No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Feria de Muestras de Gijon
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: Feria de Muestras de Gijon
#22384
Re: Feria de Muestras de Gijon hace 9 Años, 1 Mes Karma: 1
Hola, ahora con el cuerpo más descansado, os cuento. La organización quiere repescar una Feria que se dejó de hacer hace unos 5 o 6 años, en Cangas de Narcea, Narceastur se llamaba.
Aparte de nosotros están un par de stands de caza y tiro con arco, uno de trofeos, dos o tres de comida y el bar. A esto se suma las conferencias y el rastro de jabalí con perros. No era mucho, no consiguieron traer ninguna armeríA, quizá por juventud del evento, sumado a los costes, he inconvenientes de trasladas armas de fuego.
Aun así, aseguran haber pasado entorno a las 4000 personas, una cifra nada despreciabl. Esta es la principal cosa buena a mi entender, la publicidad que eso nos genera. Hay que tener encuenta que durante el desarrollo salimos en Tv y periódico. Quizá esto en el futuro nos ayude a conseguir un espacio permanente donde practicar.
También hubo oportunidad de conocer ao presidente de la Federación de caza, aquí en Asturias. Valentín Moran, se mostró cordial, interesado, haciendo muchas preguntas. Sin prometer nada en firme, dejo hubiera la posibilidad a nuevas conversaciones.
No se que más contaros, a parte de anécdotas, como algún tiro al techo, otro que parecía que esta en el tiro al plato, cuando le decías, un poquito a la derecha, un poquito a la izquierda, o lo de,!!! pero!!! para que tanto visor, si eso es para tirar a kms.
También fue bueno ver a los padres animando a los niños a tirar, algunos eran diminutos.
Como algo malo, fue el no poder desarrollar la actividad en el exterior, se habló, de hacerlo al aire, pero el tiempo podía aguar la fiest. Se hizo una demostración indoor, la luz artificial, no era la más adecuada. Pero bueno, para ser la primera vez no estuvo mal.
Nada, agradecer a los compis la ayuda, y a ver si tengo megas más adelante y os pongo unas fotos. Nos vemos, Chao.
serivan
Pellet
Mensajes: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12