Shoes Outlet
Pandora Jewelry Official Site
Nike Outlet Online
Red Bottom Heels
Adidas Sneakers For Women
Timberland Boots
Nike Shoes
Pandora Charms
Pandora Jewelry
Puma Outlet
Adidas Stan Smith
Skechers Go Walk
Valentino
Pandora Ring
Timberland Boots
Christian Louboutin shoes
Yeezys Shoes
Lebron 16
Yeezy 500
Adidas Superstar Shoes
Adidas Superstar
Yeezy Supply
Christian Louboutin Shoes
Adidas EQT Support Adv
Fitflops Sale Clearance
Adidas NMDS
Goyard Handbags
Adidas Yeezy
Nike Sneakers
Puma
Bottega Veneta
Nike Air Max 270 Womens
Nike KD 11 shoes
Jordans Sneakers
Air Jordan Shoes
Balenciaga Sneakers
Pandora Earrings
Ferragamo Outlet
Pandora Bracelets Clearance
Pandora Jewelry Official Site
Adidas Original
Nike Outlet Store Online
Timberland Boots
Red Bottom Shoes For Women
Adidas Yeezy
Christian Louboutin Outlet
Nike Sneakers
Asics Sneakers
Timberland Store
Asics Outlet
Adidas Shoes
Womens Nike Shoes
Fjallraven
Christian Louboutin
Air Max 270 Men
Yeezy
Adidas Outlet Store
Fila Sneakers
Hermes Belt Women
Golden Goose Sneakers
Nike Cortez Men
Jordan 11 Retro
Yeezy 550
Ultra Boost
Goyard Bags
Lebrons Shoes
Timberland Outlet
Nike Air Max 98
Pandora Jewelry
Asics Shoes
Cheap Yeezy
Moncler Website
Christian Louboutin Shoes
Air Max 270
Nike Outlet Store Online Shopping
Pandora Charms Outlet
Pandora Jewelry
Christian Louboutin Outlet
Fjallraven Backpack
Air Max 97
Air Max 95
fbarraza28
Dirty Harry
Mensajes: 2029
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24310
Re: El Open de Gilgil y Pitufiña hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
James Harden shoes
Coach Outlet Online
Yeezy boost 350 v2
Michael Kors Outlet
Kyrie Shoes
Jimmy Choo Outlet
Longchamp Handbags
Lebron 15
Kate Spade New York Outlet
Christian Louboutin Shoes
Yeezy Boost 350
Vapor Max
Nike Air Max
Polo Ralph Lauren Outlet
Ralph Lauren Outlet
Nike Outlet
Air Jordan 11
Pandora Jewelry
Pandora Bracelets
New Jordans 2018
Louboutin Heels
Air Max
Birkenstock
Nike Air Uptempo
Coach Outlet
Yeezy Beluga
Birkenstock Shoes For Men
Rihanna Puma
Puma Shoes For Women
Nike Outlet Store
Blue Tint Yeezy
Moncler
Adidas Outlet
Pandora Jewelry Official Site
Timberland Boots
Adidas NMD
Louboutin Shoes
Adidas NMD
Jordan 11 Red
Curry 4 Shoes
Clarks Shoes
Lebrons shoes
Harden shoes
KD Shoes
Red Bottom Shoes
Jordan Space Jam 11
Adidas NMD
Adidas Outlet
Pandora Outlet Online
Soccer Shoes
Yeezy
Timberlad Boots For Men
Air Max 90
Pandora Charms
Red Bottom Shoes
North Face Jackets
Kyrie 3
Kate Spade Outlet
Vans Shoes
Nike Cortez
Ralph Lauren Outlet
Jordan Retro 11
Adidas Shoes
Lebron Shoes
Nike Air Max 90
Longchamp
Pandora
Yeezy Shoes
Pandora Charms
Nike Huaraches
Yeezy 350 V2
Pandora Ring
KD 10
Ralph Lauren
Moncler UK
Goyard
Pandora Charms Outlet
Pandora Charms Sale Clearance
Curry Shoes
Adidas Yeezy
Kyrie Irving Shoes
Adidas Yeezy V2
Kyrie 4
Skechers Women
Nike Air Max 95
Ultra Boost
Vans Shoes
Air Force 1 Shoes
Nike Shoes
Birkenstock Sandals
Christian Louboutin Shoes
Coach Outlet
Adidas Shoes For Women
Ralph Lauren Outlet
Air Max 2018
Nike Vapormax
Longchamp Outlet Sale
Pandora
Michael Kors Canada
Pandora Jewelry Official Site
Birkenstock Sale
Kyrie 3
Pandora Jewelry
Jordan 11
Pandora Rings
Louboutin Shoes
KD 10
Nike Air Max
Yeezy
North Face Outlet Online
fbarraza28
Dirty Harry
Mensajes: 2029
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24570
Re: Cometa fusion hace 2 Años, 1 Mes Karma: 0
kobe shoes
moncler jackets
golden goose outlet
curry shoes
lebron 17
kyrie irving shoes
supreme
chrome hearts online store
giannis antetokounmpo shoes
golden goose outlet
cheap jordans
jordan shoes
off white hoodie
yeezy
moncler
cheap jordans
pg 1
moncler jacket
yeezy shoes
yeezy boost
birkin bag
steph curry shoes
air jordan
yeezy boost 350 v2
golden goose
supreme hoodie
bape clothing
supreme clothing
golden goose
off white outlet
golden goose sneakers
bape
moncler jackets
nike lebron 16
golden goose sneakers
yeezy
supreme
golden goose sneakers
golden goose sneakers
golden goose
lebron james shoes
supreme hoodie
kyrie 7
yeezy
lebron shoes
curry 7
kyrie 7
jordan shoes
golden goose
steph curry shoes
supreme clothing
moncler
bape
golden goose
off white hoodie
off white
supreme clothing
golden goose
off white hoodie
supreme clothing
yeezy 380
kd 12
yeezy supply
kobe byrant shoes
off white nike
golden goose
yeezy 350
a bathing ape
curry 7 sour patch
retro jordans
off white shoes
a bathing ape
paul george shoes
jordan shoes
yeezy shoes
moncler outlet
supreme new york
air jordan
curry 6
kobe byrant shoes
kyrie shoes
retro jordans
kobe shoes
yeezy 350
nike dunks
bape hoodie
jordan shoes
lebron 17 shoes
supreme outlet
hermes birkin
yeezy
kyrie 5 shoes
yeezy 500
hermes
jordan 11
yeezy boost 350 v2
westbrook shoes
jordan retro
jordans
nike sb
jordan 13
curry 8
yeezy
supreme outlet
supreme
kobe shoes
jordan shoes
kd shoes
yeezy
lebron 18
curry 7 shoes
golden goose
yeezy boost 700
birkin bag
kd shoes
yeezy boost 350
kobe shoes
jordans
kobe
hermes handbags
off white clothing
nike x off white
kawhi leonard shoes
cheap jordans
yeezys
hermes belt
off white
kyrie 6 shoes
yeezy 700
kyrie 5
kobe basketball shoes
bape
supreme
kevin durant shoes
golden goose
supreme clothing
kyrie spongebob
kd shoes
supreme
ggdb
supreme clothing
yeezy 700
lebron shoes
hermes online
golden goose
lebron james shoes
curry 8
bape
kobe 9
jordan 6
supreme new york
steph curry shoes
yeezy boost 500
kyrie 4
bape hoodie
russell westbrook shoes
supreme hoodie
cheap jordans
curry shoes
kyrie shoes
lebron james shoes
lebron james shoes
supreme new york
hermes birkin
supreme clothing
supreme hoodie
yeezy boost 350
michael jordan shoes
supreme clothing
golden goose
golden goose sneakers
kyrie irving shoes
golden goose sneakers
kyrie 7 shoes
off white
curry 6 shoes
kobe sneakers
100% real jordans for cheap
kyrie 7
supreme shirt
supreme clothing
lebron shoes
kevin durant
off white hoodie
kyrie 7 shoes
jordan sneakers
kd shoes
kevin durant shoes
cheap jordans
curry 8 shoes
nike off white
kyrie 5 spongebob
kyrie 6
off white outlet
moncler
hermes handbags
yeezy boost 350 v2
lebron james shoes
kyrie 4 shoes
off white nike
jordan 1
chrome hearts outlet
air jordan 1
yeezys
jordan shoes
golden goose outlet
golden goose shoes
off white
golden goose shoes
lebron 16
alexander mcqueen outlet
golden goose sneakers
supreme clothing
kd shoes
yeezy 350
supreme t shirt
off white hoodie
goyard
off white outlet
supreme
jordan shoes
alexander mcqueen
kd13
supreme t shirt
bape hoodie
off white t shirt
off white shoes
curry 6 shoes
adidas yeezy
air jordan
jordan shoes
golden goose sneakers
supreme clothing
jordan 4
off white jordan 1
alexander mcqueen shoes
off white jordan 1
jordan shoes
jordans shoes
off-white
jordan shoes
supreme clothing
yeezy
off white clothing
golden goose sneakers
yeezy 350
golden goose
golden goose outlet
yeezy supply
air jordan
supreme clothing
off white nike
off white
yeezy shoes
off white shoes
kyrie irving shoes
supreme new york
supreme clothing
moncler coat
giannis shoes
golden goose outlet
nike off white
a bathing ape
lebron 18
nike sb dunks
birkin bag
moncler
yeezy boost 350 v2
curry shoes
moncler
yeezy
off white
kd 12 shoes
lebron shoes
golden goose outlet
supreme outlet
jordan shoes
curry 7
kobe 11
stephen curry shoes
air jordans
kyrie 6
yeezy shoes
air jordan
kd shoes
kyrie 6 shoes
paul george shoes
off white x jordan 1
kd 12
bape outlet
goyard handbags
hermes
paul george
kevin durant shoes
moncler jackets
curry shoes
pg 4
golden goose
curry 6
jordan 12
yeezy
supreme
yeezy boost 350
lebron 18
golden goose sale
jordan shoes
kyrie shoes
yeezy
kd 10
stephen curry shoes
aasdasd
yanmaneee
Pellet
Mensajes: 95
graphgraph
Usuario Offline
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1